***ESMALTES ESSIE***:

Responder
Avatar de Usuario
loe
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:581
Registrado:Lun 17 Mar 2008 02:00
Re: ***ESMALTES ESSIE***

Mensaje por loe » Lun 25 May 2009 23:12

noahchipi escribió:Hola chicas!


deciros que no lleva ni tolueno, ni DBT ni formaldehídos, asi qeu no dañan las uñas.
Los que yo tengo sí llevan y los compré hace 2 semanas :duda: Si es verdad que se lo han quitado a los nuevos deberian haber retirado del mercado los anteriores o dejarlos a precio de saldo :grrr: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
noahchipi
Novata/o
Mensajes:3
Registrado:Lun 25 May 2009 10:48

Re: ***ESMALTES ESSIE***

Mensaje por noahchipi » Lun 25 May 2009 23:18

la pegatina de cibitra 2001 esta mal, en el culo del envase vienen los componentes de fabrica.

saludos

Avatar de Usuario
loe
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:581
Registrado:Lun 17 Mar 2008 02:00

Re: ***ESMALTES ESSIE***

Mensaje por loe » Mar 26 May 2009 00:05

Pues los ingredientes yo los tengo en la pegatina que está en el culo del bote, si le quito la pegatina no hay otro sitio donde ponga la composición.

Avatar de Usuario
Safira
Novata/o
Mensajes:14
Registrado:Mié 14 Abr 2010 14:53

Re: ***ESMALTES ESSIE***

Mensaje por Safira » Mié 26 May 2010 16:55

VALARIA escribió:Yo tengo el good to go y es genial, no se como será el k te han dado, pero este no deja la uña así, por lo menos a mí, yo lo compré en todomanicura y genial, en dos dias lo tenía en casa, uso el way to glaze de base, luego pongo la laca del color k me guste y luego el good to go, y me duran bastante :up:
Hola chicas yo también compro en todomanicura, además de simpáticos (porque los he llamado alguna vez) los pedidos los envían muy rápido. Mi nueva adquisición aparte del good to go es "la gota"
Imagen

Me lo recomendó la chica de todomanicura y va genial, os explico, después de poner las dos capas de esmalte y el good to go pones este producto, va con un cuentagotas, te pones una gota en cada uña (yo para mas inri cuando he hecho la primera pasada me pongo otra gota de nuevo) con cuidado de que el cuentagotas no toque la uña, y en menos de un minuto zasss!!! las uñas secas como por arte de magia. No me lo creía hasta que lo probé. A ver no te puedes poner a fregar porque evidentemente te vas a deshacer el esmalte, pero con "la gota" en un minuto ya puedes coger cosas con cuidado o tocarte las uñas que están secas, es una pasada, estoy contentísima porque yo era de las que se tiraba media hora delante del televisor para que se secaran la uñas y cuando me decidía a hacer algo chass la uña ya con un rasgón porque aún no estaban secas.

Aparte como el good to go ya es secante de por si, pues doble secado jajaja.

Avatar de Usuario
Safira
Novata/o
Mensajes:14
Registrado:Mié 14 Abr 2010 14:53

Re: ***ESMALTES ESSIE***

Mensaje por Safira » Mié 26 May 2010 17:00

Annita10 escribió:Pues yo me compré uno hace poco tiempo porque leí en el foro que eran muy buenos pero yo le encuentro el cepillo muy pobre de pelillos, tengo que darme muchas pasadas para cubrir la uña y con otros esmaltes no me pasa, no sé :nodigona: no creo que compre más de esos.
Seguramente es porque los colores que compraste son muy claritos, cuenta que cuando más claro es el color menos pigmentos lleva y por lo tanto cubre menos. Yo tengo tanto claros como tonos fuertes de Essie y evidentemente cubren mucho más los fuertes, los claros los puedes dejar para la manicura francesa o para ir a la playa. Porque si te pintas las uñas de un color muy denso, en la playa con el calor y si tomas mucho el sol, los esmaltes se deshacen, te lo digo por experiencia propia, que el año pasado formé un lío al ir con las uñas recién pintadas de burdeos y al cabo de dos horas de estar en la playa tenia hasta la toalla del mismo color

Avatar de Usuario
Safira
Novata/o
Mensajes:14
Registrado:Mié 14 Abr 2010 14:53

Re: ***ESMALTES ESSIE***

Mensaje por Safira » Mié 26 May 2010 17:02

noahchipi escribió:Hola chicas!

después de tanto buscar este tipo de esmaltes... los encontre!! podeis compradlos en una web llamada http://www.masbi.es" onclick="window.open(this.href);return false;. los precios están muy bien y para ver los tonos han puesto uñas pintadas y les han hecho fotos. así que se aprecian muy bien los colores. mi preferido es el WICKED, un granate muy bonito. además, hasta lavando los platos me duran! una semana!
cierto es, que para ello, la chica de la web con la que contacte me comento que para pintar las uñas habia que seguir un par de pasos:

1. poner una primera capa de esmalte muy muy finita.
2. cuando seque la primera capa aplicar una gruesa y dejarla secar
de esta forma duran muchísimo! y si usais el good to go, el doble!

deciros que no lleva ni tolueno, ni DBT ni formaldehídos, asi qeu no dañan las uñas.
ah, los portes no son caros, estan muy bien. yo me he comprado un montón de tonalidades.

espero que os sirva, siendo mujeres las uñas tienen que estar en su punto!
No es por nada pero en esta web son más caros los gastos de envío que en la web de todomanicura, además hay muy poquitos colores.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro