Maquillaje:

Responder
Avatar de Usuario
solsol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:805
Registrado:Mar 25 Ene 2005 02:00
Ubicación:Barajas (MADRID)
Maquillaje

Mensaje por solsol » Mié 09 Sep 2009 14:50

Lo primero de todo gracias por vuestra ayuda de hace un año cuando decidí que tenia que ponerme crema en la cara y no sabia por donde empezar, fuisteis muy amables y me ayudasteis mucho pese a lo pesada que fui pues no entendia ni papa, mi cara está genial, segui vuestros consejos, que comprar y como aplicarme las cremas

Este nuevo curso me he propuesto un nuevo reto........maquillarme

No sé por donde empezar

Ayer me compre un corrector para las ojeras pero no se como aplicarlo, no quiero masajear demasido mi contorno de ojos ahora que empieza a estar bien

Venga chicas echarme una manita

Que es lo imprescindible y como usarlo pasito a pasito, empecemos por lo facil data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
_cleo_
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1449
Registrado:Lun 16 Mar 2009 21:26

Re: Maquillaje

Mensaje por _cleo_ » Mié 09 Sep 2009 15:20

hola guapa! Precisamente hay un post por aquí arriba de una chica que pedía los básicos para maquillarse, te pongo el post: http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 1&t=334566" onclick="window.open(this.href);return false;


Si tienes preguntas concretas las vas preguntando, o utilizando el buscador o el post de tutoriales, y seguro que vas a aprendiendo un montón!

En cuanto al corrector, yo lo aplico a toquecitos, nunca "restregando" ya que lo único que haces es enrojecer la zona y quitar casi todo el producto. También hay pinceles para este uso, suelen ser sintéticos (si no es así que me corrijan), pero con el dedo creo que lo difuminas mejor y te aseguras que no te queden rayas ni marcas.

Avatar de Usuario
solsol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:805
Registrado:Mar 25 Ene 2005 02:00
Ubicación:Barajas (MADRID)

Re: Maquillaje

Mensaje por solsol » Mié 09 Sep 2009 15:30

Si Cleo gracias, le he visto pero no entiendo caso nada, nunca me he maquillado y quiero empezar poco a poco

Uso mascara de pestañas unicamente pero queria empezar con el corrector

Te hago unas preguntas, si?

Despues de limpieza y cremas, eso ya me lo he aprendido, jejeje, corrector en las ojeras, no?

y después de esto el maquillaje? extendido con una esponjita? y los polvos encima? para que?

Me gustaria llegar hasta este punto...........ojos para dentro de un tiempo

Avatar de Usuario
_cleo_
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1449
Registrado:Lun 16 Mar 2009 21:26

Re: Maquillaje

Mensaje por _cleo_ » Mié 09 Sep 2009 15:54

Yo te contesto encantada de la vida por supuesto, jeje. pero no es que sea ninguna experta ni muuuuucho menos... Para experta por ejemplo tienes a Flopsy, que en el post de PREGUNTAS DE DE MAQUILLAJE responde a un montón de cosas, es un post inmenso pero merecce la pena leerlo para ir aprendiendo cositas.

Te cuento lo que hago yo, por que cada una tiene una forma de maquillarse o sus truquitos.

Para empezar, como bien dices, la hidratante; después de eso yo me pongo una prebase para evitar brillos y que el maquillaje quede más fijado y uniforme (ahora estoy con una de sephora de la que se habla bastante por aqui).

Después me pongo la base (la que sea, bien en mousse, fluida, en polvo...) con una brocha llamada mofeta (si pones en el buscador seguro que aparecen fotos).

En mi caso no tengo muchas ojeras asi que después de la base me pongo una corrector-iluminador que tiene un pincel incorporado en el mismo producto. El corrector hay gente que se lo pone antes de la base, por eso te decía que cada una tiene su manera y su trucos, así que es cuestión de probar. Si tienes ojeras muy marcadas puedes necesitar un corrector más cubriente, depende.

Después me pongo unos polvos de Mac, los Blot, para matificar y fijar también el maquillaje. Los polvos sirven para eso, para fijar bien la base.

En youtube tienes un montón de tutoriales de rutinas de maquillaje, así que puedes ir cogiendo cositas de unas unas y otras, y también ir conociendo productos

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro