Mary kay:
-
- Ayudanta/e de cocina
Hola chicas necesito de vosotras, tengo una amiga que quiere vender estos productos Mary Kayque creeis, la van a engañar teneis alguna experiencia, la verdad es que pobrecita necesita la pasta ya que esta muyyyy embarazada y no puede trabajar, creeis que es una buena opcion? Muchas gracias chicas
- _cleo_
- Cocinera/o
Re: Mary kay
Hola! Siento no poder ayudarte pero te comento una cosa, cambia el título del post, porque ayer una chica estuvo poniendo un monton de post con publicidad, entre ellos de mary kay, y a lo mejor hay gente que te podría ayudar pero no entra en el post porque piensa que es publicidad.
A ver si tienes suerte y alguien te cuenta algo!

A ver si tienes suerte y alguien te cuenta algo!

-
- Ayudanta/e de cocina
trabajo desde casa,
Jo pues lo siento, no tenia gracias por la info
- TUPPERGIRL
- Cocinera/o
Yo hace años vendi un tiempo, esta marca, pero la verdad es que no tenia mucha salida porque era cara
, y la gente preferia comprar marcas conocidas tipo clinique, estee lauder
que estaban por los mismos precios, eso si la marca para mi es muy buena, sobre todo lo de tratamiento facial y corporal, pero claro las otras marcas tambien lo son...pero animo!!! 

-
- Ayudanta/e de cocina
Muchas gracias, espero que le vaya bien le digo a la chica lo que tu me has dicho, muchas gracias
- moradita
- Subjefa/e de cocina
pues no he probado nada de ellos...
ni la conozco apenas, si se anima a venderlo, me dices, que me interesa un producto de ellos y a ver si me sale mas barato que en internet con el envio... gracias!
ni la conozco apenas, si se anima a venderlo, me dices, que me interesa un producto de ellos y a ver si me sale mas barato que en internet con el envio... gracias!

-
- Ayudanta/e de cocina
vale ya te digo algo, la verdad es que aun no lo ha cogido esta pensando
- Mariwo
- Cocinera/o
Lo añado al índice!!!!!!!
- minaco
- Repostera-pastelera/o
Mi madre hace muchos años me acuerdo que le compraba esta marca a una profesora mia de ingles....parece ser que en Estados Unidos es una marca muy conocida y si que es apreciada. Mi mamá la estuvo usando muchos años, tanto lo de colorido como lo de tratamiento. Luego cambio porque al parece mi profesora ya no vendía o no se que pasaría. Recuerdo que mi profe era muy apañada y les daba muchos cursos de como maquillarse tanto a mi mamá como al resto de sus clientas.