NECESITO CREMA FACIAL CON PROTECCION PARA PIEL GRASA:

sacha
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:359
Registrado:Mar 04 Mar 2008 02:00
Ubicación:NAVARRA
Re: NECESITO CREMA FACIAL CON PROTECCION PARA PIEL GRASA

Mensaje por sacha » Mar 24 Mar 2009 16:05

Hola chicas...pues nada,ayer pase a la farmacia y me dio dos muestras:

FOTOPROTECTOR ISDIN EXTREM-Gel crema tacto ligero.
proteccion del 40 y otra igual del 50.

Ya os dire que tal. :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

LIV
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:163
Registrado:Mar 21 Oct 2008 02:00

Re: NECESITO CREMA FACIAL CON PROTECCION PARA PIEL GRASA

Mensaje por LIV » Mar 24 Mar 2009 16:31

Pues yo el año pasado me compré la de La Roche Posay que es para pieles grasas y va superbien, es muy fluido, no da sensación de grasa en ningún momento y se absorbe muy rápido.Yo hasta se la doy a mi chico que odia las cremas.
Se llama Anthelios XL SPF 50+ Fluide Extreme. Eso sí no creo que la tengan con color, pero por preguntar no se pierde nada.
A mi las de Avene me parecen supergrasientas y no son nada confortables, no puedo con ellas.

Avatar de Usuario
perlica84
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:430
Registrado:Lun 01 Sep 2008 02:00
Ubicación:Murcia
Contactar:

Re: NECESITO CREMA FACIAL CON PROTECCION PARA PIEL GRASA

Mensaje por perlica84 » Mar 24 Mar 2009 19:14

Yo tengo la de deliplus de oil free y me va bien :D

Avatar de Usuario
Merymelisa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2503
Registrado:Lun 14 Jul 2008 02:00
Contactar:

Re: NECESITO CREMA FACIAL CON PROTECCION PARA PIEL GRASA

Mensaje por Merymelisa » Jue 26 Mar 2009 16:23

Merymelisa escribió:Hola chicas queria comentaros que yo tengo de la marca "Avène" una crema con proteccion y color (tiene un tono muy bonito) que es "Oil-Free" sin grasas para la piel y la verdad que a mi me ha desepcionado, me queda la piel super grasienta aunque de color ideal.


Necesito una crema con proteccion pero ahora tengo la duda de cual :duda: , si la que tengo es oil-free y me da grasa, cual puedo usar? :duda: . Me han dicho que de Vicky hay algunas especial pieles grasas, aunque si la tengo que comprar y luego no me va bien, es un rollo :pelea: ...


Hola chicas estoy aqui de nuevo, fui a la farmacia a ver que tal me aconsejaban para comprar una crema facil con proteccion que no me diera grasa, le comente que yo tenia de la marca "Avenè" con proteccion y color pero que me daba muchisima grasa, pero ella me comento que esta marca es buenisima.



El problema viene porque esta que tenia era crema y la que me recomendaba de la misma marca pero sin color es emulsion. Al final confie y me la compre, ya la he usado varias veces y la verdad que estoy super contenta, no es nada grasienta y eso que yo con cualquier crema se me ponia la cara totalmente grasienta.




Son diferentes aunque parecen iguales (fijaros en el circulo verde):


Esta es la crema coloreada (esta es la que me daba grasa)

Imagen





Esta es la emulsion (es ideal, no me da nada de grasa :up: ) (Me ha costado sobre unos 12 €)

Imagen





Espero que os sirva :up: :up: :up:

Avatar de Usuario
Liki
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:80
Registrado:Lun 01 Oct 2007 02:00
Ubicación:22 años, Malaga. Th 21 y 3300

Re: NECESITO CREMA FACIAL CON PROTECCION PARA PIEL GRASA

Mensaje por Liki » Jue 26 Mar 2009 17:53

La de isdin proteccion total va muy bien, oilfree. No tiene color pero le echo un poquito de base de maquillaje y es lo mismo.

Avatar de Usuario
Pilarin30
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:699
Registrado:Mié 12 May 2004 02:00
Ubicación:Alcorcón (Madrid)

Re: NECESITO CREMA FACIAL CON PROTECCION PARA PIEL GRASA

Mensaje por Pilarin30 » Jue 26 Mar 2009 18:10

Gracias Merymelisa, tomo nota....la emulsion también es con color??? :duda:

amalia
Novata/o
Mensajes:16
Registrado:Lun 06 Dic 2004 02:00

Re: NECESITO CREMA FACIAL CON PROTECCION PARA PIEL GRASA

Mensaje por amalia » Jue 26 Mar 2009 23:56

La de Avena me fué fatal, muy grasienta aunque indica que no. Yo también estoy interesada si alguien ha probado alguna que no lo sea (alguien con piel grasa claro), ahora estoy usando una que no es facial, aunque tampoco indica que no lo sea, pero no me deja grasa, aunque tiene el inconveniente de no tener color, asi que me tengo que poner maquillaje, es de Isdin"Fotoprotector Isdin Extrem Uva, resistente al agua, hidratante , protección mu alta, especialmente indicado para alergias solares, previene las manchas. Perfecta y encima es barata.

Avatar de Usuario
Pilarin30
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:699
Registrado:Mié 12 May 2004 02:00
Ubicación:Alcorcón (Madrid)

Re: NECESITO CREMA FACIAL CON PROTECCION PARA PIEL GRASA

Mensaje por Pilarin30 » Vie 27 Mar 2009 10:31

amalia escribió:La de Avena me fué fatal, muy grasienta aunque indica que no. Yo también estoy interesada si alguien ha probado alguna que no lo sea (alguien con piel grasa claro), ahora estoy usando una que no es facial, aunque tampoco indica que no lo sea, pero no me deja grasa, aunque tiene el inconveniente de no tener color, asi que me tengo que poner maquillaje, es de Isdin"Fotoprotector Isdin Extrem Uva, resistente al agua, hidratante , protección mu alta, especialmente indicado para alergias solares, previene las manchas. Perfecta y encima es barata.
Has leido lo que ha escrito Merymelisa un par de mensajes antes....a lo mejor te sirve!
:wink:

Avatar de Usuario
Merymelisa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2503
Registrado:Lun 14 Jul 2008 02:00
Contactar:

Re: NECESITO CREMA FACIAL CON PROTECCION PARA PIEL GRASA

Mensaje por Merymelisa » Vie 27 Mar 2009 11:21

Chicas sigo con la crema de Avène emulsion y me va estupendamente, no es nada grasienta, ademas cunde mucho y aunque no es de las baratas si con un poquito me da para toda la cara y el escote, estoy muy contenta con ella :up:





Pilarin esta no tiene color, no se si la habra o la que tiene color es la otra que es crema que me daba tanta grasa, si quieres cuando vaya la proxima vez a la farmacia le pregunto a la chica si la emulsion tambien la hay con color, vale? :up:







Un saludo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Pilarin30
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:699
Registrado:Mié 12 May 2004 02:00
Ubicación:Alcorcón (Madrid)

Re: NECESITO CREMA FACIAL CON PROTECCION PARA PIEL GRASA

Mensaje por Pilarin30 » Vie 27 Mar 2009 12:14

Merymelisa escribió:Chicas sigo con la crema de Avène emulsion y me va estupendamente, no es nada grasienta, ademas cunde mucho y aunque no es de las baratas si con un poquito me da para toda la cara y el escote, estoy muy contenta con ella :up:





Pilarin esta no tiene color, no se si la habra o la que tiene color es la otra que es crema que me daba tanta grasa, si quieres cuando vaya la proxima vez a la farmacia le pregunto a la chica si la emulsion tambien la hay con color, vale? :up:







Un saludo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Merymelisa, vengo de la farmacia....me ha dado una muestra de la emulsion de Avene ( no tiene color) y otra de galenic tambien en gel y esa si tiene color....el Lunes os cuento cual bajo a comprar.... :wink:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro