Alguna practica la tabla de la Wii Balance Board ?:

Responder
Avatar de Usuario
totakeke
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:176
Registrado:Dom 12 Nov 2006 02:00
Ubicación:MARBELLA
Re: Alguna practica la tabla de la Wii Balance Board ?

Mensaje por totakeke » Lun 18 Ene 2010 17:25

:up: :up: :up: :up:
¡¡venga vamos a darnos ideas¡¡ animarse¡¡ que nos hace falta¡¡¡ data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
totakeke
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:176
Registrado:Dom 12 Nov 2006 02:00
Ubicación:MARBELLA

Re: Alguna practica la tabla de la Wii Balance Board ?

Mensaje por totakeke » Lun 18 Ene 2010 23:53

:up: :up: :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
carmench
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:742
Registrado:Mié 11 Feb 2009 23:11

Re: Alguna practica la tabla de la Wii Balance Board ?

Mensaje por carmench » Mar 19 Ene 2010 10:36

Hola chicas! Haber como lo podemos hacer! De los dos días que he practicado y he hecho mis anotaciones, elegid de entre esos ejercicios, y otras que elijan otros. Aparte cada una lo que quiera hacer por su cuenta...Yo alomejor dispongo de 30mn un dia y otro de 45 ó 1h. Y a mí me gustan los ejercicios, pero ya os he dicho que los combino con tonificación y con yoga. Alomejor alguna no quiere hacer tonificación...pero d todas maneras los datos escritos valen para todas. Yo por ejemplo, no me hace mucha gracia el de boxeo, y alguna que lo haga pone sus datos, pues si lo hago un día se a qué puntuación me tengo que arrimar. entendeis?
No se, hacer que coincidamos en una serie de ejercicios, para comparar, retarnos etc... hacerlo de alguna manera divertido.
¡Venga más ideas! :plas:

Avatar de Usuario
estela78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:404
Registrado:Mié 15 Nov 2006 02:00

Re: Alguna practica la tabla de la Wii Balance Board ?

Mensaje por estela78 » Mar 19 Ene 2010 15:02

chicas, esto tentada con la idea de comprarme la wii para ponerme en forma, pero no sé muy bien cómo va.

Por un lado hay que comprarse la wii (o sea la maquinita) ¿no? por otro lado el juego, por otro lado la tabla esa para el suelo??? es que ando un poco perdida.

Me podeis decir que tipo de juegos ejercicios vienen??? y la tabla esa para el suelo para qué es, para algún ejercicio en concreto???

Ains,, a ver si me iluminais un poco porque tampoco quiero comprar a ciegas y que luego se quede muerta de risa.

Avatar de Usuario
cora2
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7020
Registrado:Lun 16 Abr 2007 02:00
Ubicación:MURCIA , mi tierra Valencia

Re: Alguna practica la tabla de la Wii Balance Board ?

Mensaje por cora2 » Mar 19 Ene 2010 18:37

yo voy al gym, no tengo la wii, creo que lo mejor es que os hagais una tabla de lo que haceis cada semana,
como cardio mas partes de grupos musculares,
si un dia haceis la parte de arriba, brazos, espalda, hombros
.. al siguiente mejor de abajo, piernas, cintura....incluyendo siempre cardio y estiramientos al final :beso: :beso: :beso:
ánimo :up: :up:

Avatar de Usuario
sinde
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:70
Registrado:Lun 22 Nov 2004 02:00
Ubicación:una tierra muy bonita

Re: Alguna practica la tabla de la Wii Balance Board ?

Mensaje por sinde » Mié 20 Ene 2010 09:36

buenas yo tambien tengo la tabla y el juego pero mirando hoy el juego que hay de las pesa que tambien me gusta me encontre con este alguna lo teneis y que tal funciona.

http://informativos.net/tecnologia/cybe ... 52407.aspx" onclick="window.open(this.href);return false;


ya me contareis :up: :up: :up: :up:

Avatar de Usuario
carmench
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:742
Registrado:Mié 11 Feb 2009 23:11

Re: Alguna practica la tabla de la Wii Balance Board ?

Mensaje por carmench » Mié 20 Ene 2010 10:10

Hola a todas!
Ayer hiceejercicio pero no me dio tiempo de registrar los datos. Los pongo ahora.
IMC: 18,85 Peso:54,5 Edad Wiifi: 34

Ejercicios aeróbicos:
Hula Hoop: 322 giros. Experto (mi record)
Steep dance: 506 ptos/ 561 ptos.
Ejercicios plus:
Kun-fu rítmico: 560 ptos/640 ptos.
Carrera obstáculos (principiante): 504ptos. (Llegada a meta por primera vez y desbloqueo amateur)
Carrera obstáculos (amateur): 155 ptos.
Ejercicios de tonificación:
La navaja:2 series de 20 repeticiones. 100 ptos.
La tabla: 82 ptos.
Ejercicios de Yoga:
El puente.
Torsión de gato.

Total: 35 minutos y 94 kcal.

Y vosotras...que?

Avatar de Usuario
_Naza
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1105
Registrado:Lun 29 Dic 2008 17:22

Re: Alguna practica la tabla de la Wii Balance Board ?

Mensaje por _Naza » Mié 20 Ene 2010 10:22

Yo ultimamente hago steps y poco mas.Cada dia hora y media de steps plus(con libros debajo de la tabla:wink: ) y en el reto de la navaja que le gano siempre las 100.Ayer estuve jugando un poco al tenis , pero lo deje porque me estaba empezando a doler el hombro.

El indice de masa corporal lo tengo en 21 y poco, altura 1'65, peso 56,mas o menos.La edad wiifi de ayer me salio 10 años menos!!! jijijiji. tengo 34. Y llevo 35 horas acumuladas. Sí que noto que estoy mas firme y he perdido algo de volumen, pero me queda muchooooo todavia para estar "dura". un saludito.

Avatar de Usuario
juana32
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:302
Registrado:Jue 19 Nov 2009 20:46

Re: Alguna practica la tabla de la Wii Balance Board ?

Mensaje por juana32 » Mié 20 Ene 2010 12:18

La verdad es que estos días estoy jugando más al nuevo de Mario, estoy enganchada :nodigona: y cuando tengo un ratito ahí me pongo, a ver si empiezo con el fit

Laurea
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:33
Registrado:Mié 01 Ago 2007 02:00

Re: Alguna practica la tabla de la Wii Balance Board ?

Mensaje por Laurea » Mié 20 Ene 2010 18:38

Hola chicas. Al final me habeis enganchado al post!

Pues probé el Wii Fit Plus viendo el exito que tenía por aquí, pero hice el juego del paseo en bici, kung fu, bolas de nieve,segway y no recuerdo cual mas y no me terminó de enganchar. En cambio, tengo el de yourshape y me gusta mucho más. Juego sin mandos, sólo con la cámara. Me pongo una colchoneta en el suelo que compré en el decathlon y también hago ejercicios con el step (el juego te permite hacer ejercicios sóla, con pesas, con balón o con step) y yo pongo la tabla como step. Al final acabo bastante cansada y sudando. Suelo practicar media hora, aunque los viernes algo más. Lo bueno que tiene es que te da una tabla de ejercicios cada día y tú puedes elegir que parte del cuerpo quieres trabajar y si quieres quemar o tonificar. También lleva estiramientos para el final.
Me gusta mucho y lo mejor de todo es que ha hecho que no lo abandone (algo bastante usual en mí).

Llevo jugando desde el día 7 de enero y he adelgazado 1.4 kg, aunque no es muy de fiar porque al principio estaba muy hinchada por la regla, pero creo que algo he bajado porque al menos me muevo.

Así que mucho ánimo a todas las que estais haciendo ejercicio. Y gracias a todas, porque cada vez que entro al post me motivo.

Besos!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro