Hacerse rizos sin calor:

Responder
Lapixy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Hacerse rizos sin calor

Mensaje por Lapixy » Vie 27 Feb 2009 10:08

La china dichosa, que está todo el día inventando cosas... jejeje

http://www.youtube.com/watch?v=WoZ2QGq0 ... re=channel[/video]

sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Hacerse rizos sin calor

Mensaje por sabrina » Vie 27 Feb 2009 10:22

Vaya con la china!!! La idea es buena, lo que pasa es que yo no tengo paciencia para hacer tantos rulos en mi cabeza!!! Tengo muchiiiiiisimo pelo y me llevaría todo un dia enrollarlo mechón a mechón. Pero creo que para la que tenga un pelo normal le podria ir bien. :wink:

nubelila
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nubelila » Vie 27 Feb 2009 12:41

yo este truco ya me lo sabia es muy antiguo pero lo hacia con papel higienico en rollado y luego lo mismo vas enrrollando el pelo como si fuese un bigudi y queda muy chulo y si lo quieres hacer con el pelo seco te echas una cantidad generosa de espuma enrollas la dejas secar que es bastante rapido y ya esta :burla:

mabel81
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mabel81 » Vie 27 Feb 2009 13:41

queda muy chulo, pero... madre mía qué paciencia!!!!!!! :nodigona:

Lapixy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Lapixy » Vie 27 Feb 2009 14:06

Yo lo mejor que le veo es que no es nada agresivo con el pelo. Te acuestas y a la mañana siguiente lo tienes onduladito... La gente que se lo ha hecho dice que el segundo día está todavía mejor, más natural... Habrá que probarlo, no?

shaponis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:Nuria, de Madrid, pero viviendo en un valle de la Alcarria

Mensaje por shaponis » Lun 02 Mar 2009 12:33

Yo lo he hecho así muchas veces. Y queda muy bien. Además el papel higiénico hace que se seque antes, porque con las bolsas, la humedad tarda más en salir, al ser un papel más duro.
nubelila escribió:yo este truco ya me lo sabia es muy antiguo pero lo hacia con papel higienico en rollado y luego lo mismo vas enrrollando el pelo como si fuese un bigudi y queda muy chulo y si lo quieres hacer con el pelo seco te echas una cantidad generosa de espuma enrollas la dejas secar que es bastante rapido y ya esta :burla:

Argante
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Argante » Lun 02 Mar 2009 14:06

nubelila escribió:yo este truco ya me lo sabia es muy antiguo pero lo hacia con papel higienico en rollado y luego lo mismo vas enrrollando el pelo como si fuese un bigudi y queda muy chulo y si lo quieres hacer con el pelo seco te echas una cantidad generosa de espuma enrollas la dejas secar que es bastante rapido y ya esta :burla:
Tienes razón, esto es más viejo que la orilla del mar. De hecho se lo hacían las mujeres mucho antes de que existiesen los rulos o los bigudíes. :lol:
Yo tengo bigudies, me gustan más. Pero hace mucho tiempo que no tengo tanta paciencia y me paso la tenacilla.

LANETA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por LANETA » Mar 03 Mar 2009 13:39

otro truco para hacerse ondas en el pelo es un moño.
te lavas el pelo y cuando aún está humedo te echas espuma, recoges la coleta lo mas alto que puedas y enrrollas el pelo haciendote un moño (el de toda la vida redondo), lo dejas secar o toda la noche y a la mñana siguiente al soltarlo tienes el pelo lleno de ondas.
Son de estilo más grande tipo Hilda y queda muy bonito.

Argante
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Argante » Mar 03 Mar 2009 15:34

Ahora se vuelven a llevar mucho las ondas al agua y las sortijillas, con lo que yo las odiaba cuando trabajaba en pelquería. :lol:

Imagen

Hadablanca
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hadablanca » Mar 03 Mar 2009 21:51

Pues yo tengo el pelo rizado pero claro ya tengo los rizos casi casi sin forma, me quedan bonitos con espuma unas veces si y otros no tanto.

Estoy pensando en hacerme un moldeador.

¿como lo tendria que pedir para que no fuera muy fuerte y quedara el pelo con rizo de un dedo de gordo mas o menos?

Antes mi peluquera me lo hacia rebajado con agua o algo asi pero no se como pedirlo :duda: :duda:

Y otra cosa ¿se vuelve a llevar el pelo rizado asi o que opinais??? :duda: :duda: :duda:

Responder