REVIEWS DE LUSH ( y trucos,consejos, ect..):

Responder
Avatar de Usuario
bimbaylola
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:601
Registrado:Sab 09 Ene 2010 00:13
Re: REVIEWS DE LUSH ( y trucos,consejos, ect..)

Mensaje por bimbaylola » Lun 01 Feb 2010 19:42

Una pregunta ... para una piel grasa y sensible que mascarilla fresca me aconsejais? la chica no supo decirme. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2374
Registrado:Jue 19 May 2005 02:00
Ubicación:Fuengirola (Malaga)

Re: REVIEWS DE LUSH ( y trucos,consejos, ect..)

Mensaje por sabrina » Lun 01 Feb 2010 19:57

bimbaylola escribió:Una pregunta ... para una piel grasa y sensible que mascarilla fresca me aconsejais? la chica no supo decirme.
Yo la tengo asi, y me ha dado una muestra de la mascarilla básica. Es que no voy a comprar una mascarilla sin saber si me va bien.... :duda:

Avatar de Usuario
Mariwo
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1087
Registrado:Mar 08 Nov 2005 02:00
Ubicación:Zaragoza

Re: REVIEWS DE LUSH ( y trucos,consejos, ect..)

Mensaje por Mariwo » Lun 01 Feb 2010 20:03

bimbaylola escribió:Una pregunta ... para una piel grasa y sensible que mascarilla fresca me aconsejais? la chica no supo decirme.
LA AMOROSA!!!!!!!!!

Yo me la compré y repetiré!!!!! Es genial!!!! Y es que lo notas desde el primer momento... :coqueta:

Avatar de Usuario
PinkD
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:194
Registrado:Mar 27 Oct 2009 22:41

Re: REVIEWS DE LUSH ( y trucos,consejos, ect..)

Mensaje por PinkD » Lun 01 Feb 2010 20:07

Chicas os dejo mis opiniones sobre los productos que he probado!! (poco a poco ire actualizando este mensaje para añadir mas :D )

-Balsamo None of your Beeswax : Huele a limon (y sabe a limon) es muy cremoso, he leido que otros balsamos se ponen duros, este no jeje. Lo uso por las noches y me va genial !! nada de labios secos y ausencia total de pellejitos...precio: 7.95€
Imagen

-Jabon Rock Star: De un color rosa chicle y con olor a chucherias...genial para las amantes de los olores dulzones. Es cremoso y mas o menos hace espuma. El mio he notado que de dejarlo fuera de la jabonera en cuestion de un mes ha perdido bastante olor (no se si pasará siempre...) precio: 3.95€ 100grm
Imagen

-Manteca para manos "Con mucho tacto": Huele genial...una mezcla entre vainilla, jazmin y mango buenisima...es muy aceitosa, ideal para usar por las noches...En mi caso no hidrata tanto como esperaba, no tengo una piel seca y aun asi se me queda corta de hidratacion...endurece las uñas, pero a mi me han salido como arruguitas (creo que se llaman estrias) desde que la uso (1 mes, a diario e incluso 2 veces al dia...)Recomiendo hacerla 4 trocitos para usarla con mayor comodidad y ademas asi parece que dura mas...precio: 9.75€ ( un precio muy elevado para los resultados obtenidos...) el olor maravilloso.
Imagen

-Limpiadora Ultrasuave: OJO !! retirar esta limpiadora con una esponja desmaquillante humedecida!! jajaja Es una maravilla, desmaquilla a la total perfeccion todo tipo de mascaras de pestañas, lapices, sombras... las barras de larga duracion tipo lipfinity le cuestan un poco mas pero al final se rinden jjaja
La unica pega es que como la retires solo con agua estas perdida...ya que es muy untuosa y se debe retirar con una esponjita humeda o un algodon con tónico...
Una maravilla, tiene un olor muy discreto y nada desagradable, precio: 8.95€ 45 grm y 16.95€ 100grm (Cunde muchiiiisimo)
Imagen (El color es mas amarillo que el de la foto)

-Exfoliante Fairy tail: Huele genial, un olor a chucherias de fresa...y es una monada pero...AGREDE !! cuando menos te lo esperas te zampa un arañazo! jaja exfolia tanto que al pasartelo de una sola pieza pues el azucar te araña...se debe rallar y usar las ralladuras...es una pena pero es cuestion de supervivencia jajaja
y bueno dejando el problema de los arañazos aparte,exfolia genial y huele genial
Lastima que sea Ediciol Limitada de Navidad, precio:3.50€
Imagen

-Perfume solido "Cariño he labado a los niños" (HIWTK)y Snow fairy:
Ambos huelen genial, su textura es un poco dura pero yo lo soluciono rascando un poco la superficie.El primero huele a tarta de limon con caramelo o algo asi jaja y el 2º huele parecido a los polos de hielo de fresa, o a jarabe de la tos jajaja
No son fragancias con las que vayas a dejar un rastro tras de ti, pero son ideales para distancias cortas, huelen genial y duran bastante...Precio: 9.95€ y 8.95€ respectivamente.
Imagen

-Geles de ducha Snow Fairy, Trotamundos y Happy hippy:
El primero me encantaa!! una pena que solo pude comprar el tarro pequeño, como he comentado anteriormente huele dulce, hace bastante espuma, eso si, trae brillantina ( pero no hay problema porque se queda atascada en el fondo del tarro jajaja)Edicion limitada de navidad, precio:3.95€ 100grm
-Trotamundos: uuf este me da asquito el olor...no me gusta nada, menos mal que solo probé una muestra...precio:5.95€ 100grm
-Happy Hippy: Ideal si te gustan los olores citricos!! es un gel hecho con Mango y la verdad que parece que te estes duchando en un zumo! jaja a mi tampoco me gustó demasiado, porque personalmente no me gustan los citricos...precio:4.50€ 100grm.
Imagen

-Crema facial Celestial: Recomendada para pieles sensibles, probé una muestra con la que tube para una semana, es muy untuosa, deja un poco de sensacion grasa, huele a leche de almendras...para pieles mixtas la recomiendo usandola alternativamente con otra hidratante, para pieles grasas no creo que sea recomendable...la usé como hidratante de noche y por la mañana mi piel estaba muy suave...precio:15.25€ 45grm
Imagen

-Burbuja "Reconfortante":Es una burbuja muy grandee, en mi caso personal me gustan mas las duchas que los baños, asi que le quité un pellizco ( una cuarta parte o asi) y la usé a modo emotibomb...cuando me di cuenta mi bañera estaba llena de espuma!!! jajaj y el agua era de color rosa muy bonita, eso si, el olor no me gusta demasiado...frutas del bosque con un toque muy potenciado de geranio...
precio:6.50€ 200grm
Imagen

Bueno continuaré mas adelante con las barritas de masaje que son lo que mas me gusta!!!
Besoooos!!!
Última edición por PinkD el Mar 02 Feb 2010 00:17, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
bimbaylola
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:601
Registrado:Sab 09 Ene 2010 00:13

Re: REVIEWS DE LUSH ( y trucos,consejos, ect..)

Mensaje por bimbaylola » Lun 01 Feb 2010 20:32

Pues a mi me han dicho que seria La amorosa y la Anticatastrofe ... pedire muestras de ambas y ya os cuento.
Gracias por contestarme. :beso:

Avatar de Usuario
bimbaylola
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:601
Registrado:Sab 09 Ene 2010 00:13

Re: REVIEWS DE LUSH ( y trucos,consejos, ect..)

Mensaje por bimbaylola » Lun 01 Feb 2010 20:33

Me chifla la manteca de manos con mucho tacto ... las deja de vicio y como huele ... hummmmmmmmm :up:

Avatar de Usuario
Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3890
Registrado:Sab 17 May 2008 02:00
Ubicación:Gran Canaria
Contactar:

Re: REVIEWS DE LUSH ( y trucos,consejos, ect..)

Mensaje por Icegirl » Lun 01 Feb 2010 22:08

me apunto al postt!! me encanta, aunque..mhmh yo de opiniones las tengo en videos...jijijij a ver si grabo otro pronto! :)))

Avatar de Usuario
PinkD
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:194
Registrado:Mar 27 Oct 2009 22:41

Re: REVIEWS DE LUSH ( y trucos,consejos, ect..)

Mensaje por PinkD » Mar 02 Feb 2010 00:19

Actualizo mi lista de opiniones!! :) :)

Besoooos!!!

Avatar de Usuario
sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2374
Registrado:Jue 19 May 2005 02:00
Ubicación:Fuengirola (Malaga)

Re: REVIEWS DE LUSH ( y trucos,consejos, ect..)

Mensaje por sabrina » Mar 02 Feb 2010 15:47

Que se nos pierdeeeeee!!!!! :up: :up: :up:

Avatar de Usuario
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6378
Registrado:Dom 08 Jul 2007 02:00
Ubicación:Por el Sur

Re: REVIEWS DE LUSH ( y trucos,consejos, ect..)

Mensaje por Anadelik » Mar 02 Feb 2010 18:27

PinkD, muy buenas reviews! :up:

Ya probé la limpiadora Ultra Suave, y me gusta mucho, ahora para el invierno me parece muy buena, ya que no agrede, deja la piel confortable y no desmaquilla mal. :up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro