Web con precios de INFARTO! www.magicmakeup.com:

Responder
asun82
Novata/o
Mensajes:8
Registrado:Mié 21 Nov 2007 02:00
Web con precios de INFARTO! www.magicmakeup.com

Mensaje por asun82 » Mar 14 Jul 2009 16:56

    Hola a tod@s,

    Desde hace mucho que os leo, os copio ideas y looks, y os admiro, pero pocas veces he dejado mis comentarios.

    La cosa es que esto no puedo dejarlo pasar, por motivos personal ahora me encuentro en UK y vicheando paginas y cosas he llegado a esta maravillosa pagina.

    http://www.magicmakeup.com" onclick="window.open(this.href);return false;,

    Los precios de risa, 1 libra, pero no me he parado a mirar si hacen envios a España, de ser así seria imperdonable no tener esta pagina como PRINCIPAL.

    Marcas importantes, y productos increibles. A mi los gastos de envio en Uk me han salido por 5,95 libras, quizas pueden parecer altos, pero si a esto añadimos que lo que he comprado de Too Faced y L'oreal me han salido por 1 libra cada cosa, al final el resultado es grandioso.

    Todas buscamos buenos productos a buenos precios.

    Espero ayudar a mas de un@.

    Además, tienen pagina en Facebook, donde, casi a diario, informan de codigos de descuento y ofertas.

    Un saludo data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

    asun82
    Novata/o
    Mensajes:8
    Registrado:Mié 21 Nov 2007 02:00

    Re: Web con precios de INFARTO! www.magicmakeup.com

    Mensaje por asun82 » Mar 14 Jul 2009 17:07

    Parece que solo es en UK, y los gastos de envio depende de en que parte estés.
    Una lastima, pero espero que a l@s anden por aquí se puedan beneficiar de cosillas

    Un saludo

    Responder

    ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro