Nuevo maquillaje NUDE de Christian Dior:

Responder
Avatar de Usuario
Divina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:627
Registrado:Sab 11 Nov 2006 02:00
Nuevo maquillaje NUDE de Christian Dior

Mensaje por Divina » Vie 30 Ene 2009 09:59

Chicas, mañana me lanzo a la calle en busca de una base fluida (estoy un poco hartita de los minerales, se pone tó perdio) y he visto un NUDE de Ch. D. que tiene una pinta...el precio también tendrá una pinta....

Habéis probado este maquillaje o alguno de esta marca que os haya gustado? :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3890
Registrado:Sab 17 May 2008 02:00
Ubicación:Gran Canaria
Contactar:

Re: Nuevo maquillaje NUDE de Christian Dior

Mensaje por Icegirl » Vie 30 Ene 2009 11:20

Hola Divina :) pues yo tambien ando a la caza y captura de muestritas de maquillaje, pues solo tengo el estudio fix de mac y me gustaria tener mas opciones :)
No me llaman la atencion los maquis minerales, me da que son muy ligeros y poco cubrientes y solo lo veo para chicas que tienen un cutis excelente o no con tanto que cubrir :lol: :lol:

Avatar de Usuario
marsu
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3474
Registrado:Sab 22 Oct 2005 02:00
Ubicación:Barberà del Vallés Th31/chef-o-matic/FussionCook

Re: Nuevo maquillaje NUDE de Christian Dior

Mensaje por marsu » Vie 30 Ene 2009 11:32

yo se los regalé a mi hermana para su cumple... y un día me los probó ella... y la verdad es que no me convencen...

estoy a lo mejor demasiado a costumbrada a bases fluidas o como esta ultima vez de barra de BB que me encanta 8)

Avatar de Usuario
Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3890
Registrado:Sab 17 May 2008 02:00
Ubicación:Gran Canaria
Contactar:

Re: Nuevo maquillaje NUDE de Christian Dior

Mensaje por Icegirl » Vie 30 Ene 2009 11:40

Marsu, cual es el de barra del que hablas...es para cutis graso?

Avatar de Usuario
marsu
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3474
Registrado:Sab 22 Oct 2005 02:00
Ubicación:Barberà del Vallés Th31/chef-o-matic/FussionCook

Re: Nuevo maquillaje NUDE de Christian Dior

Mensaje por marsu » Vie 30 Ene 2009 12:06

Icegirl escribió:Marsu, cual es el de barra del que hablas...es para cutis graso?
sip

yo lo tengo mixto y me va genial es el nº 4 de BB
luego si quiero subir un poco el color me pongo los mineralice de MAC :D los sacaron este verano :D

Avatar de Usuario
SHALOM
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:172
Registrado:Dom 06 Mar 2005 02:00
Ubicación:Junto a la Thx 31

Re: Nuevo maquillaje NUDE de Christian Dior

Mensaje por SHALOM » Sab 07 Feb 2009 13:10

Yo tb lo he visto en la revista y se ve perfecto :coqueta: . Pero sperare a q una amable señorita :evil: me de una muestra para probarlo porq paso de seguir tirando el dinero. Sin muestras ya no compro ná de ná.
Por cierto, encontre el de shiseido y stoy encantadisima con el y como dura mucho el bote pos a esperar.
:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
mabel81
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1546
Registrado:Jue 16 Feb 2006 02:00
Ubicación:Sevilla, pero 100% de la Mancha

Re: Nuevo maquillaje NUDE de Christian Dior

Mensaje por mabel81 » Sab 07 Feb 2009 14:23

marsu escribió:yo se los regalé a mi hermana para su cumple... y un día me los probó ella... y la verdad es que no me convencen...

estoy a lo mejor demasiado a costumbrada a bases fluidas o como esta ultima vez de barra de BB que me encanta 8)
como buena novata :nodigona: no tengo ni idea de la marca... :nodigona: me puedes decir de cuál se trata??? :porfavor:
gracias, marsu!!! :beso:

Avatar de Usuario
coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3288
Registrado:Jue 05 Abr 2007 02:00

Re: Nuevo maquillaje NUDE de Christian Dior

Mensaje por coco72 » Sab 07 Feb 2009 18:54

mabel81 escribió:
marsu escribió:yo se los regalé a mi hermana para su cumple... y un día me los probó ella... y la verdad es que no me convencen...

estoy a lo mejor demasiado a costumbrada a bases fluidas o como esta ultima vez de barra de BB que me encanta 8)
como buena novata :nodigona: no tengo ni idea de la marca... :nodigona: me puedes decir de cuál se trata??? :porfavor:
gracias, marsu!!! :beso:
Me encanta tu firma :up: ... y en la calle codo a codo, somos mucho más que dos :coqueta: :coqueta: ainnnns Benedetti, qué recuerdooooosss!!
volviendo a la realidad, te voy a dar un tironcillo de orejas, BB aparece en nuestro diccionario potingueril -que no has leido :lol: - son las iniciales de Bobbi Brown, también conocida como La Sosa
Yo he dado con mi base ideal, es textura en gel, cubre bastante bien y deja un acabado aterciopelado y natural. Y está muy bien de precio, es la de Kryolan, me encantaaaa!!!! paso de gastarme más dinero en bases carísimas :sinunduro:

Avatar de Usuario
Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3890
Registrado:Sab 17 May 2008 02:00
Ubicación:Gran Canaria
Contactar:

Re: Nuevo maquillaje NUDE de Christian Dior

Mensaje por Icegirl » Sab 07 Feb 2009 21:42

que way coco, como diste con tu color???? donde compras???
:coqueta:

Avatar de Usuario
Jimena
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:40
Registrado:Jue 12 Ago 2004 02:00

Re: Nuevo maquillaje NUDE de Christian Dior

Mensaje por Jimena » Dom 22 Feb 2009 20:57

La revista Glamour trae este mes una muestra, el maquillaje es espectacular :up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro