Máscara de pestañas para unas pestañas de infarto!:

Responder
Avatar de Usuario
BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7097
Registrado:Dom 04 Oct 2009 21:20
Ubicación:Valencia
Contactar:
Máscara de pestañas para unas pestañas de infarto!

Mensaje por BettieM » Mar 20 Oct 2009 20:26

Hola. Quiero una máscara de pestañas que me de mucho volumen, pero sin apelmazar las pestañas: vamos, quiero que se vean abundantes, tupidas y con volumen, y sin alargar excesivamente.

¿Me recomendáis alguna?

Tenía en mente la False Lashes Effect de Max Factor, pero no sé, a ver qué me decís... data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
carmen83
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1762
Registrado:Lun 21 Abr 2008 02:00

Re: Máscara de pestañas para unas pestañas de infarto!

Mensaje por carmen83 » Mar 20 Oct 2009 20:40

a mi tambien me gustan asi y las mejores que he probado son la lash queen de helena rubinstein(esta además te las alarga y da un poco aspecto de pestañas postizas)y la diorshow.La primera te las deja más espectaculares
pero aún sigo buscando mi máscara ideal que me les deje tupidas tupidas

Avatar de Usuario
brownie
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1760
Registrado:Mar 05 Dic 2006 02:00
Contactar:

Re: Máscara de pestañas para unas pestañas de infarto!

Mensaje por brownie » Mar 20 Oct 2009 21:44

yo estoy muy contenta con las de KIKO, no es que sean para morirse, pero es que de esas no he encontrado ninguna ni gastandome 30 euros.
Las que tambien me gustan mucho, son las dobles de L'Oreal, dan mucho juego, porque tu puedes regular la intensidad con la capa de base blanca :guapa:

Avatar de Usuario
alesgope
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1128
Registrado:Mié 05 Nov 2008 22:45
Ubicación:Leganes

Re: Máscara de pestañas para unas pestañas de infarto!

Mensaje por alesgope » Mié 21 Oct 2009 11:08

yo estoy muy contenta con la collosal de maybelline , es buena bonita y barata

Avatar de Usuario
brownie
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1760
Registrado:Mar 05 Dic 2006 02:00
Contactar:

Re: Máscara de pestañas para unas pestañas de infarto!

Mensaje por brownie » Mié 21 Oct 2009 11:43

alesgope escribió:yo estoy muy contenta con la collosal de maybelline , es buena bonita y barata
a esa tambien le tengo ganas, pero es que ahora tengo muchas mascaras a medias, y me he propuesto acabarlas todas antes de comprarme ninguna mas!!!

isabel333
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:532
Registrado:Dom 12 Oct 2008 02:00
Ubicación:santnder

Re: Máscara de pestañas para unas pestañas de infarto!

Mensaje por isabel333 » Mié 21 Oct 2009 12:29

yo uso la base de shiseido,y la mascara diorshow y make up forever, ahora para mi ninguna como forever, pero la base principal es la base de shiseido definitivamente sin ella ninguna mascara para mi es buena y con esa base todas las mascaras son buenisimas. :beso: :beso: :beso:

pruebala y no te vas arrepentir.

Avatar de Usuario
Litia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:566
Registrado:Mar 05 May 2009 21:05

Re: Máscara de pestañas para unas pestañas de infarto!

Mensaje por Litia » Mié 21 Oct 2009 13:57

brownie escribió:
alesgope escribió:yo estoy muy contenta con la collosal de maybelline , es buena bonita y barata
a esa tambien le tengo ganas, pero es que ahora tengo muchas mascaras a medias, y me he propuesto acabarlas todas antes de comprarme ninguna mas!!!
Pues esa es la mia y estoy encantada también!

Además que son solo 10 eurillos :o

Y me han hablado muy bien de una tal Colageno de Loreal...o algo así....que será la próxima que pruebe a ver si es verdad que es tan buena...

Edito para poner el nombre en condiciones: Extra Volumen Collagene de Loreal

Avatar de Usuario
carmen83
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1762
Registrado:Lun 21 Abr 2008 02:00

Re: Máscara de pestañas para unas pestañas de infarto!

Mensaje por carmen83 » Mié 21 Oct 2009 14:18

pues ami ésta última no me ha gustado.Recien comprada todavia pero luego se ha empezado a secar y me que daban pegotes,la compre en julio y hoy la he tirado a la basura porque estaba seca del todo y no es precisamente de las baratas(creo recordar que entorno a 18€)y para ese resultado prefiero gastarme un poquito más y comprame una de alta gama que al menos para mi en calidad hay muchisima diferencia con las otras

Avatar de Usuario
Litia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:566
Registrado:Mar 05 May 2009 21:05

Re: Máscara de pestañas para unas pestañas de infarto!

Mensaje por Litia » Mié 21 Oct 2009 14:49

carmen83 escribió:pues ami ésta última no me ha gustado.Recien comprada todavia pero luego se ha empezado a secar y me que daban pegotes,la compre en julio y hoy la he tirado a la basura porque estaba seca del todo y no es precisamente de las baratas(creo recordar que entorno a 18€)y para ese resultado prefiero gastarme un poquito más y comprame una de alta gama que al menos para mi en calidad hay muchisima diferencia con las otras

Ahh si???....pues entonces me lo voy a pensar....

Odio los rimmel que hacen pegotes o que se secan y caen mijitas negras....al final se me queda el ojo renegrío por debajo y parezco gótica :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Marta_chop
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:477
Registrado:Lun 20 Abr 2009 19:43
Ubicación:Castefaaaaaaaa, Barcelona

Re: Máscara de pestañas para unas pestañas de infarto!

Mensaje por Marta_chop » Mié 21 Oct 2009 14:59

Yo he probado tropecientas... la duo de ELF no está mal, me gusta bastante para diario, es de mis favoritas!

Tengo una de KIKO que no me gusta nada de nada, me deja todo a pegotes.. La zoom lash de MAC que las deja muy muy negras, pero tb deja pegotillos... así que siempre tengo que pasar un peine para poder dejárlas como a mí me gustan.. tengo que trabajarlas mucho para llegar a verlas bien. Otra es de NYX y tampoco me gusta nada..

La que más me ha gustado es la lash queen feline de HR, me encantaaaaaa!!!!!!! me la compré hace un mes y medio y no puedo vivir sin ella!!!!! Hasta que encontré esta, la que más me gustaba era una doble de l'oreal, la del embase gris, me gusta muchísimo, no deja grumos, las deja negras, muy naturales! La de HR es más en plan pestaña postiza, pero me tiene enamorada, así que la uso para diario, para salir... para todo!! :guapa:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro