Sombras Mac !!Ayuda¡¡:

Responder
odisee25
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Sombras Mac !!Ayuda¡¡

Mensaje por odisee25 » Mar 02 Mar 2010 23:08

¡¡Hola a todos!!
A ver si me podéis ayudar... :)
Aver pues tengo pensado comprarme una paleta de 15 sombras de Mac hecha por mí pero necesito vuestra ayuda, esque no me aclaro...hay tantas sombras que !!puff¡¡
Aver si me explico...
Quería una paleta en la que hubiera 5 degradados de tres sombras cada uno, para hacer smokey eyes.
Os dejo los degradados que quisiera tener.
(Cuando pongo "claro y oscuro" quiero decir que me dejéis la opción por ejemplo de, degrado marrón, en tonos marrones oscuros y degradado marrón, en tonos marrones claros.) Para poder elegir el degradado más bonito.
Bueno un degradado quisiera que fuera en negro, otro en marrón, (claro y oscuro) otro en morado, (claro y oscuro) otro en rosita (colores claros solo) y el último pues en color beige-crema (claro y oscuro)
Quisiera que me dejaséis los nombres de las sombras de cada degradado, por ejemplo:
DEGRADADO NEGRO: Carbon, Typographyc y Electra...¿Enténdeis?
!!Uf¡¡ ¿Es díficil lo que os pido? Es que yo nunca he tenido el gusto de tener una sombra Mac en mi mano y vamos que yo soy muy poco espabilada para elegir sombras jaja así que, yo me fio de lo que vosotrs me digáis.
Un saludo. Muchas gracias de antemano.
:beso:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Sombras Mac !!Ayuda¡¡

Mensaje por coco72 » Mié 03 Mar 2010 21:17

Degradado marrón: Embark (marron oscuro mate), Satin Taupe (este es un tono visón muy combinable, un básico), Brule (iluminador beige satinado)
Otro degradado marrón: Club (marron verdoso), Bronze, shroom (iluminador beige con shimmer)
Degradado negro: Carbon, Silver ring (gris), Vex (gris clarito con reflejos verdes y rosas)
Degradado morado: Shadowy Lady (berenjena oscuro mate), Satellite Dreams (morado morado), Beautiful Iris (lila)
Otro degradado morado: Trax (morado aberenjenado), Stars n' Rockets (morado-rosa-malva), Parfait amour (morado azulado)
Rosita: Swish (rosa frost), Yogurt (rosa clarito mate), All That Glitters (entre rosa y champan, muy combinable y básico)
Clor beige - crema: creo que te los he puesto en los degradados marrones y la yogurt
¿No quieres degradado en verde?: Humid, Juxt, Steamy, o cambiar la Steamy por Swimming si no te gusta el turquesa
Y un degradado en azul: Contrast, Moon's reflection, Tilt

Creo que necesitarás dos paletas :nodigona: :sinunduro: :lol: :lol: :lol: :lol:

odisee25
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por odisee25 » Mié 03 Mar 2010 21:55

coco72 escribió:Degradado marrón: Embark (marron oscuro mate), Satin Taupe (este es un tono visón muy combinable, un básico), Brule (iluminador beige satinado)
Otro degradado marrón: Club (marron verdoso), Bronze, shroom (iluminador beige con shimmer)
Degradado negro: Carbon, Silver ring (gris), Vex (gris clarito con reflejos verdes y rosas)
Degradado morado: Shadowy Lady (berenjena oscuro mate), Satellite Dreams (morado morado), Beautiful Iris (lila)
Otro degradado morado: Trax (morado aberenjenado), Stars n' Rockets (morado-rosa-malva), Parfait amour (morado azulado)
Rosita: Swish (rosa frost), Yogurt (rosa clarito mate), All That Glitters (entre rosa y champan, muy combinable y básico)
Clor beige - crema: creo que te los he puesto en los degradados marrones y la yogurt
¿No quieres degradado en verde?: Humid, Juxt, Steamy, o cambiar la Steamy por Swimming si no te gusta el turquesa
Y un degradado en azul: Contrast, Moon's reflection, Tilt

Creo que necesitarás dos paletas :nodigona: :sinunduro: :lol: :lol: :lol: :lol:
!!!!MUCHAS MUCHAS GRACIAS¡¡¡¡ :)

abuela94
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por abuela94 » Jue 04 Mar 2010 01:38

Te agradezco muchísimo la respuesta, coco72. Con las fotos del hilo de MAC y la visita al post de tu arsenal sois de gran ayuda para hacernos una idea de cómo son realmente los colores, sin olvidar los videos y posts de Icegirl, entre otras.

mayetri
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayetri » Jue 04 Mar 2010 09:03

Coco ha dado en el Clavo.

Responder