AYUDA: OJERAS...!:
- titablood
- Pinche de cocina
¡Necesito ayuda! Últimamente me salen unas ojeras moraditas y con lo blanquita que soy parezco una vampiresa fea. Duermo bien, alimentación equilibrada, hago deporte, uso buenas cremas y sigo todos los pasos. Y nada de nada. ¿Hay alguna vampiresa más (no fea, claro)? Alguna ayudita, porfi.
- koraima1
- Subjefa/e de cocina
Re: AYUDA: OJERAS...!
mira en el bloc de Brownie tiene un paso a paso del corrector butano fantastico veras como disimula las ojeras.
- ilogic
- Subjefa/e de cocina
el corrector lo tendras q comprar en función del tono de la ojera 

- brownie
- Cocinera/o
- Contactar:
buenassssss
a ver...el butano solo te sera necesario si realmente tu ojera azulada esta muy pronunciada...si solo es un poquito azulada solo con un corrector normal ya harias...
de los que yo he probado, me quedo con el Secret Concealer, nº2 de Laura Mercier (inconveniente que solo se puede comprar aqui en españa por internet), la paleta de correctores de Make Up Forever(esta la encuentras en sephora, y va muy bien, pq tiene una verde para rojeces, y 4 tonalidades marrones de corrector, lo que te permite jugar con diferentes tonos pues la ojera no siempre esta igual), y el ultimo que he comprado el de Kryolan que en relacion calidad precio es el mejor, pues no se si me costo unos 4 euros en cosmobelleza!!!(este en Barcelona lo venden en Gotic, en el resto de españa, lo siento no se...)
si como te decia antes tienes la ojera muy azulada, necesitaras un neutralizador del color...el "butano" coloquialmente hablando...en mi blog puedes ver un paso a paso de como aplicarlo sin parecer un indio apache!!!
yo solo he probado el de esta marca Make Up Designory, pero marcas como Armani y Mac tambien comercializan similares...
a ver...el butano solo te sera necesario si realmente tu ojera azulada esta muy pronunciada...si solo es un poquito azulada solo con un corrector normal ya harias...
de los que yo he probado, me quedo con el Secret Concealer, nº2 de Laura Mercier (inconveniente que solo se puede comprar aqui en españa por internet), la paleta de correctores de Make Up Forever(esta la encuentras en sephora, y va muy bien, pq tiene una verde para rojeces, y 4 tonalidades marrones de corrector, lo que te permite jugar con diferentes tonos pues la ojera no siempre esta igual), y el ultimo que he comprado el de Kryolan que en relacion calidad precio es el mejor, pues no se si me costo unos 4 euros en cosmobelleza!!!(este en Barcelona lo venden en Gotic, en el resto de españa, lo siento no se...)
si como te decia antes tienes la ojera muy azulada, necesitaras un neutralizador del color...el "butano" coloquialmente hablando...en mi blog puedes ver un paso a paso de como aplicarlo sin parecer un indio apache!!!

- rocio marso
- Ayudanta/e de cocina
este video kizas te puede ayudar:
http://www.youtube.com/watch?v=7r91wT4z7X4" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.youtube.com/watch?v=7r91wT4z7X4" onclick="window.open(this.href);return false;
- LAPISLAZURI
- Repostera-pastelera/o
Estoy yendo a una osteopata, porque tengo problemas de cervicales
La comente que tengo muchas ojeras y bolsas
Me dijo, que el color azulado... es porque no descansas bien o porque faltan horas de sueño o tienes muchas preoucpaciones y das muchas vueltas a las cosas...
Y que las bolsas estaban en el area del riñon
Me dijo que antes de acostarme, comiera todos los dias 2 nueces, pero muy masticadas, que se me quedaran como un pure... que eso ayudaba al riñon y al intestino...
Llevo haciendolo como una semana... el color oscuro ha desaparecido y tengo menos bolsas en los ojos
Asi que por probar pierdes poco
saludos
La comente que tengo muchas ojeras y bolsas
Me dijo, que el color azulado... es porque no descansas bien o porque faltan horas de sueño o tienes muchas preoucpaciones y das muchas vueltas a las cosas...
Y que las bolsas estaban en el area del riñon
Me dijo que antes de acostarme, comiera todos los dias 2 nueces, pero muy masticadas, que se me quedaran como un pure... que eso ayudaba al riñon y al intestino...
Llevo haciendolo como una semana... el color oscuro ha desaparecido y tengo menos bolsas en los ojos
Asi que por probar pierdes poco
saludos
- kaddeshh
- Repostera-pastelera/o
Brownie, el corrector de Kryolan es muy denso y compacto?
Ando buscando uno para mi madre porque ultimamente tiene mas ojeras y con el iluminador ya no le basta, pero quiero que sea uno que no haya que trabajar mucho su aplicacion porque la señora es vaga y se que no lo usaria
Yo tengo el de BB y me encanta, pero para ella ese ya es demasiado trabajo. Esta acostumbrada a los iluminadores liquidos que solo hay que aplicarlos, darle 2 toquecitos y listo!
Alguna sugerencia?
Ando buscando uno para mi madre porque ultimamente tiene mas ojeras y con el iluminador ya no le basta, pero quiero que sea uno que no haya que trabajar mucho su aplicacion porque la señora es vaga y se que no lo usaria

Yo tengo el de BB y me encanta, pero para ella ese ya es demasiado trabajo. Esta acostumbrada a los iluminadores liquidos que solo hay que aplicarlos, darle 2 toquecitos y listo!
Alguna sugerencia?

- auromarina
- Cocinera/o
Brownie ¿ como se llama el corrector de Kryolan ?, voy a ver si lo venden en Douglas, que creo tienen cosas de esa marca.brownie escribió:buenassssss
si como te decia antes tienes la ojera muy azulada, necesitaras un neutralizador del color...el "butano" coloquialmente hablando...en mi blog puedes ver un paso a paso de como aplicarlo sin parecer un indio apache!!!yo solo he probado el de esta marca Make Up Designory, pero marcas como Armani y Mac tambien comercializan similares...

- titablood
- Pinche de cocina
JO MUCHAS GRACIAS, CHICAS!!!! ESTOY TOMANDO NOTA DE TODO. YA OS IRÉ CONTANDO.
- pylonas
- Ayudanta/e de cocina
Yo tambien tengo las ojeras rojizo moradas, aunque no son profundas, y la piel extremadamente blanca y fria. A mi lo que me ha ido de fabula es el neutralizador amarillo. El morado es una mezcla de rojo y azul, pero bastante mas rojo que azul. Y el amarillo es lo que mejor anula el rojo.
Despues de usar el neutralizador amarillo aplico solo poquitisima cantidad de corrector de mi tono y las ojeras me desaparecen por completo!!
Avene y La Roche Posay tienen neutralizadores amarillos que no son nada caros.
Despues de usar el neutralizador amarillo aplico solo poquitisima cantidad de corrector de mi tono y las ojeras me desaparecen por completo!!
Avene y La Roche Posay tienen neutralizadores amarillos que no son nada caros.