productos estetica profesional:

Responder
Avatar de Usuario
ninfa88
Novata/o
Mensajes:11
Registrado:Mié 03 Jun 2009 23:19
productos estetica profesional

Mensaje por ninfa88 » Dom 14 Jun 2009 14:07

ola wapas! me gustaria que me dijerais una listade productos de estetica de mui buena calidad para acertratamientos esteticos como parafina, cubrimintos de colageno kits de permanente de pestañas y uñas de gel porfavor contestarme si es de mas cosas mejor un beso chicas!!!!!!!!!!!!1 contestaaaaaaaaaaaaaaaaaarme!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
MINIBOLITA
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:170
Registrado:Mar 24 Jun 2008 02:00

Re: productos estetica profesional

Mensaje por MINIBOLITA » Dom 14 Jun 2009 14:27

ninfa88 escribió:ola wapas! me gustaria que me dijerais una listade productos de estetica de mui buena calidad para acertratamientos esteticos como parafina, cubrimintos de colageno kits de permanente de pestañas y uñas de gel porfavor contestarme si es de mas cosas mejor un beso chicas!!!!!!!!!!!!1 contestaaaaaaaaaaaaaaaaaarme!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor:


mmmm....para tratamientos corporales profesionales la casa Natural Bisse y d´Ecleor, pero el precio....ufff..... hay una casa cosmetica profesional de precios más asequibles que tiene unos tratamientos de colágeno y plancenta muy buenos es Dermoder, uñas de gel, pues el mejor gel profesional es el de Creative y como es lógico el precio también es bonito.....teniendo en cuenta que necestitas varios geles diferentes para hacerlas, en cuanto a los tips, tienes my yoshy, NY nails, son bastante buenos.
En cuanto a parafina, pues no se qué decirte, no es la marca porque la parafina es parafina y no hay más jeje.... unas huelen a melocotón, otras a manzana otras a nada.... según gustos.

Besos :coqueta:

Avatar de Usuario
HELENITAALICANTE
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:46
Registrado:Mar 14 Jul 2009 16:57
Ubicación:alicante
Contactar:

Re: productos estetica profesional

Mensaje por HELENITAALICANTE » Mar 14 Jul 2009 17:43

MONTIBELLO
DEPILFLAX
SARA SIMAR
NEODERMA
ROSA GRAF
me imagino que en todas las ciudades hay tiendas especializadas de estetyica y peluqeria,visita una de ellas,y veras cuantos productos de calidad hay y a buen precio!

Avatar de Usuario
eligarcia
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:163
Registrado:Lun 02 Mar 2009 13:06
Ubicación:cordoba

Re: productos estetica profesional

Mensaje por eligarcia » Mar 14 Jul 2009 17:54

ninfa88 escribió:ola wapas! me gustaria que me dijerais una listade productos de estetica de mui buena calidad para acertratamientos esteticos como parafina, cubrimintos de colageno kits de permanente de pestañas y uñas de gel porfavor contestarme si es de mas cosas mejor un beso chicas!!!!!!!!!!!!1 contestaaaaaaaaaaaaaaaaaarme!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor:

holaaaaaaaaaaaaaaa!! yo para la permanentes de pestañs, uñas de gel y todo lo que tenga que ver con uñas y pestañas utilizo la marca thuya que para mi es buenisima.para tratientos faciales o corporales ultimamente utilizo la marca de skeindor, pero quiero empezar a usar la marca de germaine capuccini que para mi es la mejor de todas!! espero haberte ayudado!! :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro