maquillaje para vestido dorado:

Responder
Avatar de Usuario
mirindolas
Novata/o
Mensajes:15
Registrado:Jue 28 Dic 2006 02:00
Ubicación:GIJON
maquillaje para vestido dorado

Mensaje por mirindolas » Dom 23 Ago 2009 18:37

Hola, ante todo deciros que menudas artistas hay por este foro, me he quedado alucinada de como os maquillais, haber si copiando un poco me sirve de algo. El caso es que este fin de semana tengo una boda y voy con un vestido dorado y los complementos en marron y como siempre me maquillo de negro (no cambio mucho) pues estoy un poco perdida y por mas que mire no encontre por aqui nada en dorado, si alguien me dice donde buscar se lo agradeceria, data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4911
Registrado:Jue 07 May 2009 17:27
Ubicación:Alicante

Re: maquillaje para vestido dorado

Mensaje por Tink » Lun 24 Ago 2009 01:00

Yo, personalmente, más que en dorado haria el maquillaje en todos marrones :)

O algo asi; http://makeupbymaryland.blogspot.com/20 ... radas.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Pero vamos, que yo soy novata, a ver las expertas que te aconsejan :wink:

:beso: :beso:

Avatar de Usuario
mirindolas
Novata/o
Mensajes:15
Registrado:Jue 28 Dic 2006 02:00
Ubicación:GIJON

Re: maquillaje para vestido dorado

Mensaje por mirindolas » Mar 25 Ago 2009 14:33

Muchas gracias, me gusto mucho, el problema es que lo veo un poco oscuro para una boda de dia, no te parece??? :up:

Avatar de Usuario
mokona_xan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:405
Registrado:Mar 02 Jun 2009 19:16

Re: maquillaje para vestido dorado

Mensaje por mokona_xan » Mar 25 Ago 2009 21:21

Hola guapa, si es una boda de día y no quieres un look muy cargado puedes maquillarte el ojo en tonos claritos de marrón, tal vez un tono doradito en el párpado móvil y la uve con un tono marrón pero más oscurito, de manera que, en lugar de tener un ahumado que te deja todo el ojo oscuro, tendrás un maquillaje que te abre el ojo y lo estiliza, luego un poco de eyeliner marroncito y máscara de pestañas y la más guapa de todas, despues de la novia, claro :D
Espero haberme explicado medio bien... que soy un desastre :nodigona: pero si no me entiendes seguro que aqui alguna artista se explica mejor que yo, que yo soy muy novata :D

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro