En articulos personales y ropa interior ,calcetines y esas cosas no lo cambian ,ya lo intente .fatboy36 escribió:pues lo hubieras llevado y te lo cambian, en el lidl no tienes ningun problema
Yo compré ese torno hace años y me ha salido buenísimo, totalmente recomendadotraca escribió:En articulos personales y ropa interior ,calcetines y esas cosas no lo cambian ,ya lo intente .fatboy36 escribió:pues lo hubieras llevado y te lo cambian, en el lidl no tienes ningun problema
loe escribió:
Yo compré ese torno hace años y me ha salido buenísimo, totalmente recomendado![]()
En cuanto a que no te cambian, te puedo decir que sí,tanto si es porque no estés satifecha con el producto, como si el producto está defectuoso, que sería tu caso; de hecho el sábado me compré la depiladora eléctrica y un termómetro de oídodel LIDL y antes de llevármelo le pregunté a la dependienta si no me gustaba si lo podía cambiar y me dijo que SIN PROBLEMA , con el ticket de compra y antes de los 30 dias. Otra cosa es la ropa interior, que eso no te cambian en ningún sitio.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro