Productos asequibles y practicos:

Responder
Avatar de Usuario
_cleo_
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1449
Registrado:Lun 16 Mar 2009 21:26
Re: Productos asequibles y practicos

Mensaje por _cleo_ » Dom 16 May 2010 11:08

Anadelik hija, eres un chollo!! jaja. Estas cosas baratillas nos alegran el día! Luego me dicen mis amigas que me entero de todo lo que existe en las tiendas y todo lo conzoco, ay si te conociesen a ti, que yo soy una insignificante aprendiz!

Me compraré estas dos ultimas cosas que comentaste, que soy una histérica de los pies, y encima ahora que se empiezan a ver, los quiero en perfecto estado de revista!

Gracias por los consejillos! :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: Productos asequibles y practicos

Mensaje por Ana_86 » Dom 16 May 2010 14:27

esta anita.... cuanto sabe!!!! :D

Avatar de Usuario
emaex
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1373
Registrado:Lun 23 Jun 2008 02:00
Ubicación:Madrid

Re: Productos asequibles y practicos

Mensaje por emaex » Dom 16 May 2010 19:13

:o :o
Spoiler: Mostrar
Anadelik escribió:Bueno, sigo entonces con los pies.. para rematar con un producto muy bueno y muy básico (entiendase baratito) , fácil de encontrar ( en las farmacias) y que después de la piedra negra callicida que puse anteriormente, suaviza lo insuavizable ,recomiendo esto:

Es un poco graso, pero huele bien y deja las durezas de dedos y los talones suavesssssss! ( esto me recuerda que la tengo que comprar, hace tiempo que no la tengo en mi fondo de armario) es m también antigua, eh???seguro que muchas ya la conocéis.

AH!!!!!!! tambien sirve para los codos resecos y oscuros. :)

Pastilla Neusc P-Rosa

Imagen



Descripción
Protector de la piel que elimina las qrietas y asperezas de las manos, codos y talones. Es eficaz contra la agresin de la humedad, el frío, el viento, los detergentes, sustancias corrosivas o irritantes; y para recuperar el buen aspecto de la piel estropeada. Usada dos veces al día sus resultados son espectaculares. Es de fácil aplicación y proporciona un efecto inmediato, sin manchar ni engrasar.


Modo de empleo
Con la piel limpia y seca se extiende una fina capa sobre la zona deseada, realizando un suave masaje, hasta su total absorción. Aplicar 2 veces/día para obtener resultados espectaculares.

Ingredientes
paraffinum liquidum, cera microcristallina, paraffin, lanolin, cetyl esters,
theobroma cacao, perfume, cinnamyl alcohol, hydroxycitronellal, linalool, eugenol.


Copiado de su web: http://www.neusc.com/productos.html" onclick="window.open(this.href);return false;

:up: :wink:

Avatar de Usuario
BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7097
Registrado:Dom 04 Oct 2009 21:20
Ubicación:Valencia
Contactar:

Re: Productos asequibles y practicos

Mensaje por BettieM » Dom 16 May 2010 19:17

Eso lo usaba mi madre para los codos de mi padre, que le salían grietas y todo, y le iban muy bien, y ella lo utilizaba para los talones :) Doy fe de que va genial :D

Avatar de Usuario
koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2263
Registrado:Jue 26 Mar 2009 00:09
Ubicación:En la ciudad azul

Re: Productos asequibles y practicos

Mensaje por koraima1 » Dom 16 May 2010 23:42

La esponja para callos ya la conocia o algo parecido que compraban mis padres cuando era peque, pero ya he tomado nota del nombre para proximamente adquirirla gracias guapisima.

:beso: :beso:

Avatar de Usuario
koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2263
Registrado:Jue 26 Mar 2009 00:09
Ubicación:En la ciudad azul

Re: Productos asequibles y practicos

Mensaje por koraima1 » Dom 16 May 2010 23:45

Y hablando de callos hay un producto muy baratito que no llega a los dos euros que se llama pasta pedal es mas antiguo que el baul de la pique es un frasquito redondo muy pequeño pero que cunde mucho y es de color rosa se va aplicando en las durezas o callos y va muy bien :wink:

Avatar de Usuario
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6378
Registrado:Dom 08 Jul 2007 02:00
Ubicación:Por el Sur

Re: Productos asequibles y practicos

Mensaje por Anadelik » Dom 16 May 2010 23:51

Lo que ahorreis en potis y productos de belleza, me lo podéis ingresar en mi cuenta bancaria, jajajajjaja! :burla:

Bettie
: A que funciona bien la pastilla rosa???? ya no recuerdo cuanto vale, pero sobre unso 2 € o asi, baratita y cómoda de llevar.

Otro producto qeu me encanta, por lo barato y versátil, ya que sirve para la ducha, para desmaquillarse y para dar un olor maravilloso en los cajones:

PASTILLA DE JABON DOVE ( pero la de toda la vida) : buenisima, para todo, si voy de viaje un finde, me la llevo para desmaquillar, ya que es suave,(para todos los días no, eh?) pero para no ir cargada con muchas cosas va fenómeno, te duchas, te desmaquillas y encima te aromatiza la maleta. :burla:

ImagenImagen

Avatar de Usuario
BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7097
Registrado:Dom 04 Oct 2009 21:20
Ubicación:Valencia
Contactar:

Re: Productos asequibles y practicos

Mensaje por BettieM » Dom 16 May 2010 23:52

Uy, la pastilla de dove mi próxima compra XD

Avatar de Usuario
carxabela
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1040
Registrado:Jue 11 Mar 2010 23:39

Re: Productos asequibles y practicos

Mensaje por carxabela » Lun 17 May 2010 00:08

uy,menos mal q conozco algo,la pastilla de jabòn dove¡¡¡me encanta,si señor,suave,suave...pero lo otro q has puesto :o ni idea...eso de las durezas de los pies,es la piedra pomez de toda la vida se llama de otro modo pero es para lo mismo?y eso rosa primera vez q lo veo..cuantas cositas baratas de fondo de armario de baño para comprar..muchas gracias chicas¡¡¡

Avatar de Usuario
IGRES
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:674
Registrado:Mié 20 Ago 2008 02:00

Re: Productos asequibles y practicos

Mensaje por IGRES » Lun 17 May 2010 00:25

koraima1 escribió:Y hablando de callos hay un producto muy baratito que no llega a los dos euros que se llama pasta pedal es mas antiguo que el baul de la pique es un frasquito redondo muy pequeño pero que cunde mucho y es de color rosa se va aplicando en las durezas o callos y va muy bien :wink:
Utilicé el año pasado una Pasta Pedal que me dió mi madre y me dejó los pies nuevos, aunque estuve una semana con ellos como un lagarto, después me quedaron estupendos, ya no fuí ni a la pedicura, y el efecto dura muchísimo :up: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro