VIDEOS de Mariwo - Más LUSHHHHHH:

Responder
Avatar de Usuario
Mariwo
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1087
Registrado:Mar 08 Nov 2005 02:00
Ubicación:Zaragoza
Re: VIDEOS de Mariwo - Nuevas compras E.L.F.

Mensaje por Mariwo » Vie 21 May 2010 11:29

sabrina escribió:Por cierto, se me olvidó comentarte que el exfoliante corporal de korres me encantaaaaaaaaa!!!!! lo que pasa es que soy un poco bruta y la primera vez salí de la ducha que parecía que me había duchado con un gato, pero ya le voy pillando el truco y me doy más suave... a ti te araña??? es que los granulos son tan finitos, que rascan bastante!!! Ahh, y a mi si que me hace un poquito de espuma blanquita, eso si, deja la piel suuuuuuuper limpiaaaaa!!!
Muchas gracias guapa!!!!

Sï, rasca un poco, así que tampoco te pases, que ya te veo saliendo de la ducha como si te hubieras dado con el nanas... :lol: :lol: :lol: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Zerchi
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:86
Registrado:Lun 07 Ago 2006 02:00

Re: VIDEOS de Mariwo - Nuevas compras E.L.F.

Mensaje por Zerchi » Vie 21 May 2010 20:25

Muy bueno el video, como siempre, espero ansiosa los reviews :)

Avatar de Usuario
Mariwo
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1087
Registrado:Mar 08 Nov 2005 02:00
Ubicación:Zaragoza

Re: VIDEOS de Mariwo - Nuevas compras E.L.F.

Mensaje por Mariwo » Vie 21 May 2010 23:15

Zerchi escribió:Muy bueno el video, como siempre, espero ansiosa los reviews :)

Muchas gracias encanto!!!! :coqueta:

:beso:

Avatar de Usuario
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6378
Registrado:Dom 08 Jul 2007 02:00
Ubicación:Por el Sur

Re: VIDEOS de Mariwo - Nuevas compras E.L.F.

Mensaje por Anadelik » Vie 21 May 2010 23:19

OH! MARIWO, ya estas por aqui otra vez....bien! :plas: y grabando videos, y poniendo fotitos de tu balcon florido, a ver si te veo guapetona..... :D

AH! SABRI, donde encontraste el exfoliante de KORRES??? en el CI de aqui no lo tienen en la parafarmacia, pregunté hace dias pero el chico ni le sonaba. :duda:
Mariwo escribió:
sabrina escribió:Por cierto, se me olvidó comentarte que el exfoliante corporal de korres me encantaaaaaaaaa!!!!! lo que pasa es que soy un poco bruta y la primera vez salí de la ducha que parecía que me había duchado con un gato, pero ya le voy pillando el truco y me doy más suave... a ti te araña??? es que los granulos son tan finitos, que rascan bastante!!! Ahh, y a mi si que me hace un poquito de espuma blanquita, eso si, deja la piel suuuuuuuper limpiaaaaa!!!
Muchas gracias guapa!!!!

Sï, rasca un poco, así que tampoco te pases, que ya te veo saliendo de la ducha como si te hubieras dado con el nanas... :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Mariwo
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1087
Registrado:Mar 08 Nov 2005 02:00
Ubicación:Zaragoza

Re: VIDEOS de Mariwo - Nuevas compras E.L.F.

Mensaje por Mariwo » Sab 22 May 2010 13:18

Anadelik escribió:OH! MARIWO, ya estas por aqui otra vez....bien! :plas: y grabando videos, y poniendo fotitos de tu balcon florido, a ver si te veo guapetona..... :D

AH! SABRI, donde encontraste el exfoliante de KORRES??? en el CI de aqui no lo tienen en la parafarmacia, pregunté hace dias pero el chico ni le sonaba. :duda:
Mariwo escribió:
sabrina escribió:Por cierto, se me olvidó comentarte que el exfoliante corporal de korres me encantaaaaaaaaa!!!!! lo que pasa es que soy un poco bruta y la primera vez salí de la ducha que parecía que me había duchado con un gato, pero ya le voy pillando el truco y me doy más suave... a ti te araña??? es que los granulos son tan finitos, que rascan bastante!!! Ahh, y a mi si que me hace un poquito de espuma blanquita, eso si, deja la piel suuuuuuuper limpiaaaaa!!!
Muchas gracias guapa!!!!

Sï, rasca un poco, así que tampoco te pases, que ya te veo saliendo de la ducha como si te hubieras dado con el nanas... :lol: :lol: :lol:
Mea culpa, se lo envié yo!!!! :nodigona:

Avatar de Usuario
sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2374
Registrado:Jue 19 May 2005 02:00
Ubicación:Fuengirola (Malaga)

Re: VIDEOS de Mariwo - Nuevas compras E.L.F.

Mensaje por sabrina » Sab 22 May 2010 17:24

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Es verdad, la culpa la tiene Mariwo!!!!! ella ha sido la culpable de que me encante este exfolianteeeee!!!! Pero Ana, teniendo la piel tan sensible que tú tienes no sé yo... porque éste araña pero bien, ehhhh!!! :up:

Avatar de Usuario
sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2374
Registrado:Jue 19 May 2005 02:00
Ubicación:Fuengirola (Malaga)

Re: VIDEOS de Mariwo - Nuevas compras E.L.F.

Mensaje por sabrina » Sab 22 May 2010 19:45

Hoy he probado el protector solar de neutrogena y me ha encantadoooo!!! No me da grasa, me salen los mismos brillos de siempre, cosa que con el de avene no era asi, me salían muchos más!!!! Asi que estoy muy contenta con mi compra.... y encima el bote es grandecito, asi que creo que me durará bastante...
Mariwo, a ti tampoco te da grasa, verdad???? Ana, creo que tu también lo tienes, cómo te va??? Ainsss, es que me ha gustado tanto que quiero saber si a vosotras también!!!

Avatar de Usuario
carxabela
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1040
Registrado:Jue 11 Mar 2010 23:39

Re: VIDEOS de Mariwo - Nuevas compras E.L.F.

Mensaje por carxabela » Dom 23 May 2010 21:14

:D el mio es de 85,y me encanta¡¡¡ al principio me pareciò un poco espeso,me lo esperaba màs ligero,tipo emulsiòn,pero luego...se asborbe y queda mate,mate,ni un brillo y me puedo maquillar perfecto¡¡¡es genial,yo estoy encantada...

Avatar de Usuario
Mariwo
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1087
Registrado:Mar 08 Nov 2005 02:00
Ubicación:Zaragoza

Re: VIDEOS de Mariwo - Nuevas compras E.L.F.

Mensaje por Mariwo » Dom 23 May 2010 23:18

El mío es del 100 y nada, ni un brillito ni ná de ná!!!!

Estoy de contenta... :guapa:

Avatar de Usuario
sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2374
Registrado:Jue 19 May 2005 02:00
Ubicación:Fuengirola (Malaga)

Re: VIDEOS de Mariwo - Nuevas compras E.L.F.

Mensaje por sabrina » Lun 24 May 2010 09:12

Mariwo escribió:El mío es del 100 y nada, ni un brillito ni ná de ná!!!!

Estoy de contenta... :guapa:
Pues entonces es el mismo que el mio!!!!! Estoy de acuerdo!!!! :up: :up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro