Pelo muy graso:

Responder
sonia35
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:309
Registrado:Dom 16 Dic 2007 02:00
Ubicación:Madrid, pero chicharrera
Re: Pelo muy graso

Mensaje por sonia35 » Vie 12 Jun 2009 08:37

Yo también tengo el pelo graso y también tengo las puntas secas. Con el tiempo me he dado cuenta de varias cosas como las que comenta minibolita.
1.- los champús antigrasa sólo fomentan la aparición de más grasa.
2.- los champús de supermercado son horrorosos para el pelo graso.
3.- peinar el pelo sólo da lugar a repartir la grasa.
4.- Sólo me doy una mano de champú y jamás me masejeo el cuero cabelludo, tampoco dejo el champú en el pelo ni un segundo. Me lo pongo, masajeo sin tocar el cuero cabelludo hasta que salga un poquito de espuma unos segundos y me lo aclaro.
Desde hace unos años sólo uso un champú profesional de peluquería, el "Pure Resource Citramine"de la serie expert de L'oreal professionnel, es un champú para cabellos de normal a graso.
Nunca uso mascarillas ni suavizantes, sólo uso el fit ends de Bonacure para las puntas.
Con estos cambios he notado mucha mejoría y, eso sí, jamás me peino el pelo. Sólo una vez cada dos meses cuando voy a la pelu a cortarme las puntas. Reconozco que esto último no lo puede hacer todo el mundo. Yo tengo el pelo liso-ondulado y no necesito peinarlo con peine ni cepillo para que me quede bien.
Saluditos,
Sonia35 data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
soniki
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:211
Registrado:Sab 09 Feb 2008 02:00

Re: Pelo muy graso

Mensaje por soniki » Vie 12 Jun 2009 08:47

Yo tambien tengo ese problema, que es un problemon.Ademas es cierto, eso de que no se puede aguantar mucho tiempo sin lavar, porque queda FATAL. alguien sabe algo del exfoliante para el pelo de Mercadona? Es la primera vez que oigo hablar de él.
Gracias

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro