La Roche-Posay fondo de maquillaje:

Responder
Avatar de Usuario
mabel81
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1546
Registrado:Jue 16 Feb 2006 02:00
Ubicación:Sevilla, pero 100% de la Mancha
La Roche-Posay fondo de maquillaje

Mensaje por mabel81 » Jue 02 Abr 2009 14:00

Chicas, dándome un paseo por los blogs de belleza y maquillaje, he encontrado muy buenas opiniones de este fondo de maquillaje. Dicen que es oil-free y contiene SPF, para pieles grasas y que difuminándolo y no poniendo mucho producto, cubre muy bien y unifica el tono del rostro; dicen que deja un cutis de piel de melocotón :coqueta:
Vosotras qué me decis???
Habéis probado este maquillaje?? Ventajas? Inconvenientes?
El precio ronda los 21 €, contiene 30ml y se vende en farmacias y/o parafarmacias. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2374
Registrado:Jue 19 May 2005 02:00
Ubicación:Fuengirola (Malaga)

Re: La Roche-Posay fondo de maquillaje

Mensaje por sabrina » Jue 02 Abr 2009 14:02

No tengo ni idea, yo tengo el de estee lauder y me va muy bien, la verdad que es de los mejorcitos que he tenido hasta ahora. Tengo el double wear light, cubre bien y es ligerito, el double wear normal es mas pastoso, eso si, es un poco mas carillo que el de la roche posay. A ver si alguien lo tiene y nos dice algo

Avatar de Usuario
mabel81
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1546
Registrado:Jue 16 Feb 2006 02:00
Ubicación:Sevilla, pero 100% de la Mancha

Re: La Roche-Posay fondo de maquillaje

Mensaje por mabel81 » Jue 02 Abr 2009 14:23

:up: okis!!!
a ver si alguien puede comentarnos algo más... :wink:

Avatar de Usuario
pasangara
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1269
Registrado:Mar 17 Ene 2006 02:00
Ubicación:con la chefo, la thx y el delantal.....

Re: La Roche-Posay fondo de maquillaje

Mensaje por pasangara » Jue 02 Abr 2009 14:25

Es uno de los mejores por no decir el mejor maquillaje que he probado. Mi piel es mixta y me va genial. Cubre sin parecer una careta, dura, no salen brillos......no se que mas decirte, me encanta............. :up: :up: :up: la primera vez que lo compré hace 4-5 años costaba 16 euros y ha ido subiendo poco a poco el jodio, :sinunduro: pero cunde bastante. Animate a probarlo, no te arrepentirás.

:up:

Avatar de Usuario
evichu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:438
Registrado:Vie 06 Feb 2009 18:35
Contactar:

Re: La Roche-Posay fondo de maquillaje

Mensaje por evichu » Jue 02 Abr 2009 15:18

mabel81 escribió:Chicas, dándome un paseo por los blogs de belleza y maquillaje, he encontrado muy buenas opiniones de este fondo de maquillaje. Dicen que es oil-free y contiene SPF, para pieles grasas y que difuminándolo y no poniendo mucho producto, cubre muy bien y unifica el tono del rostro; dicen que deja un cutis de piel de melocotón :coqueta:
Vosotras qué me decis???
Habéis probado este maquillaje?? Ventajas? Inconvenientes?
El precio ronda los 21 €, contiene 30ml y se vende en farmacias y/o parafarmacias.
yo soy super fan de los fondos de la roche, cubren que da gusto, dejan la peil aterciopelada y encima sin aceite... a mi me durán meses y meses, porque al ser tan cubriente con unas gotitas tienes suficiente para toda la cara.

Avatar de Usuario
mabel81
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1546
Registrado:Jue 16 Feb 2006 02:00
Ubicación:Sevilla, pero 100% de la Mancha

Re: La Roche-Posay fondo de maquillaje

Mensaje por mabel81 » Vie 03 Abr 2009 01:52

este foro es una perdición... :nodigona:
se me antoja todo... :nodigona:
y lo peor de todo es que si veo algo nuevo, estoy deseando meterme en el foro para preguntaros... :nodigona:
no seré una potingueradicta???? :enfermo: ayyyyyyyyyyyy qué malo es no tener ni un duro!!!!!! :sinunduro:
pero el fondo de la roche, caerá... :dientes:

muchísimas gracias a todas por vuestros comentarios :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5787
Registrado:Dom 06 Ene 2008 02:00

Re: La Roche-Posay fondo de maquillaje

Mensaje por Masquemala » Vie 03 Abr 2009 10:06

Pero a cual os referis? es q La Roche tiene muchas lineas d productos distintas, yo el q he probado y me iba muy bien es de la linea Unifiance, era un maquillaje muy fluidito q alisaba la piel opticamente y no me daba nada d grasa :D

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro