Golondrinos:

Responder
Avatar de Usuario
tamaran
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1520
Registrado:Mar 07 Oct 2008 02:00
Ubicación:Las Palmas de Gran Canaria
Golondrinos

Mensaje por tamaran » Mar 28 Jul 2009 10:09

Hola, llevo poco tiempo depilándome las axilas con la silk epil (antes lo hacía con maquinilla de corte), y se me producen golondrinos ¿que puedo hacer por evitarlos? y si no se pueden evitar ¿como curarlos?
:beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2374
Registrado:Jue 19 May 2005 02:00
Ubicación:Fuengirola (Malaga)

Re: Golondrinos

Mensaje por sabrina » Mar 28 Jul 2009 10:29

A mi me pasa mucho por usar la cuchilla, y según mi médico, son poros infectados, me dijo que la forma de evitarlo es haciendome la depilación láser, pero yo no me lo puedo costear.
Lo mejor es que vayas al médico, te mandará antibiótico y alguna crema, a mi me fue bastante bien con eso, ya hace tiempo que no me pasa. :wink:

Avatar de Usuario
tamaran
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1520
Registrado:Mar 07 Oct 2008 02:00
Ubicación:Las Palmas de Gran Canaria

Re: Golondrinos

Mensaje por tamaran » Mar 28 Jul 2009 10:56

[quote="sabrina"]A mi me pasa mucho por usar la cuchilla, y según mi médico, son poros infectados, me dijo que la forma de evitarlo es haciendome la depilación láser, pero yo no me lo puedo costear.
Lo mejor es que vayas al médico, te mandará antibiótico y alguna crema, a mi me fue bastante bien con eso, ya hace tiempo que no me pasa. :wink:[/quo

Cuando me depilaba a cuchilla no me pasaba. En una ocasión que me dí la cera me llené de ellos, la esteticista me dijo que la cera no es muy recomendable en este caso.
Está claro que como la depilación laser no hay nada pero es que :sinunduro:
Gracias :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Ouxan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:604
Registrado:Lun 29 Dic 2008 16:15

Re: Golondrinos

Mensaje por Ouxan » Mar 28 Jul 2009 12:28

A mi también me pasa con la cera, con la cuchilla no, y también me han dicho que lo mejor es la laser... Nos han jodío!!! :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
lasrecetonasdedutrey
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:625
Registrado:Sab 09 Feb 2008 02:00
Ubicación:MADRID (ESPAÑA)
Contactar:

Re: Golondrinos

Mensaje por lasrecetonasdedutrey » Mar 28 Jul 2009 19:13

Yo uso la depiladora eléctrica para el resto del cuerpo pero en las axilas me da miedo por si se forman poros infectados que pueden llegar a ser quistes...

Me quedo con la cuchilla...

Y lo de la láser, pues chicas, me llamareís anticuada pero ¿de verdad conocemos los efectos secundarios? (además de que el bolsillo se vacía enseguidita :sinunduro: ...)

:up:

Avatar de Usuario
Isabelmismo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:792
Registrado:Sab 22 Mar 2008 02:00
Ubicación:Alicante

Re: Golondrinos

Mensaje por Isabelmismo » Mié 29 Jul 2009 00:13

Perdonar , pero os estais fijando solo en la depilacion, los desodorantes tambien influyen , el BYLY clasico en crema si lo usas mas de una vez a la semana tambien los produce , los antitraspirantes tambien dan algun problema ect
:beso: :beso:

Avatar de Usuario
tamaran
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1520
Registrado:Mar 07 Oct 2008 02:00
Ubicación:Las Palmas de Gran Canaria

Re: Golondrinos

Mensaje por tamaran » Mié 29 Jul 2009 09:44

Isabelmismo escribió:Perdonar , pero os estais fijando solo en la depilacion, los desodorantes tambien influyen , el BYLY clasico en crema si lo usas mas de una vez a la semana tambien los produce , los antitraspirantes tambien dan algun problema ect
:beso: :beso:
Yo no uso desodorante ni antitranspirante, uso piedra de alumbre :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Isabelmismo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:792
Registrado:Sab 22 Mar 2008 02:00
Ubicación:Alicante

Re: Golondrinos

Mensaje por Isabelmismo » Mié 29 Jul 2009 16:12

tamaran escribió:
Isabelmismo escribió:Perdonar , pero os estais fijando solo en la depilacion, los desodorantes tambien influyen , el BYLY clasico en crema si lo usas mas de una vez a la semana tambien los produce , los antitraspirantes tambien dan algun problema ect
:beso: :beso:
Yo no uso desodorante ni antitranspirante, uso piedra de alumbre :beso: :beso:
Que curiso , yo antes me las afeitaba , luego la cera , y ahora la epilady , y ningun problema , pero con los desodorantes es un suplicio , cada una somos un mundo
:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7305
Registrado:Mié 04 May 2005 02:00
Ubicación:basauri (bizkaia)

Re: Golondrinos

Mensaje por oliter » Jue 30 Jul 2009 08:30

Yo tambien antes estaba abonada a los "golondrinos", pero me hice la laser, no me salió cara, en dos sesiones se me fueron casi todos los pelos, digo casi, porque me la hice hace dos años y ahora tengo que volver a darme un repaso, en cuanto pase el verano.

Para curarlos, al médico, ya te ha dicho sabrina, una crema antibiótica, si se revienta por dentro te hace un infección de 3 pares, y lo que duelen, los jodidos.

:beso: :beso:

Avatar de Usuario
tamaran
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1520
Registrado:Mar 07 Oct 2008 02:00
Ubicación:Las Palmas de Gran Canaria

Re: Golondrinos

Mensaje por tamaran » Jue 30 Jul 2009 09:49

oliter escribió:Yo tambien antes estaba abonada a los "golondrinos", pero me hice la laser, no me salió cara, en dos sesiones se me fueron casi todos los pelos, digo casi, porque me la hice hace dos años y ahora tengo que volver a darme un repaso, en cuanto pase el verano.

Para curarlos, al médico, ya te ha dicho sabrina, una crema antibiótica, si se revienta por dentro te hace un infección de 3 pares, y lo que duelen, los jodidos.

:beso: :beso:
Muchas gracias por contarme tu experiencia, me pasaré por el médico :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro