Alguna practica la tabla de la Wii Balance Board ?:

Responder
Avatar de Usuario
carmench
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:742
Registrado:Mié 11 Feb 2009 23:11
Alguna practica la tabla de la Wii Balance Board ?

Mensaje por carmench » Vie 11 Dic 2009 18:14

Hola a todas. Quiero abrir este post, porque me gustaría saber si alguien comparte esta aficción como yo, la tabla de la wii. Se la regalaron a mi hija el día de su Comunión, y claro la empezamos a probar todos en casa, a los tres días nos olvidamos de ella completamente.
Pero ha sido hace casi dos meses cuando me he empezado a plantear ir a un gimnasio (que tengo a 150mt de mi casa) pues se me va el tiempo y nuncca hago nada para mi cuerpo. Pero soy consciente que el gimanasio llega a aburrir, que hay dias que no tengo disponibilidad para ir, que otros da pereza, en fin que pagas un mes y
no lo amortizas.
Bueno pues estoy contentísima, no fui al gimnasio porque es que lo tengo en mi propio salon, con un entrenador para mi sola. LLevo 48 dias utilizando la tabla de la wii. Para mi ya es un reto, pues nunca he llegado tan lejos haciendo ejercicio en mi casa, siempre terminaba aburriendome por no ser constante.
Todos los dias me fijo una hora más o menos igual. Hago un test físico en el que mide mi centro de gravedad, y me pesa y todo. Seguidamente empiezo a hacer los ejercicios. Ejercicios de aerobic, tonificación, equilibrio y yoga. hace un mes compré la wii fit plus y esta viene mucho más completa con muchos más ejercicios y con un seguimiento de calorías.
Vengo haciendo diariamente 40m (cuando tengo más tiempo llego a hacer hasta una hora) sin contar el tiempo en reposo, aquí solo se contabiliza el tiempo que estás realmente haciendo ejercicio. Me lo paso pipa haciendo ejercicio como los steep, el confú, correr, tirar bolas de nieve, el hula hop, salto de esquí etc.ago Abdominales hago muchiiiiiiiiisimos. Tengo unas agujetas...increíbles.
Y por qué pongo todo esto en un post?? pues porque el otro dia me metí en un foro (que hoy no tengo narices a encontrarlo, lo tenía que haber puesto en favoritos) sobre la tabla de la wii, y había muchas chicas escribiendo a cerca de lo que hacían diariamente, animaándose entre ellas y retándose. Entoces me gustaría hacer más o menos lo mismo si alguien la tiene y la usa. Os animaría a que la pidierais en los Reyes, un regalo para poner en forma vuestro cuerpo!!
Un beso a todas :beso: color]
data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Neima
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:676
Registrado:Jue 10 Abr 2008 02:00
Ubicación:MOntañitas entre Vila de cruces y Santiago de Compostela
Contactar:

Re: Alguna practica la tabla de la Wii Balance Board ?

Mensaje por Neima » Vie 11 Dic 2009 18:22

hola guapa! pus yo se la pedi a mi chico por mi cumple que fue en noviembre, porque la habia tenido hace un año prestada y me habia encantado, y ahora que la tengo me encanta!! y ademas que sudas un monton y te saca agujetas a mazo jaja. Yo hace dos dias que no hago, y todo por los examenes, pero en cuanto se terminen empiezo de nuevo por la mañana, que será miercoles que viene. Estoy deseando tener tiempo para la balance. Ah, yo tambien tengo el plus y es mucho mas divertido que el normal, ademas de que trabajas más el cuerpo.

Un beso!

Avatar de Usuario
carmench
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:742
Registrado:Mié 11 Feb 2009 23:11

Re: Alguna practica la tabla de la Wii Balance Board ?

Mensaje por carmench » Vie 11 Dic 2009 18:44

Hola Neima!! Me alegra mucho que haya respondido tan pronto alguien que use la tabla.
Pues si te animas a contar lo que haces diariamente (o los dias que hagas ejercicios), el tiempo que has hecho, como combinas los ejercicios, que puntuaciones sueles sacar, me encantaria.
Bueno te voy a preguntar por algunos ejercicios. Los steep no logro hacerlos todos perfectos, no fallo ninguno por supuesto(a estas alturas) pero siempre me quedo en la misma puntuación 550 ó 580 no se donde está el fallo, lo hago todo a la vez. El confú que tal te sale? estoy en amateur y por más que me esfuerzo no salgo de la misma puntuación.
Sudar? la camiseta todos los dias empapada, y agujetas mogollón, cada día descubro un músculo más que no movía antes. :o

Avatar de Usuario
Neima
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:676
Registrado:Jue 10 Abr 2008 02:00
Ubicación:MOntañitas entre Vila de cruces y Santiago de Compostela
Contactar:

Re: Alguna practica la tabla de la Wii Balance Board ?

Mensaje por Neima » Vie 11 Dic 2009 19:40

jajajajja un musculo mas dice jajaja, que bueno. espero yo tambien notarlo asi de pronto!!! ojala. PUes si, eso de las puntuaciones es dificilillo. Yo por ahora como acabo de comenzar las tengo todas bajas, jaja, y bueno, voy al pique con mi costi aver quien hace mas putntuaciones altas, jaja. Pues si, yo me animo a poner por aqui lo que hago y las puntuaciones asi mas o menos. ^^ el miercoles me pongo de nuevo, que se me terminan los examenes, y os cuento. :lol:

Avatar de Usuario
emaex
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1373
Registrado:Lun 23 Jun 2008 02:00
Ubicación:Madrid

Re: Alguna practica la tabla de la Wii Balance Board ?

Mensaje por emaex » Vie 11 Dic 2009 21:59

me estan dando ganas de pedirmelo para reyes!! :o

Avatar de Usuario
auromarina
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1793
Registrado:Dom 30 Nov 2008 17:49

Re: Alguna practica la tabla de la Wii Balance Board ?

Mensaje por auromarina » Vie 11 Dic 2009 23:11

Carmen yo la tengo desde hace un año y sólo la utilizo de vez en cuando, la verdad es que no tengo tiempo para hacerlo con asiduidad, llego a casa a las 7 de la tarde y tengo una niña de cinco años que no me deja tiempo para nada y aunque tengo el juego wii fit, wii fit plus y el sport active, no hago ná. :cry: . La verdad es que esa tabla está muy bien y sí se queman calorias y hace falta mover el cuerpo, asi que tu sigue y no lo dejes que te vas a poner más cañón todavía. :up: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
tap80
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:582
Registrado:Vie 19 Oct 2007 02:00

Re: Alguna practica la tabla de la Wii Balance Board ?

Mensaje por tap80 » Sab 12 Dic 2009 10:31

yo tambien la tengo desde hace como 6 meses jajaa y devo decir que al principio cuando la compre jugaba a diario,
pero mi hija de 3 años no me deja se pone a mi lado me pide que quiere hacerlo ella y luego mi marido en el sofas mirandome con cara bobo, una veces pq le gusta mirar y otras pq se muere de la risa, total que siempre termino sudada enfadada y gritando pq la verdad que no me dejan en paz.
pero e de decir que la tablita es una maravilla se quema un monton yo baje musisisma barriga en 20 dias , pero mucha eh???, por culpa del hula hop o como se escriba jajaja , disminuyenron mis dolores de espalda bastante.
eso si unas agujetas....... por tos laos increibles, incluso un dia al reirme me dolia la tripa , cosa que en el fondo me gustaba pq sentia que trabajaba con ella y eso quiere decir.... PERDER TRIPA jajajajja.

y ya me callo, cuando querais nos ponemos de acuerdo y empezamos, pero yo desde cero que llevo como 4 meses sin quitarle el polvo siquiera jajajjaaj

Avatar de Usuario
_Naza
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1105
Registrado:Lun 29 Dic 2008 17:22

Re: Alguna practica la tabla de la Wii Balance Board ?

Mensaje por _Naza » Sab 12 Dic 2009 18:57

A mi tambien me gustaria tenerla, voy a aerobic pero solo dos dias por semana y me apetece hacer ejerercio mas a menudo, por lo menos de lunes a viernes, pero estoy pez en esto de la wii, cuanto vale? se pone en la tele?? en cualquier tele? un saludo 8)

Avatar de Usuario
auromarina
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1793
Registrado:Dom 30 Nov 2008 17:49

Re: Alguna practica la tabla de la Wii Balance Board ?

Mensaje por auromarina » Sab 12 Dic 2009 20:09

_Naza escribió:A mi tambien me gustaria tenerla, voy a aerobic pero solo dos dias por semana y me apetece hacer ejerercio mas a menudo, por lo menos de lunes a viernes, pero estoy pez en esto de la wii, cuanto vale? se pone en la tele?? en cualquier tele? un saludo 8)
Holaaaaa Naza ¡ Feliz Navidad ! .
Cuando yo compre la wii me costó 250 euros y traia un juego de regalo, ahora está por 200 aprox y trae un juego de regalo tambien, la tabla de wii me costó 89 euros y traia con ella el juego del que estamos hablando y creo que la tabla sigue por el mismo precio. SI se puede conectar a cualquier televisión, yo la tengo en una de 42 pulgadas y está muy bien, pero la puedes enchufar en cualquier tele de las de ahora. Si te interesa, pidetela a los Reyes, pero sólo si vas a aser constante con el juego de deporte por ejemplo, si no, no te gastes el dinero porque terminarás por no hacerle caso a la Wii, a no ser que tengas niños en casa y la aproveches más con ellos. :beso: :beso:

Avatar de Usuario
_Naza
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1105
Registrado:Lun 29 Dic 2008 17:22

Re: Alguna practica la tabla de la Wii Balance Board ?

Mensaje por _Naza » Sab 12 Dic 2009 20:19

Gracias auro guapa, me encanta verte de nuevo por aqui.Bueno es un paston, pero yo la voy a pedir(mi costi) que me la traiga ya es otra cosa...jejejej un saludo ah he estado mirando por la pagina de nintendo y es la bomba, es super completa la wii esta. :lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro