NYX Cosmetics:

Responder
Avatar de Usuario
_cleo_
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1449
Registrado:Lun 16 Mar 2009 21:26
Re: NYX Cosmetics

Mensaje por _cleo_ » Mié 23 Sep 2009 11:12

tap80 escribió:ainsssss yo quiero los pigmentos( todos) jajajajaja

esque no tengo ningno y me gustaria tenerlos alguien sabe decirme donde se compran y cual es el precio ?
En la primera página de este post tienes sitios donde los puedes comprar, y el precio varía de una página a otra, pero anda en torno al 1'5- 2 $. Con ese precio a ver quien es la guapa que se resiste a comprarlos toditos??jeje data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Ovillar
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1280
Registrado:Vie 13 Feb 2009 11:54
Ubicación:Santander

Re: NYX Cosmetics

Mensaje por Ovillar » Mié 23 Sep 2009 12:19

Hola, necesito que alguien me aclare un par de dudas que tengo antes de animarme a hacer un pedido a NYX.
Los pigmentos, bueno yo tengo unas muestras de pigmentos minerales, colores muy bonitos pero que no termino de sacarles partido porque creo que no se aplicarlos ¿ Cómo hacerlo? ¿ Todos son efecto perlado y metálico??
¿ Qu.e ventajas tienen frente a una sombra compacta normal??
Y la otra cuestión es sobre los JUMBOs, Exactamente que son?? ¿ Son sombras en formato lapiz, son cremosos, como se usan??
Por favor que alguien me "ilumine", que creo que no me entero mucho.
Esto es mas que nada porque veo las maravillas que hablais de estos productos y yo no se, pero es que no lo termino de ver...
Gracias
:beso:

Avatar de Usuario
Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3148
Registrado:Mar 24 Mar 2009 13:14

Re: NYX Cosmetics

Mensaje por Angela08 » Mié 23 Sep 2009 17:11

chicas... por favor..¿donde comprais los pigmentos baratos? En maquillalia valen 2,45 €.
Gracias.

Avatar de Usuario
alaris
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:337
Registrado:Mar 24 Feb 2009 20:23
Ubicación:En Graná

Re: NYX Cosmetics

Mensaje por alaris » Vie 25 Sep 2009 14:33

Tengo un enfado grandìsimo :evil: :evil: :evil: . Hice un pedido a Shopcraze y a los 10 días me llegó el pedido, como no estaba en casa me dejaron un recibo para recogerlo en la Oficina de Correos, pues bien cuando voy a recoger el paquete me dicen que no se encuentra allì, que en los últimos días ha habido un cartero sustituto y que ha llevado el paquete a otra oficina, que al día siguiente lo vaya a recoger. Pues bien hoy ha ido mi pareja y el paquete no aparece por parte alguna :cry: :cry: :cry: , estoy enfadadísima con los Correos de España.

Avatar de Usuario
VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4266
Registrado:Lun 09 Jun 2008 02:00
Ubicación:donde nace el MUNDO

Re: NYX Cosmetics

Mensaje por VALARIA » Vie 25 Sep 2009 15:27

alaris escribió:Tengo un enfado grandìsimo :evil: :evil: :evil: . Hice un pedido a Shopcraze y a los 10 días me llegó el pedido, como no estaba en casa me dejaron un recibo para recogerlo en la Oficina de Correos, pues bien cuando voy a recoger el paquete me dicen que no se encuentra allì, que en los últimos días ha habido un cartero sustituto y que ha llevado el paquete a otra oficina, que al día siguiente lo vaya a recoger. Pues bien hoy ha ido mi pareja y el paquete no aparece por parte alguna :cry: :cry: :cry: , estoy enfadadísima con los Correos de España.
Pon una keja en tu oficina, k se lo curren, si tienen el papel, el pakete tiene k aparecer, dales un susto y k lo busken, así no les kedarán ganas de hacerlo más :bate:

Avatar de Usuario
alaris
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:337
Registrado:Mar 24 Feb 2009 20:23
Ubicación:En Graná

Re: NYX Cosmetics

Mensaje por alaris » Vie 25 Sep 2009 18:14

VALARIA escribió:
alaris escribió:Tengo un enfado grandìsimo :evil: :evil: :evil: . Hice un pedido a Shopcraze y a los 10 días me llegó el pedido, como no estaba en casa me dejaron un recibo para recogerlo en la Oficina de Correos, pues bien cuando voy a recoger el paquete me dicen que no se encuentra allì, que en los últimos días ha habido un cartero sustituto y que ha llevado el paquete a otra oficina, que al día siguiente lo vaya a recoger. Pues bien hoy ha ido mi pareja y el paquete no aparece por parte alguna :cry: :cry: :cry: , estoy enfadadísima con los Correos de España.
Pon una keja en tu oficina, k se lo curren, si tienen el papel, el pakete tiene k aparecer, dales un susto y k lo busken, así no les kedarán ganas de hacerlo más :bate:
Pues voy a hacer eso, para que la próxima vez que se les ocurra hacer algo así, se lo piensen dos veces como tu dices. Menos mal que era un pedido muy pequeño para probar, pero el berrinche no hay quien me lo quite :cry:

Avatar de Usuario
Mariwo
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1087
Registrado:Mar 08 Nov 2005 02:00
Ubicación:Zaragoza

Re: NYX Cosmetics

Mensaje por Mariwo » Vie 25 Sep 2009 22:06

Eso tiene que dar una rabia.... :bate: :bate: :bate:


Yo de momento me he pedido:

- 10 labiales (lo sé, no me pregunteis cuándo me los voy a poner porque no lo sé ni yo).
- unos 5 ó 6 pigmentos
- unos jumbos...


Ainssssss...., si es que no puede ser!!!!!!!!!! :nodigona:

:sinunduro: :sinunduro: :sinunduro: :sinunduro:

Avatar de Usuario
IGRES
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:674
Registrado:Mié 20 Ago 2008 02:00

Re: NYX Cosmetics

Mensaje por IGRES » Vie 25 Sep 2009 22:17

Mariwo escribió:Eso tiene que dar una rabia.... :bate: :bate: :bate:


Yo de momento me he pedido:

- 10 labiales (lo sé, no me pregunteis cuándo me los voy a poner porque no lo sé ni yo).
- unos 5 ó 6 pigmentos
- unos jumbos...


Ainssssss...., si es que no puede ser!!!!!!!!!! :nodigona:

:sinunduro: :sinunduro: :sinunduro: :sinunduro:
Ya sé que lo has avisado, pero no lo puedo evitar ¿10 labiales?????? :nodigona: :burla: :beso:

Avatar de Usuario
alaris
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:337
Registrado:Mar 24 Feb 2009 20:23
Ubicación:En Graná

Re: NYX Cosmetics

Mensaje por alaris » Vie 25 Sep 2009 23:19

Mariwo yo te comprendo que hayas pedido 10 labiales, es que yo compraría todos los de NYX :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Avatar de Usuario
Mariwo
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1087
Registrado:Mar 08 Nov 2005 02:00
Ubicación:Zaragoza

Re: NYX Cosmetics

Mensaje por Mariwo » Sab 26 Sep 2009 16:46

alaris escribió:Mariwo yo te comprendo que hayas pedido 10 labiales, es que yo compraría todos los de NYX :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Es que eran todos tan bonitos... :coqueta: :coqueta: :coqueta:

Además como no sabes axactamente cuál te va a quedar bien porque no te los puedes probar... :nodigona:

Pensaré que es como si me hubiera comprado 2 labiales de MAC, en cuanto a precio, claro...

Pero es que cada vez que lo pienso... 10 LABIALES!!!!!!!!!!!!!!! :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro