OPERACIONES DE ESTÉTICA O ARREGLITOS... y fotos...:

Responder
Avatar de Usuario
Mariwo
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1087
Registrado:Mar 08 Nov 2005 02:00
Ubicación:Zaragoza
OPERACIONES DE ESTÉTICA O ARREGLITOS... y fotos...

Mensaje por Mariwo » Sab 07 Mar 2009 22:25

Mirando por otro foro he visto éste tema, y me parecía interesante... Yo siempre he estado a favor de las operaciones de estética, pero desde siempre!!!!!! Si hay algo que no te gusta de tí y lo puedes cambiar, por qué no????? Siempre dentro de un límite claro está... Os habéis hecho algún arreglito? Empiezo yo...



- Yo me he operado la vista. Es que mis ojos no aceptaban las lentillas, y siempre con las gafas... En la piscina me metía y luego para encontrar la toalla me pegaba media hora, y en la playa ya ni os digo... :duda:

- Me he puesto aparato (si, ahora tengo 31 años). Llevé de pequeña, pero se me movieron mucho los dientes, así que me lo puse... Me quitaron la parte de arriba hace un mes, y la de abajo en 15 días o así, y me encantan mis dientes!!!!!! Cómo cambia una cara con los dientes en su sitio. :dientes:

- Tengo los ojos hundidos y me fui a HEDONAI. Me pusieron colágeno en el surco, y ha merecido la pena. Tengo que volver a ir, porque te lo ponen en varias veces, así que me quedará de muerte!!! :D

- El labio superior lo tenía muy fino, y cuando me quitaron la parte de arriba del aparato me puse labio, lo hice en HEDONAI también. Es que lo tenía fino fino fino.... Y ahora :guapa:


Son pequeños retoques que hacen verme mejor, y me siento mejor conmigo misma, y lo más importante, lo he hecho para gustarme más a mí, no para gustar más a mi marido.


Lo próximo....? No sé..., lo de la liposucción lo tengo claro, pero una vez que tenga niños...

:lol: :lol: :lol: :lol: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">
Última edición por Mariwo el Lun 09 Mar 2009 14:44, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
auromarina
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1793
Registrado:Dom 30 Nov 2008 17:49

Re: OPERACIONES DE ESTÉTICA O ARREGLITOS...

Mensaje por auromarina » Sab 07 Mar 2009 23:14

Pues eso de rellenar el surco me interesa para el entrecejo ¿ queda realmente relleno el surquito ? ¿ te costó muy caro? Ayyyyyyynsss, ya llevaba tiempo pensando en ello y ahora al decirlo tu, se va a convertir en otra necesidad. :lol:

canelablue
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2624
Registrado:Lun 15 Dic 2008 22:33

Re: OPERACIONES DE ESTÉTICA O ARREGLITOS...

Mensaje por canelablue » Sab 07 Mar 2009 23:58

yo en el 2005 me hice una lipectomia y estoy ahorrando para dentro de un año hacerme un retoque y de paso operarme la nariz . :coqueta:

Avatar de Usuario
nubelila
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:882
Registrado:Lun 29 Dic 2008 13:36
Ubicación:lugo,la ciudad vacia

Re: OPERACIONES DE ESTÉTICA O ARREGLITOS...

Mensaje por nubelila » Dom 08 Mar 2009 01:54

yo tambien estoy a favor de las operaciones de estetica aunque no me he echo ninguna no descarto que algun dia si lo haga

Avatar de Usuario
evichu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:438
Registrado:Vie 06 Feb 2009 18:35
Contactar:

Re: OPERACIONES DE ESTÉTICA O ARREGLITOS...

Mensaje por evichu » Dom 08 Mar 2009 11:16

Yo necesito una buena rinoplastia!! pero me da mucho miedo... así que no se si al final lo haré.

Avatar de Usuario
T´Pol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:683
Registrado:Dom 23 Nov 2008 19:17
Ubicación:Granada

Re: OPERACIONES DE ESTÉTICA O ARREGLITOS...

Mensaje por T´Pol » Dom 08 Mar 2009 12:19

Yo no sé si operar la miopia se considera una operación de estética, yo más bien la considero de "salud visual", pero sea como sea, quiero ahorrar para hacermela. :wink:
Por lo demás, creo que si no es porque me hiciera falta una reconstrucción tras un accidente o una mastectomía, me niego absolutamente a pasar por quirófano. Ya he pasado dos veces por cuestiones de salud y me parece una experiencia muy traumática como para pasarla por simple estética (conste que respeto las decisiones de l@s demás).

Avatar de Usuario
Mariwo
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1087
Registrado:Mar 08 Nov 2005 02:00
Ubicación:Zaragoza

Re: OPERACIONES DE ESTÉTICA O ARREGLITOS...

Mensaje por Mariwo » Dom 08 Mar 2009 18:10

auromarina escribió:Pues eso de rellenar el surco me interesa para el entrecejo ¿ queda realmente relleno el surquito ? ¿ te costó muy caro? Ayyyyyyynsss, ya llevaba tiempo pensando en ello y ahora al decirlo tu, se va a convertir en otra necesidad. :lol:

Lo que me pasaba a mí es que tenía los ojos hundidos, y me han puesto colágeno en el "hundimiento". Lo del entrecejo (para que no salgan arrugas o paralizar las existentes) me dijeron que se arreglaba con bótox, y en HEDONAI una inyección me salía por 150 €, eso me dijeron allí. Aunque yo no me hice eso. Por cierto, me dijeron que lo del botox dura 4 meses o así, la siguiente inyección un poco más, la siguiente más...

Avatar de Usuario
irama
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:48
Registrado:Vie 07 Nov 2008 18:48

Re: OPERACIONES DE ESTÉTICA O ARREGLITOS...

Mensaje por irama » Dom 08 Mar 2009 18:48

Mariwo escribió:
auromarina escribió:Pues eso de rellenar el surco me interesa para el entrecejo ¿ queda realmente relleno el surquito ? ¿ te costó muy caro? Ayyyyyyynsss, ya llevaba tiempo pensando en ello y ahora al decirlo tu, se va a convertir en otra necesidad. :lol:

Lo que me pasaba a mí es que tenía los ojos hundidos, y me han puesto colágeno en el "hundimiento". Lo del entrecejo (para que no salgan arrugas o paralizar las existentes) me dijeron que se arreglaba con bótox, y en HEDONAI una inyección me salía por 150 €, eso me dijeron allí. Aunque yo no me hice eso. Por cierto, me dijeron que lo del botox dura 4 meses o así, la siguiente inyección un poco más, la siguiente más...
Pues a eso del entrecejo yo también me apuntaria. Lo unico que no lo tengo muy marcado asi que no se si seria muy recomendable. Quizá exista otro tratamiento, ¿alguna sabe?

También me gustaría quitarme pequeñas varices, muy pequeñitas que me estan saliendo en los muslos, que rabia! :evil: y no lo entiendo porque practico mucho deporte, sobre todo natación que me encanta y que, se supone, que es bueno para la circulación.
Pero bueno.. eso y quitarme las arañita capilar que me ha salido en toda la nariz! .. mira que hay sitios, eh? pues ahi.. para que se vea bien.. :(

Liliy28

Re: OPERACIONES DE ESTÉTICA O ARREGLITOS...

Mensaje por Liliy28 » Dom 08 Mar 2009 19:46

Hola chicas, bueno vengo del foro de cocina,y entre a mirar una cosa, y vi este post, yo tambien estoy a favor de los arreglos, pero no me he hecho ninguno

Avatar de Usuario
sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2374
Registrado:Jue 19 May 2005 02:00
Ubicación:Fuengirola (Malaga)

Re: OPERACIONES DE ESTÉTICA O ARREGLITOS...

Mensaje por sabrina » Dom 08 Mar 2009 19:51

Yo hace muchos años me hice una reducción de pecho y casi me quedo en el quirófano!!!! Asi que he decidido que si no es por salud, na de na. Bastante miedo pasó mi familia en aquellos momentos como para volver a meterme en quirófano otra vez por gusto... :( :( :( Aunque esto no quiere decir que no respete a las que lo hacen, a mi me parece bien, pero yo le he cogido miedo..

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro