Escuela de maquillaje Profesional BCN:

Responder
CHISTI
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:237
Registrado:Dom 27 Ene 2008 02:00
Escuela de maquillaje Profesional BCN

Mensaje por CHISTI » Mar 04 Ago 2009 10:43

Buenos días nenis!

Estoy pensando muy seriamente hacer 1 curso de maquillaje profesional en Bcn y me estoy mirando varias escuelas :

- Cazcarra ( hay opiniones de todo tipo, desde que está bien hasta que es lo peor y que son unos pesesteros, etc!)
- Stick art Studio (me han dicho que es de lo mejorcito)
- People&Makeup (ahí hice 1 curso de automaquillaje)
- Thuya
- Montserrat Fajardo
- Imatge 21

Qué escuela me recomendais? el curso que yo haga será de 4 a 6 meses intensivo ya que por mi trabajo no puedo hacer el curso normal que suelen empezar a las 15 de la tarde y yo a esas horas aun me queda para salir del trabajo jeje entonces será un curso de 2 días a la semana intensivo durante 4 o 6 meses, que os parece? ayuuuuuda! que estoy super indecisa! encima son carísimos y tampoco sé qué salidas profesionales tiene......creo que es muy dificil entrar en el mundillo :nodigona: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4346
Registrado:Mar 17 Jun 2008 02:00
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD

Re: Escuela de maquillaje Profesional BCN

Mensaje por sonipa » Mar 04 Ago 2009 11:21

Yo no puedo ayudarte, pero sí me interesa muchísimo el tema...

En Coruña no hay escuelas de maqui profesional, ¿no? ¿o sí? A mí es que no me suena :herida:
Quería hacer un curso de esos, pero me da miedo por lo que tú dices, no sé cómo entrar al mundillo, y con lo caras que son estas cosas (que ni sé si me lo podré permitir), puesss...

A ver si alguna chica nos cuenta :)


:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
luls
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:181
Registrado:Mié 17 Dic 2008 23:38

Re: Escuela de maquillaje Profesional BCN

Mensaje por luls » Mar 04 Ago 2009 17:39

Hola!!!!
Yo si creo poder ayudarte. Yo estudié en "Stick Art Studio" y para mi es la mejor no sólo de Barcelona sinó también de España. Es cierto por otro lado que hay mucha gente y te meten mucha presión pero eso bajo mi punto de vista es positivo porque de alguna manera te obligas a ti misma a superarte. Sus maquillajes artísticos son alucinantes, los mejores que he visto nunca, los envejecimientos impresionantes y en belleza también son las mejores, son muy creativas y se esmeran mucho, las profesoras son resalmente buenas, vale la pena acudir a clase siempre pero especialmente cuando sabes que Corinne, la dueña, va a hacer un maquillaje porque la tía es la caña.
Con respecto a "Cazcarra" prefiero ni nombrarla, me parece lo peor de lo peor, sus maquillajes son feos, cutres, horteras y chabacanos, es carísima y lo único que tiene es nombre porque de calidad andan bastante justitos.
De las otras, no he escuchado mucho, algo sobre Fajardo, dicen que está bien pero yo sin dudarlo te recomendaría "stick Art Studio", ahora bien, piensa que el mundo del maquillaje es un mundo complicado y que sólo los más avispados conseguirán algo, de mi promoción éramos 80 y sólo un 1% se dedica únicamente al maquillaje, el resto o lo han abandonado o lo compaginan con otra cosa, no es tan fácil.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro