Torno de manicura y pedicura de Lidl:

Responder
traca
Cafetera/o
Cafetera/o
Torno de manicura y pedicura de Lidl

Mensaje por traca » Sab 04 Jul 2009 12:41

He visto que la semana que viene lo vuelven a tener de oferta y es para avisaros ¡¡¡Que ni se os ocurra !! es muy barato , no llega a 20 euros ,pero no vale la pena ,en cuanto lo pones en funcionamiento se para ,no hace ninguna funcion bien,y en cuanto lo tienes un rato enchufado se calienta .Lo tengo muertito de risa en un cajon por no tirarlo . :evil: :evil:

fatboy36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Torno de manicura y pedicura de Lidl

Mensaje por fatboy36 » Sab 04 Jul 2009 15:49

pues lo hubieras llevado y te lo cambian, en el lidl no tienes ningun problema

Chispiña
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Chispiña » Sab 04 Jul 2009 18:01

Ohhhh, vaya, a mí me tentaba por el precio :cry: , alguien más que lo tenga y pueda decirnos? :porfavor:

traca
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por traca » Dom 05 Jul 2009 14:18

fatboy36 escribió:pues lo hubieras llevado y te lo cambian, en el lidl no tienes ningun problema
En articulos personales y ropa interior ,calcetines y esas cosas no lo cambian ,ya lo intente . :evil:

HELENITAALICANTE
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por HELENITAALICANTE » Mar 14 Jul 2009 17:10

Hola ,chicas
En la web para mayoristas solostocks tiene diferentes modelos,estan muy baratos.
Tambien se vende por unidad!

loe
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por loe » Sab 18 Jul 2009 00:07

traca escribió:
fatboy36 escribió:pues lo hubieras llevado y te lo cambian, en el lidl no tienes ningun problema
En articulos personales y ropa interior ,calcetines y esas cosas no lo cambian ,ya lo intente . :evil:
Yo compré ese torno hace años y me ha salido buenísimo, totalmente recomendado :up:
En cuanto a que no te cambian, te puedo decir que sí,tanto si es porque no estés satifecha con el producto, como si el producto está defectuoso, que sería tu caso; de hecho el sábado me compré la depiladora eléctrica y un termómetro de oídodel LIDL y antes de llevármelo le pregunté a la dependienta si no me gustaba si lo podía cambiar y me dijo que SIN PROBLEMA , con el ticket de compra y antes de los 30 dias. Otra cosa es la ropa interior, que eso no te cambian en ningún sitio.

Chispiña
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Chispiña » Sab 18 Jul 2009 20:18

loe escribió:
Yo compré ese torno hace años y me ha salido buenísimo, totalmente recomendado :up:
En cuanto a que no te cambian, te puedo decir que sí,tanto si es porque no estés satifecha con el producto, como si el producto está defectuoso, que sería tu caso; de hecho el sábado me compré la depiladora eléctrica y un termómetro de oídodel LIDL y antes de llevármelo le pregunté a la dependienta si no me gustaba si lo podía cambiar y me dijo que SIN PROBLEMA , con el ticket de compra y antes de los 30 dias. Otra cosa es la ropa interior, que eso no te cambian en ningún sitio.

Ohhh, pues no sé si animarme, echaré un vistazo a ver si queda alguno, y preguntaré por si las moscas lo de la devolución :duda:

Responder