eyeco cosmeticos:

Responder
Avatar de Usuario
cobos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:581
Registrado:Dom 01 Nov 2009 01:05
Re: eyeco cosmeticos

Mensaje por cobos » Vie 22 Ene 2010 01:25

Hannie escribió:Como puse en un mensaje anterior, hice tres pedidos el domingo 10 de Enero y me llego al día siguiente la confirmación de uno de ellos. Hoy me ha llegado a casa el pedido que me confirmaron pero siguen sin decirme nada de los otros dos y ya me les han cobrado...q hago? Espero un poco o les envío ya un mensaje diciendo q que pasa con los dos pedidos? :nodigona:
mandales un mensaje o espera un poquito a ver si te llegan ¿lo pagaste por paypal? a mi no me llego mi primer pedido y me devolvieron el dinero, yo quede contenta vamos..
:beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Hannie
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:43
Registrado:Lun 23 Feb 2009 17:15

Re: eyeco cosmeticos

Mensaje por Hannie » Vie 22 Ene 2010 16:23

Sí, page con paypal y me han cobrado lo dos pedidos pero no me les han confirmado y no han llegado. A ti te confirmaron el pedido q no te llegó?

Avatar de Usuario
cobos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:581
Registrado:Dom 01 Nov 2009 01:05

Re: eyeco cosmeticos

Mensaje por cobos » Vie 22 Ene 2010 18:59

Hannie escribió:Sí, page con paypal y me han cobrado lo dos pedidos pero no me les han confirmado y no han llegado. A ti te confirmaron el pedido q no te llegó?
Antes de que te llegue te lo confirman, mandales un mail preguntandoles si les han llegado bien o no, a ver... pero vamos que si tu ves que pasa mucho tiempo les dices que no te han llegado y te devuleven el dinero, como me paso a mi.

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: eyeco cosmeticos

Mensaje por Ana_86 » Vie 12 Feb 2010 15:29

Acabo de descubir esta marca navegando por internet... y sabia que habia visto hoy un post de eyeko por aki, porque estaba buscando otro post de arreglar sombras...

Algun codigo más de descuento? Yo queria pedirme la crema iluminadora, que me ha encantado, pero no hay más...asi que tendre que esperarme un poco para ver si la vuelven a traer...
para las que la tengais, que tal os va? esque me he leido unas cuantas paginas del post, pero no todas...
eso si, veo que hay super pocos productos, no?

Avatar de Usuario
Jenny86
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:401
Registrado:Mar 21 Abr 2009 16:05

Re: eyeco cosmeticos

Mensaje por Jenny86 » Vie 12 Feb 2010 15:47

Ana_86 escribió:Acabo de descubir esta marca navegando por internet... y sabia que habia visto hoy un post de eyeko por aki, porque estaba buscando otro post de arreglar sombras...

Algun codigo más de descuento? Yo queria pedirme la crema iluminadora, que me ha encantado, pero no hay más...asi que tendre que esperarme un poco para ver si la vuelven a traer...
para las que la tengais, que tal os va? esque me he leido unas cuantas paginas del post, pero no todas...
eso si, veo que hay super pocos productos, no?
Ahora mismo no hay códigos de descuento :( Lo único que hay es que por compras superiores a 10 libras te regalan el eyeliner de doble punta en colores azulitos (a mí de los tres que hay es el que más me gusta). Yo la tengo la cremita iluminadora y es una maravilla, de hecho he tenido un problema en la piel de la cara y me la he estado aplicando y me está secando los granitos, lo tengo ya mucho mejor :) Eso sí, yo lo que hago es mezclarla con mi crema hidratante, echando una pequeña cantidad de la de Eyeko y de la mía habitual, porque si no (para mi gusto) ilumina demasiado! La tengo desde hace unos 4 meses y todavía me queda casi medio bote, jejejej.

Hay poquitas cosas porque menos la crema iluminadora y las máscaras de pestañas son ediciones limitadas todas: una vez que se acaban, no se pueden volver a comprar. Yo por eso si veo algo que me gusta lo pillo, jejejeje. Este es el regalo que están dando ahora por pedidos de 10 o más libras, el lápiz azulito:

Imagen

Imagen

La verdad es que el color Teal no sale muy bien en esa foto, pero es un verde turquesa azulito precioso

Avatar de Usuario
Jenny86
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:401
Registrado:Mar 21 Abr 2009 16:05

Re: eyeco cosmeticos

Mensaje por Jenny86 » Vie 12 Feb 2010 15:49

Por cierto Hannie, te llegó al final todo bien?

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: eyeco cosmeticos

Mensaje por Ana_86 » Vie 12 Feb 2010 15:51

vaya...entonces ya no van a hacer mas crema del botecito rosa? :cry:
esque era lo que más me llamaba la atención para pedir...

Ah, por cierto, lo de la borla esa que he leido mas atras, era tambien una edicion limitada??
Tiene una tienda en londres? es para ir cuando vaya el mes que viene

Avatar de Usuario
Jenny86
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:401
Registrado:Mar 21 Abr 2009 16:05

Re: eyeco cosmeticos

Mensaje por Jenny86 » Vie 12 Feb 2010 16:04

Ana_86 escribió:vaya...entonces ya no van a hacer mas crema del botecito rosa? :cry:
esque era lo que más me llamaba la atención para pedir...

Ah, por cierto, lo de la borla esa que he leido mas atras, era tambien una edicion limitada??
Tiene una tienda en londres? es para ir cuando vaya el mes que viene
La crema iluminadora y las máscaras de pestañas son artículos fijos que sí los reponen, pero el resto de cosas sí son edición limitada.

Venden Eyeko en asos.com y en todas estas tiendas: http://www.eyeko.com/storelist.php" onclick="window.open(this.href);return false; :)

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: eyeco cosmeticos

Mensaje por Ana_86 » Vie 12 Feb 2010 16:17

Muchas gracias guapa!!!
Si no la traen antes de que me vaya, me la comprare en londres..que remedio!!!

Por cierto la borla de polvitos era EL??

Avatar de Usuario
Jenny86
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:401
Registrado:Mar 21 Abr 2009 16:05

Re: eyeco cosmeticos

Mensaje por Jenny86 » Vie 12 Feb 2010 16:36

Sí, la borla de polvitos también era EL :( Yo me quedé con ganas de comprarla, empecé a ir dejándolo para más adelante y al final se me escapó :(

De nada guapa! Aquí estamos todas para lo que necesites :coqueta:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro