consejo corrector??:

Responder
dia82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:
consejo corrector??

Mensaje por dia82 » Mar 03 Mar 2009 15:58

Hola, tengo una duda sobre que comprarme, es para las ojeras, no es que tenga muchas, pero al ser
tan blanquita de piel pues se me nota una zonita algo azul debajo del ojo, asi que que me recomendais???
:duda:

marnan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: consejo corrector??

Mensaje por marnan » Mar 03 Mar 2009 16:21

El butano, o algo que se asemeje, armani tiene algo parecido. Eso sí, el butano a veces te reseca un poco la ojera, o eso al menos me pasa a mí :nodigona:

kinias
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kinias » Mar 03 Mar 2009 16:24

Pues por aquí hablan muy bien del famoso butano!! puedes ver el paso a paso de Brownie, que está muy bien explicado,y luego el corrector de ojeras.
Yo en mi caso no te lo puedo decir, porque las mías son de color más bien marrones o rojizas.. así que lo que hago es aplicarme un buen corrector de ojeras, he utilizado varios y los que más me han gustado es de Dior, si quieres algo más económico Kiko son bastante buenos, y el que estoy utilizando ahora es de Bobby Brown, son 3 pasos, primero un corrector que unifica el color de la ojera, luego el corrector y por último los polvos translúcidos y queda :up: .

pylonas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pylonas » Mar 03 Mar 2009 17:27

Kinias, si tus ojeras son amarronadas o rojizas, lo mejor es que uses primero un neutralizador amarillo muy calido. Las mias son un poco rojizas ( aunque muy ligeras, la verdad) y Flopsy me aconsejo esto. El caso es que se lo puse a una amiga mia , de ascendencia turca con la piel muuuuy olivacea y las ojeras marrones oscurisimas, y al ponerle encima del neutralizador el corrector de ella, el efecto fue de verdadero milagro !!!!

kinias
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kinias » Mar 03 Mar 2009 19:51

Sí Pylonas!!!Es lo que he hecho desde hace poco!!! pk siempre que me ponía el corrector directamente incluso a veces se me quedaban grises, sí sí, grises!! vamos, peor el remedio que la enfermedad, lo que pasa es que no las tengo muy marcadas...
Y fui a BB y me dieron como bien dices una neutralizador amarillo para ponerme primero y luego el corrector y chica, mano de santo!!! Gracias Pylonas!!!
pylonas escribió:Kinias, si tus ojeras son amarronadas o rojizas, lo mejor es que uses primero un neutralizador amarillo muy calido. Las mias son un poco rojizas ( aunque muy ligeras, la verdad) y Flopsy me aconsejo esto. El caso es que se lo puse a una amiga mia , de ascendencia turca con la piel muuuuy olivacea y las ojeras marrones oscurisimas, y al ponerle encima del neutralizador el corrector de ella, el efecto fue de verdadero milagro !!!!

pylonas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pylonas » Mar 03 Mar 2009 20:07

Ah, pues muy bien!. El de Bobbi Brown no lo conozco, el mio es de Ben Nye. La bomba de bueno, nada caro y promete durar tanto, que me da que se caducara antes de haberlo gastado...

dia82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por dia82 » Mar 03 Mar 2009 21:54

y no hay nada mas sencillo? quiero decir, que eso que comentais cuando te maquillas esta muy bien, pero para cuando no te pones maquillaje??? algo que te pongas y no se note que lo lleves???o de eso no hay nada?? :duda:

pylonas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pylonas » Mar 03 Mar 2009 22:10

Bueno, cuando usas productos con formulas adecuadas a tu piel, colores que se mezclan en la piel perfectamente y lo haces medianamente bien, parace que no llevas nada de nada. Solo se ve el efecto, no el maquillaje.

Sheyla_ag
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Sheyla_ag » Mié 04 Mar 2009 15:51

para las ojeras azuladas un tono salmon es lo ideal
el numero 1 de mufe igual te iria bien ademas tiene 20ml por 21€ creo.

shaponis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:Nuria, de Madrid, pero viviendo en un valle de la Alcarria

Mensaje por shaponis » Mié 11 Mar 2009 18:42

dia82 escribió:y no hay nada mas sencillo? quiero decir, que eso que comentais cuando te maquillas esta muy bien, pero para cuando no te pones maquillaje??? algo que te pongas y no se note que lo lleves???o de eso no hay nada?? :duda:
Yo no me pongo maquillaje y uso un perfilador de labios naranja butano de Kiko (me costó 1 euro), lo difumino bien y luego aplico un corrector rosa de Mercadona a golpecitos. Y las tapa perfectamente.

Al principio parece que es algo engorroso, porque hay que difuminar bien el naranja y al aplicar el corrector hay que hacerlo con buen tacto. Pero tras unas veces de práctica, sale rápido y queda muy bien.

:) :)

Responder