SERUM LIPO REGULADOR Y FLUIDO REMODELANTE DELIPLUS:

Responder
Avatar de Usuario
tamaran
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1520
Registrado:Mar 07 Oct 2008 02:00
Ubicación:Las Palmas de Gran Canaria
SERUM LIPO REGULADOR Y FLUIDO REMODELANTE DELIPLUS

Mensaje por tamaran » Sab 23 May 2009 12:10

Hola, he visto en la revista de la perfumería de Mercadona, dos prodctos nuevos para combatir la celulitis, como ya he puesto en el título del post son un serum lipo regulador(tratamiento de efecto drenante) y un fluido remodelante reductor (efecto lifting inmediato, reafirmante-tensor) cada uno cuesta 7€. Si alguien los ha probado ¿valen la pena o es tirar el dinero?
:beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
T´Pol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:683
Registrado:Dom 23 Nov 2008 19:17
Ubicación:Granada

Re: SERUM LIPO REGULADOR Y FLUIDO REMODELANTE DELIPLUS

Mensaje por T´Pol » Sab 23 May 2009 12:23

Puede que te hidraten la piel y le den mejor aspecto, pero ninguna crema (cueste 7 o 70 euros) va a acabar con la celulitis. Ya me lo dijo mi médica: todo eso sólo sirve para tirar el dinero, ya que ninguna crema es capaz de traspasar la zona basal (como ella la llamó). Así que hidratará las capas superiores de la epidermis como mucho.
¿Lo mejor contra la celulitis? Correr, quemar esa grasa (y tener una genética que te acompañe...)
:up:

Avatar de Usuario
tamaran
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1520
Registrado:Mar 07 Oct 2008 02:00
Ubicación:Las Palmas de Gran Canaria

Re: SERUM LIPO REGULADOR Y FLUIDO REMODELANTE DELIPLUS

Mensaje por tamaran » Sab 23 May 2009 12:42

T´Pol escribió:Puede que te hidraten la piel y le den mejor aspecto, pero ninguna crema (cueste 7 o 70 euros) va a acabar con la celulitis. Ya me lo dijo mi médica: todo eso sólo sirve para tirar el dinero, ya que ninguna crema es capaz de traspasar la zona basal (como ella la llamó). Así que hidratará las capas superiores de la epidermis como mucho.
¿Lo mejor contra la celulitis? Correr, quemar esa grasa (y tener una genética que te acompañe...)
:up:
Muchas gracias por el consejo :beso: :beso:

Avatar de Usuario
mokona_xan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:405
Registrado:Mar 02 Jun 2009 19:16

Re: SERUM LIPO REGULADOR Y FLUIDO REMODELANTE DELIPLUS

Mensaje por mokona_xan » Mar 02 Jun 2009 19:21

Ante todo hola, soy nueva por aqui y este es mi primer post ^^..
Quería decir que yo también tenía entendido que la celulitis no se elimina porque son nodulitos de grasa que estan ahi y ahi seguirán, peeeeero según me comentaron esos nodulitos se ven porque están unidos a la piel con unos enlaces que si se pueden romper con según que cremas, de manera que la celulitis seguirá ahi pero no la veras...

Como experiencia personal, decir que llevo usando las cremas anticelulíticas deliplus de frío y calor desde hace poco más de un mes y tengo menos celulitis en mis piernas y muslos. Al principio pensé que sería un engañabobos, pero fue mi novio quien me lo dijo y es cierto!!!!
Yo estoy super contenta con estos productos y no dejo de ponérmelos casi nunca.

Avatar de Usuario
tamaran
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1520
Registrado:Mar 07 Oct 2008 02:00
Ubicación:Las Palmas de Gran Canaria

Re: SERUM LIPO REGULADOR Y FLUIDO REMODELANTE DELIPLUS

Mensaje por tamaran » Mar 02 Jun 2009 21:59

mokona_xan escribió:Ante todo hola, soy nueva por aqui y este es mi primer post ^^..
Quería decir que yo también tenía entendido que la celulitis no se elimina porque son nodulitos de grasa que estan ahi y ahi seguirán, peeeeero según me comentaron esos nodulitos se ven porque están unidos a la piel con unos enlaces que si se pueden romper con según que cremas, de manera que la celulitis seguirá ahi pero no la veras...

Como experiencia personal, decir que llevo usando las cremas anticelulíticas deliplus de frío y calor desde hace poco más de un mes y tengo menos celulitis en mis piernas y muslos. Al principio pensé que sería un engañabobos, pero fue mi novio quien me lo dijo y es cierto!!!!
Yo estoy super contenta con estos productos y no dejo de ponérmelos casi nunca.
Gracias, yo las cremas anticeluliticas de calor y de frío Deliplus las usé durante un tiempo, pero no noté ningún efecto. Preguntaba por estos dos productos porque son nuevos. :beso:

Avatar de Usuario
mokona_xan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:405
Registrado:Mar 02 Jun 2009 19:16

Re: SERUM LIPO REGULADOR Y FLUIDO REMODELANTE DELIPLUS

Mensaje por mokona_xan » Mié 03 Jun 2009 10:16

Bueno, ahi ya no te puedo ayudar porque yo lo único que he probado son estos dos geles, de manera que...
Pero mira, me he puesto a buscar en internet y he leido este comentario:
ola para las q stais artas de probar anticeluliticos os dire q me dijeron de probar el nuevo de deliplus..no me fiaba muxo xk no tiene marca,y es bastante economico,pero resulta que mi primo q es dermatologo me ha dicho q los productos de mercadona son de marca babaria,y las cremas de la cara son bastante bien,para las arrugas y todo lo demas,q el las recomienda a sus clientas,y yo e probado el nuevo anticelutico y va bastante bien!!lo primero que ago es exfoliarme la zona..y luego tdas las noxes el serum..y de momento e notado resultados!!espero q os sirva de ayuda,y si alguna tiene alguna opinion sobre este producto qme la diga!!gracias!

Despues dicen por ahi que no es de babaria que es de otra marca, pero todas dicen lo mismo mas o menos, que les va bien.

Espero haberte ayudado, no te pongo el enlace del foro donde lo he encontrado porque no se si se pueden poner otros enlaces de foros aqui...

Un besito, espero haberte ayudado ^^

Avatar de Usuario
tamaran
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1520
Registrado:Mar 07 Oct 2008 02:00
Ubicación:Las Palmas de Gran Canaria

Re: SERUM LIPO REGULADOR Y FLUIDO REMODELANTE DELIPLUS

Mensaje por tamaran » Mié 03 Jun 2009 11:07

mokona_xan escribió:Bueno, ahi ya no te puedo ayudar porque yo lo único que he probado son estos dos geles, de manera que...
Pero mira, me he puesto a buscar en internet y he leido este comentario:
ola para las q stais artas de probar anticeluliticos os dire q me dijeron de probar el nuevo de deliplus..no me fiaba muxo xk no tiene marca,y es bastante economico,pero resulta que mi primo q es dermatologo me ha dicho q los productos de mercadona son de marca babaria,y las cremas de la cara son bastante bien,para las arrugas y todo lo demas,q el las recomienda a sus clientas,y yo e probado el nuevo anticelutico y va bastante bien!!lo primero que ago es exfoliarme la zona..y luego tdas las noxes el serum..y de momento e notado resultados!!espero q os sirva de ayuda,y si alguna tiene alguna opinion sobre este producto qme la diga!!gracias!

Despues dicen por ahi que no es de babaria que es de otra marca, pero todas dicen lo mismo mas o menos, que les va bien.

Espero haberte ayudado, no te pongo el enlace del foro donde lo he encontrado porque no se si se pueden poner otros enlaces de foros aqui...

Un besito, espero haberte ayudado ^^
Muchas gracias por ponerme el comentario, creo que lo compraré para probar. Encontré el foro donde estaba ese comentario :dientes:
:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
mokona_xan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:405
Registrado:Mar 02 Jun 2009 19:16

Re: SERUM LIPO REGULADOR Y FLUIDO REMODELANTE DELIPLUS

Mensaje por mokona_xan » Mié 03 Jun 2009 15:41

Me alegro de haberte podido ayudar ^^ espero que te de buenos resultados, besitosss

Avatar de Usuario
tamaran
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1520
Registrado:Mar 07 Oct 2008 02:00
Ubicación:Las Palmas de Gran Canaria

Re: SERUM LIPO REGULADOR Y FLUIDO REMODELANTE DELIPLUS

Mensaje por tamaran » Sab 06 Jun 2009 10:50

Ayer compré solo el serum anticelulítico y anoche me hice una exfoliación y me lo apliqué y esta mañana me lo puse también. En la caja recomienda usarlo mañana y noche. El fluido remodelante, que es reafirmante, no lo compré porque recordé que en una ocasión le dije a mi dermatólogo que me recomendase un reafirmante y me dijo que no hacían nada. Cuando pase un tiempo contaré si noto algo o no.
:beso:

Avatar de Usuario
mokona_xan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:405
Registrado:Mar 02 Jun 2009 19:16

Re: SERUM LIPO REGULADOR Y FLUIDO REMODELANTE DELIPLUS

Mensaje por mokona_xan » Sab 06 Jun 2009 13:10

Estupendo, espero que si que te hagan efecto :D seguro que sí, ya verás, te vas a poner estupenda para lucir el bikini este veranito jajaja
:beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro