pelo bastante graso:

Responder
licudi
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:33
Registrado:Mar 03 Ene 2006 02:00
pelo bastante graso

Mensaje por licudi » Mié 02 Sep 2009 14:43

Hola, os suelo leer bastante aunque no tengo tiempo para participar. Ya que veo que teneis remedio para todo (o casi), haber si me podeis solucionar el problema que tengo con mi pelo. Tengo una melena bastante larga, pero no me dura nada el pelo limpio (casi q me lo tengo q lavar todos ls dias), porque lo tengo muy graso. He probado con muchos champús y nada, ahora estoy usando el de tresemme y sigo igual, incluso he usado de peluqueria. ¿Me dais alguna solucion?. Gracias data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
misseri44
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:236
Registrado:Sab 08 Nov 2008 20:53

Re: pelo bastante graso

Mensaje por misseri44 » Mié 02 Sep 2009 16:23

Yo tambien sufria de problemas con el pelo graso, tanto que casi no me duraba un dia liimpio (se notaba un monton el cuero cabelludo) pero llevo tiñiendome desde hace unos 2 años el pelo y si noto que se me ha secado bastante, cuidandolo consigo que las puntas no se me sequen tanto y que el pelo me aguante limpio algo mas, entiendo que sera del tinte que reseca.

Avatar de Usuario
koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2263
Registrado:Jue 26 Mar 2009 00:09
Ubicación:En la ciudad azul

Re: pelo bastante graso

Mensaje por koraima1 » Jue 03 Sep 2009 10:28

Rene furterier tiene una mascarilla a base de arcilla blanca y aceites esenciales que se ponen en la raiz 10 minutos y luego se lava el pelo, tambien y lo puedes combinar con un champu que se llama curbicia y es bastante bueno. Yo lo uso y me gusta bastante.

Tambien puedes probar el champu de ghassoul de Eden :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro