MAQUILLAJE REVLON COLOR STAY:

Avatar de Usuario
Althea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:828
Registrado:Dom 18 Nov 2007 02:00
Re: MAQUILLAJE REVLON COLOR STAY

Mensaje por Althea » Jue 03 Sep 2009 21:02

Pues eso, que están genial de precio!! Además con las ofertas de la segunda a mitad de precio mejor! Yo compré 2 máscaras de maybelline y te regalan otra que se la regalé a mi madre ;) Shhhhh data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4266
Registrado:Lun 09 Jun 2008 02:00
Ubicación:donde nace el MUNDO

Re: MAQUILLAJE REVLON COLOR STAY

Mensaje por VALARIA » Vie 04 Sep 2009 12:41

Pero tampoco se lo que cuestan en España... :nodigona: Lo que si se es lo que cuestan las mascaras de pestañas que es lo que mas suelo comprar en droguerias, jajajaja... Las de Covergirl rondan los 9 dolares, las de L'Oreal con prebases alrededor de 11, sin prebase alrededor de 9, Maybelline anda por ahi menos la nueva que es como la Oscillation de Lancome que es bastante mas cara pero no recuerdo ahora el precio. Del resto la verdad es que no tengo ni idea :o



Flopsy, una amiga me trajo una máscara de Cover girl y me encanta, además vienen preparadas para k no se seken si no las usas, se k son baratas, pero la vi en un tutorial y se la encargué a una amiga k iba para allá, es la k uso casi siempre, hasta k se me seke es mi máscara de cabecera :lol:

Avatar de Usuario
VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4266
Registrado:Lun 09 Jun 2008 02:00
Ubicación:donde nace el MUNDO

Re: MAQUILLAJE REVLON COLOR STAY

Mensaje por VALARIA » Vie 04 Sep 2009 12:46

Te pongo la foto k puse en el post de compras, es fácil de distinguir, está en su envoltorio

Imagen

No se si se distingue bien el cepillo, pero es lo mejor k tiene, me tiene enamorada :coqueta:

Avatar de Usuario
Althea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:828
Registrado:Dom 18 Nov 2007 02:00

Re: MAQUILLAJE REVLON COLOR STAY

Mensaje por Althea » Vie 04 Sep 2009 13:08

Esa máscara creo que está muy bien y también hay la misma en amarillo. Pero yo no las he probado...

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2726
Registrado:Lun 08 Oct 2007 02:00

Re: MAQUILLAJE REVLON COLOR STAY

Mensaje por Flopsy » Vie 04 Sep 2009 16:30

Yo he comprado esa misma mascara en el tono azul! Tiene un pelin de shimmer pero la verdad es que no se nota casi... He estado analizando el color esta semana puesto y me quedo con el azul mas profundo de Definicils, pero estas son negras azuladas, no azul marino. Pero para el dia, como color esta genial!
Esta es la misma version que la mascara de color naranja pero esa no tiene el brillito. Mi hermana adoooora esa mascara! Se la mando a China cada vez que puedo junto con otras cosas que suele echar de menos estando alli...
Ohhh! Y de la version con prebase Tube noseque de l'Oreal, la version chilena es la mejor que he probado en calidad de mascara! jajajaja


VALARIA escribió:Te pongo la foto k puse en el post de compras, es fácil de distinguir, está en su envoltorio

Imagen

No se si se distingue bien el cepillo, pero es lo mejor k tiene, me tiene enamorada :coqueta:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2726
Registrado:Lun 08 Oct 2007 02:00

Re: MAQUILLAJE REVLON COLOR STAY

Mensaje por Flopsy » Vie 04 Sep 2009 16:31

La amarilla es de maybelline y no esta tan bien como la de Covergirl... la naranja es la de Covergirl y tambien hay version waterproof.
Althea escribió:Esa máscara creo que está muy bien y también hay la misma en amarillo. Pero yo no las he probado...

Avatar de Usuario
Althea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:828
Registrado:Dom 18 Nov 2007 02:00

Re: MAQUILLAJE REVLON COLOR STAY

Mensaje por Althea » Vie 04 Sep 2009 21:01

Flopsy escribió:La amarilla es de maybelline y no esta tan bien como la de Covergirl... la naranja es la de Covergirl y tambien hay version waterproof.
Althea escribió:Esa máscara creo que está muy bien y también hay la misma en amarillo. Pero yo no las he probado...
Realmente me refería a la naranja, sabía que era un color cítrico jeje. pero es esa blast lash o algo así...

Avatar de Usuario
alaris
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:337
Registrado:Mar 24 Feb 2009 20:23
Ubicación:En Graná

Re: MAQUILLAJE REVLON COLOR STAY

Mensaje por alaris » Vie 04 Sep 2009 22:26

El Revlon Color Stay cada vez está más caro en España, yo antes lo utilizaba mucho y la verdad es que es muy bueno, pero últimamente me he pasado al Studio Fix de MAC que tiene más tonos, porque como han dicho más arriba aquí en España no tienen todos los tonos.
La màscara de CoverGirl tiene muy buena pinta :up:

Avatar de Usuario
Imogen
Novata/o
Mensajes:22
Registrado:Lun 07 Sep 2009 13:04
Ubicación:Valencia

Re: MAQUILLAJE REVLON COLOR STAY

Mensaje por Imogen » Mar 08 Sep 2009 12:06

Flopsy escribió:Hace unos meses sacaron unos labiales de larga duracion (tipo gloss/labial) y mi madre tiene los labios muy finos y se come todas las barras, asi que como Color Stay es muy famosa como base para trabajar el cuerpo por como se mantiene, le compre un par para que los probara y esta encantada! Me dijo que resecaban muchiiiisimo menos que los Lipfinity y el color se le mantenia de modo mas natural entre otras cosas.

No recuerdo cuanto me costaron los glosses esos, pero alrededor de los 10-11 dolares? :duda: osea que la bases deben rondar los 20? Ni idea, pero si es una buena base que se mantiene muy bien sobre la piel y la verdad es que en EEUU la cosmetica de drogueria ha mejorado bastante en los dos ultimos años.
Algo asi me hace falta a mi, que me pasa lo mismo en los labios, porfa puedes decirme si son los colorstay liquid lipstick??

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2726
Registrado:Lun 08 Oct 2007 02:00

Re: MAQUILLAJE REVLON COLOR STAY

Mensaje por Flopsy » Mar 08 Sep 2009 14:04

No, se llaman Overtime Lipcolor y son de la linea Color Stay. Salieron hace poco tiempo, solos unos mesecillos...
Imogen escribió:
Flopsy escribió:Hace unos meses sacaron unos labiales de larga duracion (tipo gloss/labial) y mi madre tiene los labios muy finos y se come todas las barras, asi que como Color Stay es muy famosa como base para trabajar el cuerpo por como se mantiene, le compre un par para que los probara y esta encantada! Me dijo que resecaban muchiiiisimo menos que los Lipfinity y el color se le mantenia de modo mas natural entre otras cosas.

No recuerdo cuanto me costaron los glosses esos, pero alrededor de los 10-11 dolares? :duda: osea que la bases deben rondar los 20? Ni idea, pero si es una buena base que se mantiene muy bien sobre la piel y la verdad es que en EEUU la cosmetica de drogueria ha mejorado bastante en los dos ultimos años.
Algo asi me hace falta a mi, que me pasa lo mismo en los labios, porfa puedes decirme si son los colorstay liquid lipstick??

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Feedfetcher