La Mer:

Responder
Avatar de Usuario
koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2263
Registrado:Jue 26 Mar 2009 00:09
Ubicación:En la ciudad azul
La Mer

Mensaje por koraima1 » Mié 17 Feb 2010 23:48

Bueno abro este post porque algunas hemos probado cosas de esta marca que aunque esta considerada de gama superalta, pongamos nuestras experiencias sobre como nos ha ido, no es para decir no vale lo que cuesta y etc sino para poner como lo que hemos experimentado y que es lo mejor de ella para recomendarlo porque como en todo se ha de triar lo que nos parece mejor de cada marca.

Asi que empiezo.
Hace un año probe lo que es la crema: Bien en invierno como nutritiva hidrata y nutre mucho es una buena crema
Despues para el verano compre la que es en emulsion y bien pero no es lo mismo la piel no queda igual para mi gusto.A su favor que no dejaba la piel pringosa como lo hubiera hecho la creme, lo que si para despues de la playa la creme por la noche genial
La limpiadora y el tonico muuy buenos pero me siguen gustando los de Kanebo :burla: que se le va a hacer.
y el fluido con un poquito de color da mucha luminosidad a la cara, da aspecto de buena cara sin ser un maquillaje untoso, solo que en verano :( sera por el clima de la ciudad azul muy humedo y no me gustaba, en fin para el invierno si me gusta, para verano solo para despues de la playa.

Y vosotras contad vuestras opiniones sobre esta marca ya sabeis no discutamos sobre si vale lo que cuesta sino que habeis experimentado con ella gracias :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6378
Registrado:Dom 08 Jul 2007 02:00
Ubicación:Por el Sur

Re: La Mer

Mensaje por Anadelik » Mié 17 Feb 2010 23:57

:o HALA KORA!!!!!!! que de cosas has probado de esta Mega-super-cara marca!!!!

Yo solo la muestrita de La Mer, que me EN-CAN-TA... ahora que tengo la piel muy despellejada , me la tranquliza, me la deja satinada, y me levanto con la piel hidratadisima. NO hace bolitas, se absorbe enseguida....a largo plazo ni idea...estoy intentando estirar la muestra lo que pueda, además quiero utilizarla con el maquillaje de LA MER, que lo tengo en camino, y ver la textura conjunta de los 2 productos....

Tanto tentarme con el suero lo estuve mirando , pero es que vale casi los 300 € ,no?? ya me pierdo con estos precios. :nodigona:

Me da a mi que esta marca me gustaría toda-toda.toda :D

Avatar de Usuario
koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2263
Registrado:Jue 26 Mar 2009 00:09
Ubicación:En la ciudad azul

Re: La Mer

Mensaje por koraima1 » Jue 18 Feb 2010 00:04

La verdad es que cunde un monton lo que es la crema, la manera de ponersela es especial!!!se ha de calentar una cantidad muy pequeña en las manos y ponerla en la cara masajearla bien y voila :wink:

Avatar de Usuario
mayetri
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2299
Registrado:Vie 25 Abr 2008 02:00
Ubicación:Murcia de mis amores.

Re: La Mer

Mensaje por mayetri » Jue 18 Feb 2010 00:57

Pues yo me he enamorado de la Orquidea de Guerlan y tengo una piel como jamas la he tenido!, al final peque!

Avatar de Usuario
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6378
Registrado:Dom 08 Jul 2007 02:00
Ubicación:Por el Sur

Re: La Mer

Mensaje por Anadelik » Jue 18 Feb 2010 01:04

mayetri escribió:Pues yo me he enamorado de la Orquidea de Guerlan y tengo una piel como jamas la he tenido!, al final peque!
QUE??????????????????? te la ,. , te la.....te la ........has comprado?? :o :nodigona:

Que vamos a hacer contigo o Trini???? o te :bate: o te :beso: por valiente! :lol: :lol:

Avatar de Usuario
mayetri
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2299
Registrado:Vie 25 Abr 2008 02:00
Ubicación:Murcia de mis amores.

Re: La Mer

Mensaje por mayetri » Jue 18 Feb 2010 10:47

Si chica, peque se que es una locura y mas con la epoca que corre pero para mi la piel y su cuidado es muy importante es una maravilla y el CI me da la opción de pagarlo en 3 meses sin intereses no veas como tengo la piel esta semana mas vale que me dure por lo menos 4 mese en fin ya os ire contado.

Avatar de Usuario
Ana-estrella
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:240
Registrado:Lun 12 Nov 2007 02:00

Re: La Mer

Mensaje por Ana-estrella » Jue 18 Feb 2010 11:05

Yo solo tengo un corrector de la Mer es fluido y me gusta mucho junto con el de Armani de los mejores que he probado.

Tengo ganas de probar cosas pero con esos precio y siendo Kanebista :duda: la voy dejando de lado, me tienta mucho el fluido con color del que hablas Koraima

Avatar de Usuario
koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2263
Registrado:Jue 26 Mar 2009 00:09
Ubicación:En la ciudad azul

Re: La Mer

Mensaje por koraima1 » Jue 18 Feb 2010 12:11

mayetri escribió:Si chica, peque se que es una locura y mas con la epoca que corre pero para mi la piel y su cuidado es muy importante es una maravilla y el CI me da la opción de pagarlo en 3 meses sin intereses no veas como tengo la piel esta semana mas vale que me dure por lo menos 4 mese en fin ya os ire contado.
Niña al final pecaste eh!!!! 8) 8) ya te gustaba desde el primer momento pero si te va bien y estas contenta pues ale ya iras contando :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2263
Registrado:Jue 26 Mar 2009 00:09
Ubicación:En la ciudad azul

Re: La Mer

Mensaje por koraima1 » Jue 18 Feb 2010 12:15

Ana-estrella escribió:Yo solo tengo un corrector de la Mer es fluido y me gusta mucho junto con el de Armani de los mejores que he probado.

Tengo ganas de probar cosas pero con esos precio y siendo Kanebista :duda: la voy dejando de lado, me tienta mucho el fluido con color del que hablas Koraima
Ana el fluido da mucha luminosidad y creo que tiene factor de proteccion 20 o algo asi, pero para el precio que tiene me tienta mas probar el maqui que dijo la chica que tiene pantalla total que lo dudo mucho porque estaba hablando con otra chica y a mi ni caso le tuve que decir que me probara los colores claros del maqui porque por ella me hubiera encasquetado el primero que cogio, de todas maneras es un maqui muy luminosillo no se solo lo probo en la mano y no es pesado, claro que en la mano poco puedes comprobar, haver si me hago con una muestra, porque como me gusta tanto el de kanebo ya vere :wink:

Avatar de Usuario
Ana-estrella
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:240
Registrado:Lun 12 Nov 2007 02:00

Re: La Mer

Mensaje por Ana-estrella » Jue 18 Feb 2010 14:28

ese es el problema de las dependientas te encasquetan lo que sea, mejor pruebatelo antes, estado mirando en ebay y he visto pack de muestras que las venden, estoy pensando pillarme un pack de estos y probar sus productos (viene la crema, contorno, limpiadora, tonico y serum) no esta mal eso si es carillo hasta las muestras son caras :(

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot]