PIEL DE LA CARA GRASA:

Responder
Avatar de Usuario
srico
Novata/o
Mensajes:1
Registrado:Sab 21 Feb 2009 16:54
PIEL DE LA CARA GRASA

Mensaje por srico » Sab 21 Feb 2009 16:58

Soy nueva, buscando por internet he encontrado este foro tan entretenido y a la vez interesante.

Verais tengo un problema tengo la piel de la cara grasa, y los poritos un poquito abiertos no se si me explico muy bien

Me hago limpiezas de cutis en casa y utilizo exfoliante (pero como tengo la piel a la vez muy sensible hace que me duelva bastante el aplicarme el exfoliante)

Me gustaria que me indicarais algunos pasos basicos y algunas cremas para poderme hacer las limpiezas de cara y a la vez poder ir cerrando los porros

He leido que los productos del deliplus son muy buenos pero hay mucha variedad por eso necesito consejo

Gracias data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3288
Registrado:Jue 05 Abr 2007 02:00

Re: PIEL DE LA CARA GRASA

Mensaje por coco72 » Sab 21 Feb 2009 17:24

Para los poros abiertos sólo hay resignación. No ha salido ningun producto que los cierre realmente
Luego el aceite de jojoba estabiliza muchísimo la grasa de la piel, ponte en la noche dos gotitas bien extendidas por toda la cara, en unos días notarás la diferencia. Luego en la mañana te puedes poner un hidratante oil-free, te recomiendo la línea aqua2o de Bottega Verde, que además de hidratar tiene SPF15. Yo he tenido la de Mercadona pero al tener la piel mixta la parte seca se me ponía muy tirante, así que no te la puedo recomendar porque en mi caso no me fue bien
De deliplus te recomiendo los papelitos matificantes, son ideales para los brillos, y luego aplícate los polvos BLOT de MAC que son la leche, se comen la grasa literalmente. Pero claro, no son nada baratos, creo que cuestan 23-25 euros pero no recuerdo bien

Avatar de Usuario
Geminis26
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:724
Registrado:Dom 25 May 2008 02:00
Ubicación:Andalucía

Re: PIEL DE LA CARA GRASA

Mensaje por Geminis26 » Sab 21 Feb 2009 21:49

Hay una hidratante con color en la farmacia que se llama Zaic 20 es una crema hidratante con color oil free, existe en tres tonos, es de laboratorios pfizer. Cuesta unos 17 euros aprox.
Te comento esto porque, de todo lo que yo he probado, es la que me ha ido mejor, me deja la cara mate, los brillos tardan en salir y disimula los poros abiertos y el colorcito favorece mucho.

Tengo que decirte que yo uso algunos potis de Mercadona pero no las cremas de la cara porque me salen brillos enseguida.

:beso:

Avatar de Usuario
_Naza
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1105
Registrado:Lun 29 Dic 2008 17:22

Re: PIEL DE LA CARA GRASA

Mensaje por _Naza » Dom 22 Feb 2009 10:22

Llevo unos dias usando el gel purificante para pieles grasas del deliplus y me gusta bastante, te deja la cara divina, y los poros mas cerraditos. un saludo

Avatar de Usuario
Koraima
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:391
Registrado:Vie 04 Abr 2008 02:00

Re: PIEL DE LA CARA GRASA

Mensaje por Koraima » Dom 22 Feb 2009 11:06

coco72 escribió:Para los poros abiertos sólo hay resignación. No ha salido ningun producto que los cierre realmente
Luego el aceite de jojoba estabiliza muchísimo la grasa de la piel, ponte en la noche dos gotitas bien extendidas por toda la cara, en unos días notarás la diferencia. Luego en la mañana te puedes poner un hidratante oil-free, te recomiendo la línea aqua2o de Bottega Verde, que además de hidratar tiene SPF15. Yo he tenido la de Mercadona pero al tener la piel mixta la parte seca se me ponía muy tirante, así que no te la puedo recomendar porque en mi caso no me fue bien
De deliplus te recomiendo los papelitos matificantes, son ideales para los brillos, y luego aplícate los polvos BLOT de MAC que son la leche, se comen la grasa literalmente. Pero claro, no son nada baratos, creo que cuestan 23-25 euros pero no recuerdo bien
Los blot de mac cuestan 19 euros los compre en el CC hace 15 dias :wink:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro