Maquillaje para vestido negro ayuda pleaseee:

Responder
Avatar de Usuario
aanwn
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:484
Registrado:Lun 30 Jun 2008 02:00
Ubicación:LPGC
Re: Maquillaje para vestido negro ayuda pleaseee

Mensaje por aanwn » Vie 21 Ago 2009 20:37

Para un smokey negro necesitas muy pocas cosas, un lápiz negro que sea relativamente suave (si no lo acercas a la bombilla de la luz para que se suavice un poco más y sea más fácil de poner) y te lo pasas cerca de las pestañas en una línea gruesa, lo difuminas poco a poco con una brocha un poco dura que sea capaz de arrastrar el lápiz. Vas poniendo capas poco a poco hasta que se queda el color que quieras (lo mejor sería que encima del lápiz pusieras una sombra negra o gris oscura y hacer el trabajo de difuminado junto con el lápiz hacia las cejas, hacia arriba hasta que llegues un poco más arriba del liegue del ojo). Luego usas una sombra clarita debajo de la ceja y la arrastras un poco hacia abajo para que se funda con el negro.
Intensificas el negro de la zona cercana a las cejas, tb por dentro del ojo y por las pestañas inferiores, máscara y ya tienes el smokey.

En las mejillas un rosita y en los labios un rosita clarito y gloss, y ya tiene usted su look tan divina de la muerte.
Creo que tengo un tutorial de cómo se hace así, pero es en italiano, más o menos se entiende si quieres me lo dices y te lo paso, ok???

Si es rollo que te he echado, espero que me hayas entendido. Un besoteeeeee data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
LaPeluBrujiTs
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:493
Registrado:Vie 14 Nov 2008 18:14
Ubicación:Badajoz

Re: Maquillaje para vestido negro ayuda pleaseee

Mensaje por LaPeluBrujiTs » Sab 22 Ago 2009 16:42

Chicass siguiendo vuestros consejos me fui al CI yresulta q aqui hay sephoraa y yo con mi habitual despiste pues no me he dado cuenta hasta ahora..jajajaj

Y mirad lo que he comprado es un kit de smoke eye... q estaba de oferta.. y me ha costado unos 35 euros... me estuvo enseñando la chica (muy simpatica) como me saldría por separado y eran casi 80 euros..


Ah y me he comprado tambien el fijador de sombras...

Mirad es este:

Imagen

Y muchas gracias por vuestra ayuda, ahora a ver si me sale bien.. jejejje

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
BoopPink
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:669
Registrado:Jue 28 Ago 2008 02:00
Ubicación:Málaga

Re: Maquillaje para vestido negro ayuda pleaseee

Mensaje por BoopPink » Sab 22 Ago 2009 21:28

:o Qué chulo!!!!!!!

Me encanta!!!

Pues nada... ahora a practicar y nos enseñas el resultado, vale?

:beso:

Avatar de Usuario
LaPeluBrujiTs
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:493
Registrado:Vie 14 Nov 2008 18:14
Ubicación:Badajoz

Re: Maquillaje para vestido negro ayuda pleaseee

Mensaje por LaPeluBrujiTs » Lun 24 Ago 2009 16:07

Hola chicasss... muchas gracias... me quedó genial.. lo que pasa que en las fotos no se ve bien, será q con el flash se ve todo clarito, pero quedaba muuy chulo....

Voy a seguir practicando q tengo la boda de mi cuñada a final de septiembre.. y tb voy de negro..esque me encanta el negroo... .. a ver si hago fotos q salgan bien... como a vosotras no me queda ehhh.... jajaja

Gracias...... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
LaPeluBrujiTs
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:493
Registrado:Vie 14 Nov 2008 18:14
Ubicación:Badajoz

Re: Maquillaje para vestido negro ayuda pleaseee

Mensaje por LaPeluBrujiTs » Mar 25 Ago 2009 15:51

Otra preguntillaaa :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:

A este look, le viene bien el colorete orgams ó el copacabana de narss?? esque de nars solo tengo los polvos de sol de lagunaa y me encantan... y siempre os he oido hablar maravillas de orgams y copacabana... me aconsejais q me los compre??????

Gracias...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro