Maquillaje para vestido negro ayuda pleaseee:

Responder
Avatar de Usuario
LaPeluBrujiTs
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:493
Registrado:Vie 14 Nov 2008 18:14
Ubicación:Badajoz
Maquillaje para vestido negro ayuda pleaseee

Mensaje por LaPeluBrujiTs » Jue 20 Ago 2009 16:53

Hola chicas, estoy en el foro de cocinas programabless... y os leo muchoo, peeero me voy deprisa pq me entran ganas de comprarme tooodos los potingues q poneiss aqui... alguno ha caido :coqueta: :coqueta: :coqueta: jajajaajja...

Me podríais ayudar, el Sábado voy de boda y la chica q me iba a maquillar no puede, asi q me tengo q maquillar yo pq no encuentro a nadie a estas alturas..jejeje

Soy morena, con el pelo negro y los ojos marrones oscuros... y es para un vestido negro....

Gracias... :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
BoopPink
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:669
Registrado:Jue 28 Ago 2008 02:00
Ubicación:Málaga

Re: Maquillaje para vestido negro ayuda pleaseee

Mensaje por BoopPink » Jue 20 Ago 2009 17:53

¿De qué color son los complementos? :)
:beso:

Avatar de Usuario
LaPeluBrujiTs
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:493
Registrado:Vie 14 Nov 2008 18:14
Ubicación:Badajoz

Re: Maquillaje para vestido negro ayuda pleaseee

Mensaje por LaPeluBrujiTs » Jue 20 Ago 2009 17:58

BoopPink escribió:¿De qué color son los complementos? :)
:beso:
Gracias por contestarme...... son fucsia, los zapatos y una especie de fajín o cinturón fucsia tambien...

Avatar de Usuario
aanwn
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:484
Registrado:Lun 30 Jun 2008 02:00
Ubicación:LPGC

Re: Maquillaje para vestido negro ayuda pleaseee

Mensaje por aanwn » Jue 20 Ago 2009 18:20

Yo optaria por un smokey en negro o bien en uno tipo pin-up, con eyeliner y el párpado clarito para que luego puedas ponerte los morros de rojo pasión. Son los dos looks que nunca fallan.

Avatar de Usuario
LaPeluBrujiTs
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:493
Registrado:Vie 14 Nov 2008 18:14
Ubicación:Badajoz

Re: Maquillaje para vestido negro ayuda pleaseee

Mensaje por LaPeluBrujiTs » Jue 20 Ago 2009 19:07

aanwn escribió:Yo optaria por un smokey en negro o bien en uno tipo pin-up, con eyeliner y el párpado clarito para que luego puedas ponerte los morros de rojo pasión. Son los dos looks que nunca fallan.
Gracias, me podrias poner fotoss?? smokey es un difuminado???

Una vez vi un video de una chicar argentina creo, q creo q hizo un tipo pin-up, pero ni idea como buscarlo...

Gracias por la ayudaa
:beso:

Avatar de Usuario
tangerine
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:66
Registrado:Lun 17 Ago 2009 14:26
Ubicación:Albacete

Re: Maquillaje para vestido negro ayuda pleaseee

Mensaje por tangerine » Jue 20 Ago 2009 19:34

¡Hola, Pelu!
¿La boda es de mañana o de tarde? Porque aunque sea para ir de boda, a mi entender, el maquillaje no sería el mismo.
Besotes, guapa.

Avatar de Usuario
aanwn
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:484
Registrado:Lun 30 Jun 2008 02:00
Ubicación:LPGC

Re: Maquillaje para vestido negro ayuda pleaseee

Mensaje por aanwn » Jue 20 Ago 2009 19:42

Look Pin-up
http://www.youtube.com/watch?v=8gXAgWwk73c" onclick="window.open(this.href);return false;

Look Ahumado
http://www.youtube.com/watch?v=ZcTnaISjMRI" onclick="window.open(this.href);return false;

De todas maneras, si estos no te convencen, pon en youtube 'tutorial look pin up' y te saldrán unos cuantos (cientos más bien, jejeje) y lo mismo si pones 'tutorial smokey eyes'. Si optas por un smokey, podrías ponerle al final, cerca de la ceja, un rojito bien difuminadito y quedaría muy bien.
También depende de la hora, si es de día, el pin-up algo rebajado (tono champán en el párpado y luego la línea del ojo definida que es la base del look y los labios no rojo subido sino algo un pelín más suave, pero remarcando los labios). Si es de noche, el smokey queda de maravilla, con unos labios naturales (un rosita clarito y brillo encima).
Espero haberte sido de ayuda. Un :beso:

Avatar de Usuario
LaPeluBrujiTs
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:493
Registrado:Vie 14 Nov 2008 18:14
Ubicación:Badajoz

Re: Maquillaje para vestido negro ayuda pleaseee

Mensaje por LaPeluBrujiTs » Vie 21 Ago 2009 15:03

Hola tangerinee... es de tarde.. imagino q mas subidos los tonos no? es eso a lo que te refieres?? gracias...

Hola aanwn, me gustan muchos lo dos looks q me has puestoo... ufff se ve facilito, pero veremos a ver cuando me ponga a ello jjajaj..... por cierto, me estoy dando cuenta q me hacen falta muuuchos potinguess y eso que mi hermana me dice miss potinges 2, pq mis potingues 1 es mi amigaa..pero vamoss q para pillaros a vosotrasssss... jajja

Muchas gracias por la ayudaaa, me gusta este foro muchooo, lo malo q aqui no hay shepora ni mac ni na de naa... :lol: :lol: :lol: :lol: ......

:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
BoopPink
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:669
Registrado:Jue 28 Ago 2008 02:00
Ubicación:Málaga

Re: Maquillaje para vestido negro ayuda pleaseee

Mensaje por BoopPink » Vie 21 Ago 2009 15:45

Hola, guapa:

Me acabo de dar cuenta que mi comentario anterior no ha salido... :nodigona:

Te decía que si quieres destacar los labios... yo los resaltaría con un fucsia del mismo tono que los complementos y no con rojo (creo que mataría mucho con el fucsia... pienso yo... que no se enfade nadie :nodigona: ). Al resaltar los labios, los ojos deben ir claritos y naturales.

Si por el contrario quieres destacar los ojos yo también optaría por un ahumado en negro con toquecitos fucsias. Alipopof tenía uno preciooooooooooooooooooso en su blog pero no lo encuentro :(

Esperamos a ver que eliges finalmente :beso:

Avatar de Usuario
LaPeluBrujiTs
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:493
Registrado:Vie 14 Nov 2008 18:14
Ubicación:Badajoz

Re: Maquillaje para vestido negro ayuda pleaseee

Mensaje por LaPeluBrujiTs » Vie 21 Ago 2009 16:47

BoopPink escribió:Hola, guapa:

Me acabo de dar cuenta que mi comentario anterior no ha salido... :nodigona:

Te decía que si quieres destacar los labios... yo los resaltaría con un fucsia del mismo tono que los complementos y no con rojo (creo que mataría mucho con el fucsia... pienso yo... que no se enfade nadie :nodigona: ). Al resaltar los labios, los ojos deben ir claritos y naturales.

Si por el contrario quieres destacar los ojos yo también optaría por un ahumado en negro con toquecitos fucsias. Alipopof tenía uno preciooooooooooooooooooso en su blog pero no lo encuentro :(

Esperamos a ver que eliges finalmente :beso:

Holaaa, prefiero destacar los ojos, me gusta mas, ademas estoy acostumbrada a llevarlos siempre con sombra....

Elegir cualquieraaa... lo malo es a ver si me saleee... esque en los videos sse ve muy facil.. pero no se yooo como me quedaraa... jajajaj

:duda: :duda: :duda: Esque soys unas artistas con los pincelessss.. q envidiaaa (sana, envidia sanaa) jajaj

Muchas gracias, si encuentras ese que dices q lleva el toque de fucsia me lo pones ok?? gracias..

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro