Protector solar para la cara - MUY IMPORTANTE:

Responder
Avatar de Usuario
Mariwo
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1087
Registrado:Mar 08 Nov 2005 02:00
Ubicación:Zaragoza
Protector solar para la cara - MUY IMPORTANTE

Mensaje por Mariwo » Mar 27 Ene 2009 01:58

Hace dos años me fui de vacaciones, y al tomar el sol me salieron unas manchas horribles en el bigote y en la frente. Mi reacción fue la de ponerme pantalla total, pero claro, ya era tarde. :bate:

Desde entonces utilizo ácido glicólico en los meses de frío para que las manchas se atenúen mucho, y yo feliz pensando que se habían ido. Entre el ácido glicólico y la pantalla total de verano no podrían seguir ahí… Se me notan muy poco, pero yo convencida que se habían ido.

El otro día fui a una farmacia que hacían demostración de SKIN CEUTICALS, y como daban muestras, pues me apunté.

Ahora va lo importante: Ésta marca tiene un aparato llamado SKINCOPE, que metes la cabeza y ves todo lo que ocurre en tu cara. Es un aparato con una luz ultravioleta llamada Luz de Wood, que en contacto con la piel define el mapa cromático de la epidermis (la piel de la cara) y la dermis (la siguiente capa y más interna de la piel), ya que asocia ésta luz cada tipo de lesión a un color: deshidratación, manchas, arrugas, brotes de acné…

En mi caso vi:
- En la zona alrededor del ojo la zona morada: que quería decir que faltaba hidratación.
- Y justo en la frente y en el bigote, justo en la misma zona que me salió aquel verano, LA MANCHA marrón: vamos, que la dermis (que es la capa que no vemos) está dañada por el sol.


Me quedé alucinada… Me dijo la chica que no me recomendaba los factores de protección solar de Skin Ceuticals porque mi piel es mixta e iban a ser muy grasos, y ahora estoy en busca del protector adecuado para mi piel, pero para utilizarlo todo el año, porque os prometo que cuando vi esas manchas en la cara se me pusieron los pelos de punta…

He leído por ahí que hay una crema que se llama HELIOCARE, con factor 50 (no quiero menos) que va muy bien y no produce grasa, ni granitos ni nada…

Qué opinais?????????? :enfermo: :enfermo: :enfermo: :enfermo: :enfermo: :enfermo: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
malvada
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:125
Registrado:Mié 11 Jun 2008 02:00

Re: Protector solar para la cara - MUY IMPORTANTE

Mensaje por malvada » Mar 27 Ene 2009 11:16

Este tema me interesa, yo también he oído lo del Heliocare... pero durante todo el año ¿Como te lo aplicas? ¿encima de tu crema habitual y antes del maquillaje? :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Avatar de Usuario
lolamar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:916
Registrado:Mié 27 Jun 2007 02:00
Ubicación:Pues en tó el centro

Re: Protector solar para la cara - MUY IMPORTANTE

Mensaje por lolamar » Mar 27 Ene 2009 11:22

Justo acabo de poner mi lista de "imprescindibles" en el post que has abierto hace unos días y ese mismito es el que he colocado en "maquillaje" por que, aunque no es maquillaje ni nada, es lo único que siempre, siempre, me pongo antes de salir a la calle :up: :up:
Porque hace tiempo que se sabe que los daños del sol son irreparables, vamos, que si hemos tenido una manchita de pequeñas por un verano tonto, la vamos a tener ya para siempre, aunque logremos atenuarla o parezca que ha desaparecido, como has podido comprobar tú misma con el aparatito ese :o.
Y de los que he probado, que la farmaceutica me dio muestras de 5 marcas distintas para que me decidiera, este es el que más me gusta, tanto en índice 50 como 90. De todas formas, creo que a partir de 50 no sube más la protección, aunque lo ponga en el producto. Yo lo uso en gel y ni te deja la cara blanca, ni grasa, ni pastosa.
Vamos, que está claro que es mi preferido ¿no? :lol: :lol:



Edito, que acabo de ver la pregunta de malvada: sí, durante el año se pone encima de tu hidratante y antes del maquillaje :D :D

Avatar de Usuario
Mariwo
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1087
Registrado:Mar 08 Nov 2005 02:00
Ubicación:Zaragoza

Re: Protector solar para la cara - MUY IMPORTANTE

Mensaje por Mariwo » Mar 27 Ene 2009 13:45

malvada escribió:Este tema me interesa, yo también he oído lo del Heliocare... pero durante todo el año ¿Como te lo aplicas? ¿encima de tu crema habitual y antes del maquillaje? :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Primero hidratante, luego la protección solar y después el maquillaje.

Avatar de Usuario
Mariwo
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1087
Registrado:Mar 08 Nov 2005 02:00
Ubicación:Zaragoza

Re: Protector solar para la cara - MUY IMPORTANTE

Mensaje por Mariwo » Mar 27 Ene 2009 13:48

lolamar escribió:Justo acabo de poner mi lista de "imprescindibles" en el post que has abierto hace unos días y ese mismito es el que he colocado en "maquillaje" por que, aunque no es maquillaje ni nada, es lo único que siempre, siempre, me pongo antes de salir a la calle :up: :up:
Porque hace tiempo que se sabe que los daños del sol son irreparables, vamos, que si hemos tenido una manchita de pequeñas por un verano tonto, la vamos a tener ya para siempre, aunque logremos atenuarla o parezca que ha desaparecido, como has podido comprobar tú misma con el aparatito ese :o.
Y de los que he probado, que la farmaceutica me dio muestras de 5 marcas distintas para que me decidiera, este es el que más me gusta, tanto en índice 50 como 90. De todas formas, creo que a partir de 50 no sube más la protección, aunque lo ponga en el producto. Yo lo uso en gel y ni te deja la cara blanca, ni grasa, ni pastosa.
Vamos, que está claro que es mi preferido ¿no? :lol: :lol:



Edito, que acabo de ver la pregunta de malvada: sí, durante el año se pone encima de tu hidratante y antes del maquillaje :D :D

Ainssssss, qué bien, por lo menos alguien me dice que es buena, y te iba a preguntar lo mismo que malvada, osea que todo el año.... Ésta misma tarde me la compro!!!!!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro