chicas que os parece esto:

Responder
Avatar de Usuario
fatboy36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4248
Registrado:Mié 22 Feb 2006 02:00
Ubicación:EN UNA PIEDRA PRECIOSA(tmx31 y chefo) Y MIS POTIS
chicas que os parece esto

Mensaje por fatboy36 » Mar 02 Mar 2010 20:43

:duda: :duda: no conocia esta marca, he estado ojeando y es profesional y no de las baratilas

http://www.lavanguardia.es/promociones/ ... micro.html data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2374
Registrado:Jue 19 May 2005 02:00
Ubicación:Fuengirola (Malaga)

Re: chicas que os parece esto

Mensaje por sabrina » Mar 02 Mar 2010 21:15

No lo veo mal, pero cuantos cupones necesitas para conseguirlo??? son 40 euros más los cupones, asi que no sé si saldrá a cuenta. Yo ya estoy servida de pinceles y potis, aunque la promocion solo es valida en catalunya.

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: chicas que os parece esto

Mensaje por Ana_86 » Mar 02 Mar 2010 21:23

joer, 40 eurazos mas los periodicos que tengas que comprar... nose yo... ademas, si fuera de una mega marca, pues dices, ostras, ni me lo pienso, pero nose...
viene ademas con un par de potis, nO? esque me da error cuando pincho directamente a la promocion y no veo muy bien

Avatar de Usuario
fatboy36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4248
Registrado:Mié 22 Feb 2006 02:00
Ubicación:EN UNA PIEDRA PRECIOSA(tmx31 y chefo) Y MIS POTIS

Re: chicas que os parece esto

Mensaje por fatboy36 » Mar 02 Mar 2010 22:05

sabrina escribió:No lo veo mal, pero cuantos cupones necesitas para conseguirlo??? son 40 euros más los cupones, asi que no sé si saldrá a cuenta. Yo ya estoy servida de pinceles y potis, aunque la promocion solo es valida en catalunya.
:lol: :lol: :lol: y yo servidisima ejjeej yo es soy suscriptora con lo que la cartilla la entrego vacia :nodigona:

Avatar de Usuario
fatboy36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4248
Registrado:Mié 22 Feb 2006 02:00
Ubicación:EN UNA PIEDRA PRECIOSA(tmx31 y chefo) Y MIS POTIS

Re: chicas que os parece esto

Mensaje por fatboy36 » Mar 02 Mar 2010 22:07

Ana_86 escribió:joer, 40 eurazos mas los periodicos que tengas que comprar... nose yo... ademas, si fuera de una mega marca, pues dices, ostras, ni me lo pienso, pero nose...
viene ademas con un par de potis, nO? esque me da error cuando pincho directamente a la promocion y no veo muy bien
hola guapa yo es que no los tengo que comprar ya estan pagados jajaajj viene con base, polvos, sombra y labial mas las brochas, yo he entrado en la web y el precio de una sombra ya son casi 13 euros

Avatar de Usuario
boir
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3274
Registrado:Mar 15 Nov 2005 02:00

Re: chicas que os parece esto

Mensaje por boir » Mar 02 Mar 2010 22:42

hombre yoli pa nosotras que tenemos de todo,,,creo que no lo necesitamos :lol: :lol: :lol: a que estoy irreconocible :lol: :lol: :lol:

a si no gastas los cupones mandamelos que me cojere la maquina vibradora que hay :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: chicas que os parece esto

Mensaje por Ana_86 » Mar 02 Mar 2010 23:00

que rabia q solo sea para cataluña! si es marca buena, yo que estoy mas escasa de todo, mira que bien qm vendria...

Avatar de Usuario
fatboy36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4248
Registrado:Mié 22 Feb 2006 02:00
Ubicación:EN UNA PIEDRA PRECIOSA(tmx31 y chefo) Y MIS POTIS

Re: chicas que os parece esto

Mensaje por fatboy36 » Mié 03 Mar 2010 18:59

boir escribió:hombre yoli pa nosotras que tenemos de todo,,,creo que no lo necesitamos :lol: :lol: :lol: a que estoy irreconocible :lol: :lol: :lol:

a si no gastas los cupones mandamelos que me cojere la maquina vibradora que hay :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: lo dices en serio, pero cuando es??

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro