porque lloro tannnto?:

Responder
mawic
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:93
Registrado:Vie 20 Feb 2009 20:16
porque lloro tannnto?

Mensaje por mawic » Mar 17 Mar 2009 23:54

buenas,pues que me paso el dia con una llorera que pa que, :cry: sigo todos los pasos que recomendais me limpio la cara mañana y noche,y a llorar,me maquillo, na una rallita y rimel :guapa: y sige llorandome en cuanto me entra crema o tapaojeras ,por donde las patas de gallo no lo aguanto y asi pues todo corrido y rojito no son productos nuevos .puede ser la falta de costumbre?besos a todas y gracias :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
magari
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:540
Registrado:Lun 25 Jul 2005 02:00
Ubicación:badajoz
Contactar:

Re: porque lloro tannnto?

Mensaje por magari » Mié 18 Mar 2009 00:10

a mí y a mi madre nos pasa
pero casi sin echarnos nada de maquillaje ni cremas.
Y resulta que es que tenemos alergia.

¿Y si consultas con tu médico, por si fuese eso?

sonia35
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:309
Registrado:Dom 16 Dic 2007 02:00
Ubicación:Madrid, pero chicharrera

Re: porque lloro tannnto?

Mensaje por sonia35 » Mié 18 Mar 2009 10:01

Es más que probable qué tengas alergia. A mi me pasa con determinados productos, con el contorno de ojos de IDealist de Estée Lauder, con la eyeshadow primer de Urban decay. La cuestión es que un principio pensaba que era debido a mi alergia, pero tampoco es que sea así con los dos productos. En realidad, yo tengo una leve alergia a la arizónica, que a veces se muestra con una pequeña conjuntivitis... aunque no todos los días... si en esa época uso el producto de Urban Decay, la conjuntivitis se me agrava...cuestión que no me ocurre con los productos de MAC. El Idealist me provoca picor y conjuntivitis sea la época del año que sea, así que lo he dejado de usar.Debes acudir al médico y te recomiendo que empieces a probar qué productos te dan alergia por sus componetes o bien que agraven un posible alergia que tengas. También es muy importante que tengas en cuenta la fecha de caducidad de los productos que usas.
Saluditos,
Sonia35

Avatar de Usuario
LANETA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:505
Registrado:Lun 23 Abr 2007 02:00
Ubicación:OURENSE

Re: porque lloro tannnto?

Mensaje por LANETA » Mié 18 Mar 2009 12:24

puede ser que tengas los ojos sensibles, a mi madre y a mí tambien nos pasa.
mi madre es tocarle el parpado y llorarle el ojo, hacer algo de viento y llorar como una madalena.
A mi tambien me pasa, cuando me maquillo los ojos tengo que esperar un rato para salir de casa porque parece que me ha pasado algo, me lloran a lagrimones, pero no me escuecen ni nada.
cuando hace viento o frio más de lo mismo, parezco una madalena a lagrima viva, tengo que llevar siempre gafas de sol verano e invierno.

mawic
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:93
Registrado:Vie 20 Feb 2009 20:16

Re: porque lloro tannnto?

Mensaje por mawic » Mié 18 Mar 2009 18:41

puede ser,soy alergica a gramineas y olivo y quizas algun componente de los productos que utilizo me de tambien lo noto desde hace dias y a lo mejor es la crema con color de avene ,pero es en el ojo derecho en la zona exterior , rarita soy.gracias chicas :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Feedfetcher