Me recomendais crema dia piel grasa????:

Responder
Avatar de Usuario
Pilarin30
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:699
Registrado:Mié 12 May 2004 02:00
Ubicación:Alcorcón (Madrid)
Me recomendais crema dia piel grasa????

Mensaje por Pilarin30 » Lun 13 Abr 2009 18:54

Tengo que comprarme una crema de dia y la verdad es que como tengo la piel grasa no me gustan casi ninguna porque me da la sensacion de que se que queda la cara grasienta. :(

El otro dia compre la de Avene proteccion solar, pero no creo que sea la indicada para todos los dias haga solo o no... :nodigona:

Que me recomendais???? :duda: :duda: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Maria.R
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1203
Registrado:Dom 25 Ene 2009 01:42

Re: Me recomendais crema dia piel grasa????

Mensaje por Maria.R » Lun 13 Abr 2009 21:22

Yo tengo la piel mixta y uso la línea de Kenzo, me va muy bien, la piel me la absorve enseguida y no la nota nada grasienta cuando me la pongo.
No sé si te habré ayudado en algo, a ver si contesta alguien más.
:beso: :beso:

Avatar de Usuario
Pilarin30
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:699
Registrado:Mié 12 May 2004 02:00
Ubicación:Alcorcón (Madrid)

Re: Me recomendais crema dia piel grasa????

Mensaje por Pilarin30 » Mar 14 Abr 2009 08:17

Gracias Maria....la linea Kenzo... me informaré :D :D

Avatar de Usuario
Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5787
Registrado:Dom 06 Ene 2008 02:00

Re: Me recomendais crema dia piel grasa????

Mensaje por Masquemala » Mar 14 Abr 2009 09:26

Yo uso la del Mercadona, y si no sabes si t va a gustar o que, mejor q no t gastes mucho dinero q sino luego t dara rabia, yo compre esta y por lo q vale sino me gustara la tiro y no me sabria mal :lol: pero deja bastante suavita la cara y aguanta sin grasa mas tiempo :D

Avatar de Usuario
sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2374
Registrado:Jue 19 May 2005 02:00
Ubicación:Fuengirola (Malaga)

Re: Me recomendais crema dia piel grasa????

Mensaje por sabrina » Mar 14 Abr 2009 09:54

Yo estoy usando una de avene, se llama cleanance y es seborreguladora. No deja sensación de grasa y a mi me está yendo bastante bien. :coqueta:

Avatar de Usuario
Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3890
Registrado:Sab 17 May 2008 02:00
Ubicación:Gran Canaria
Contactar:

Re: Me recomendais crema dia piel grasa????

Mensaje por Icegirl » Mar 14 Abr 2009 12:50

La verdad que es dificil elegir, porque si te regula a lo mejor no ayuda a la prevención de arrugas o le falta proteccion solar o es pastosa o es muy seca o no se puede maquillar uno despues...etc... para mi la crema reguladora ideal sería aquella, que tuviera protección del 50, no grasa, que controle lols brillos, no pastosa, antiarrugas, antimanchas, que se pudiera maquillar inmediatamente después y que encima sea resistente al aguaaa!! amossss!!! pago lo que sea por ella!! jijijijij

:lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
pylonas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:287
Registrado:Vie 08 Ago 2008 02:00

Re: Me recomendais crema dia piel grasa????

Mensaje por pylonas » Mar 14 Abr 2009 13:23

Ice, cuando encuentres esa crema avisameeeee. :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2374
Registrado:Jue 19 May 2005 02:00
Ubicación:Fuengirola (Malaga)

Re: Me recomendais crema dia piel grasa????

Mensaje por sabrina » Mar 14 Abr 2009 13:23

Y a miiiiiii!!!!!!!!!!!! :porfavor: :porfavor: :porfavor:

Avatar de Usuario
mabel81
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1546
Registrado:Jue 16 Feb 2006 02:00
Ubicación:Sevilla, pero 100% de la Mancha

Re: Me recomendais crema dia piel grasa????

Mensaje por mabel81 » Mar 14 Abr 2009 18:11

Yo también sufro la piel mixta y el pelo graso, no me privo de ná :frito: y me tienen ambos frita... :frito:
Pero para la cara he encontrado una crema-gel que me va de maravilla: Aqua Reserve de Astor. Se absorbe enseguida no me deja sensación pringosa y es muy fresquita. Y el precio es genial, cuesta entre 9 y 10€ y trae 50 ml.
Ahora ya se me está acabando y hablando con una amiga a la que le pasa igual que a mí, está utilizando una crema de La Bottega Verde: Crema Piel Pura es equilibrante y lleva extracto de Sauce. Ella dice que se absorbe muy bien, que nota la cara nutrida e hidratada y que se nota la cara con menos impurezas. Y creo que voy a probarla. Cuesta sobre unos 20€ y trae 50 ml. También disponen de la misma gama de Piel Pura de un Tónico astringente, Mascarilla de arcilla, Gel limpiador, Gel corrector S.O.S. de acción bacteriostática y una crema de noche.
He estado cotilleando en la página de la Bottega Verde y no tienen malos precios... igual me compro algo de esta gama a ver qué tal le va a mi piel, a mis brillos y a mis poros ultradilatados :duda:

Avatar de Usuario
Pilarin30
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:699
Registrado:Mié 12 May 2004 02:00
Ubicación:Alcorcón (Madrid)

Re: Me recomendais crema dia piel grasa????

Mensaje por Pilarin30 » Mar 14 Abr 2009 22:30

Gracias a todas por vuestros consejos, tomo nota :up:
Masquemala escribió:Yo uso la del Mercadona, y si no sabes si t va a gustar o que, mejor q no t gastes mucho dinero q sino luego t dara rabia, yo compre esta y por lo q vale sino me gustara la tiro y no me sabria mal :lol: pero deja bastante suavita la cara y aguanta sin grasa mas tiempo :D

a mi la del Mecadona me daja la piel grasienta, ya la he probado en dos ocasiones distintas y no...no es la mia :(
sabrina escribió:Yo estoy usando una de avene, se llama cleanance y es seborreguladora. No deja sensación de grasa y a mi me está yendo bastante bien. :coqueta:

por esta pregunto en la farmacia no? :wink:
mabel81 escribió:Yo también sufro la piel mixta y el pelo graso, no me privo de ná :frito: y me tienen ambos frita... :frito:
Pero para la cara he encontrado una crema-gel que me va de maravilla: Aqua Reserve de Astor. Se absorbe enseguida no me deja sensación pringosa y es muy fresquita. Y el precio es genial, cuesta entre 9 y 10€ y trae 50 ml.
Ahora ya se me está acabando y hablando con una amiga a la que le pasa igual que a mí, está utilizando una crema de La Bottega Verde: Crema Piel Pura es equilibrante y lleva extracto de Sauce. Ella dice que se absorbe muy bien, que nota la cara nutrida e hidratada y que se nota la cara con menos impurezas. Y creo que voy a probarla. Cuesta sobre unos 20€ y trae 50 ml. También disponen de la misma gama de Piel Pura de un Tónico astringente, Mascarilla de arcilla, Gel limpiador, Gel corrector S.O.S. de acción bacteriostática y una crema de noche.
He estado cotilleando en la página de la Bottega Verde y no tienen malos precios... igual me compro algo de esta gama a ver qué tal le va a mi piel, a mis brillos y a mis poros ultradilatados :duda:

La de Astor supongo que en droguerias y la otra???

Creo que voy a probar la de Astor... a ver que tal, pero me he apuntado todas las demas eh? :up:

Gracias a todas de nuevo chicas :beso: :beso:



quote="Icegirl"]La verdad que es dificil elegir, porque si te regula a lo mejor no ayuda a la prevención de arrugas o le falta proteccion solar o es pastosa o es muy seca o no se puede maquillar uno despues...etc... para mi la crema reguladora ideal sería aquella, que tuviera protección del 50, no grasa, que controle lols brillos, no pastosa, antiarrugas, antimanchas, que se pudiera maquillar inmediatamente después y que encima sea resistente al aguaaa!! amossss!!! pago lo que sea por ella!! jijijijij

:lol: :lol: :lol:[/quote]


Compra varias de ellas Icegirl que a muchas nos interesan :lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro