La base mas cubriente y a la vez natural que conoceis???:

Responder
Avatar de Usuario
kayabest
Novata/o
Mensajes:8
Registrado:Mar 09 Mar 2010 12:44
La base mas cubriente y a la vez natural que conoceis???

Mensaje por kayabest » Mar 09 Mar 2010 13:22

HOLA SOY NUEVA EN EL FORO ANTES DE NADA UN SALUDO A TODAS.
PUES SOY UNA CHICA QUE BUENO POR UNA COSITA QUE ME PASO TENGO LA PIEL DESTROZADA (ME QUEME). NO ESTOY DESFIGURADA NI NADA DE ESO PERO BUENO TENGO MUCHAS MARQUITAS, ROJECES.... ETC. ME GUSTARIA QUE ME RECOMENDASEIS BASES DE MAQUILLAJE QUE HAYAIS PROBADO Y RESULTEN REALMENTE CUBRIENTES SIN DEJAR EFECTO MASCARA. AHORA ESTOY CON UNA DE HELENA RUBINSTEIN QUE ME VA BASTANTE BIEN PERO QUIERO PROBAR MAS Y ME GUSTARIA CONTAR CON VUESTRAS OPINIONES. MUCHISIMAS GRACIAS.

RAQUEL data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
_cleo_
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1449
Registrado:Lun 16 Mar 2009 21:26

Re: La base mas cubriente y a la vez natural que conoceis???

Mensaje por _cleo_ » Mar 09 Mar 2010 14:00

Puedes mirar en farmacia la Couvrance de Avene, que tengo entendido que es muy cubriente. Además tiene factor de protección (creo que 30), que eso también es importante. en la parafarmaciadel corte inglés creo recordar que tienen esta y otras del estilo, y con probador para ver los tonos y así ver si te sirve bien.

Ah, y en el foro procura escribir en minúsculas, es más facil de leer y las mayúsculas equivalen a gritos :)

Avatar de Usuario
kayabest
Novata/o
Mensajes:8
Registrado:Mar 09 Mar 2010 12:44

Re: La base mas cubriente y a la vez natural que conoceis???

Mensaje por kayabest » Mar 09 Mar 2010 14:05

Uy pues tienes razon no me habia dado cuenta que escribí en mayúsculas... perdon jejeje y gracias por tu recomendación de la base de avenne. besitos

Avatar de Usuario
Cherry_Lips
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:69
Registrado:Lun 01 Mar 2010 16:23

Re: La base mas cubriente y a la vez natural que conoceis???

Mensaje por Cherry_Lips » Mar 09 Mar 2010 14:30

_cleo_ escribió:Puedes mirar en farmacia la Couvrance de Avene, que tengo entendido que es muy cubriente. Además tiene factor de protección (creo que 30), que eso también es importante. en la parafarmaciadel corte inglés creo recordar que tienen esta y otras del estilo, y con probador para ver los tonos y así ver si te sirve bien.

Ah, y en el foro procura escribir en minúsculas, es más facil de leer y las mayúsculas equivalen a gritos :)
ese es el que tengo yo, a mi me gusta muchisimo, aunque dicen que es más cubriente el dermablent de vichy creo ; )

Avatar de Usuario
BeautySocialite
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:233
Registrado:Lun 01 Mar 2010 22:05

Re: La base mas cubriente y a la vez natural que conoceis???

Mensaje por BeautySocialite » Mar 09 Mar 2010 15:36

Yo uso Colorstay de Revlon y Nude de Dior, ambas son cubrientes (la Colorstay más) pero no queda pastoso, queda natural.

Avatar de Usuario
bixito83
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:232
Registrado:Sab 19 Sep 2009 09:42
Ubicación:Murchante (Navarra)
Contactar:

Re: La base mas cubriente y a la vez natural que conoceis???

Mensaje por bixito83 » Mar 09 Mar 2010 15:56

Hola, yo utilizo la couvrance y me va bastante bien. Yo tengo muchas marcas de acné y me las tapa bastante. ¿Por qué no te acercas a la farmacia y pides unas muestritas? Suelen tener y así decides mejor el tono, aunque no hay muchos la verdad.
Un saludo

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2726
Registrado:Lun 08 Oct 2007 02:00

Re: La base mas cubriente y a la vez natural que conoceis???

Mensaje por Flopsy » Mar 09 Mar 2010 17:05

Bixito reina, yo no encontre para nada que tuvieras mala piel ni marquitas ni nada... :duda:

La base oil free de LM (y la hidratante) son bastante cubrientes y la puedes hacer mas cubriente aun si reaplicas. La Studio Fix de MAC para mi es estuco puro, pero en EEUU es la que mas gusta y MAC tiene una mas cubriente pero es el tapaojeras en tamaño base y esa no me gusta.

La base en crema de kanebo tambien es bastante cubriente, Color Stay de Revlon lo mismo y hay varias mas. a ver si me acuerdo... :duda:

bixito83 escribió:Hola, yo utilizo la couvrance y me va bastante bien. Yo tengo muchas marcas de acné y me las tapa bastante. ¿Por qué no te acercas a la farmacia y pides unas muestritas? Suelen tener y así decides mejor el tono, aunque no hay muchos la verdad.
Un saludo

Avatar de Usuario
BeautySocialite
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:233
Registrado:Lun 01 Mar 2010 22:05

Re: La base mas cubriente y a la vez natural que conoceis???

Mensaje por BeautySocialite » Mar 09 Mar 2010 19:02

Flopsy escribió:Bixito reina, yo no encontre para nada que tuvieras mala piel ni marquitas ni nada... :duda:

La base oil free de LM (y la hidratante) son bastante cubrientes y la puedes hacer mas cubriente aun si reaplicas. La Studio Fix de MAC para mi es estuco puro, pero en EEUU es la que mas gusta y MAC tiene una mas cubriente pero es el tapaojeras en tamaño base y esa no me gusta.

La base en crema de kanebo tambien es bastante cubriente, Color Stay de Revlon lo mismo y hay varias mas. a ver si me acuerdo... :duda:

bixito83 escribió:Hola, yo utilizo la couvrance y me va bastante bien. Yo tengo muchas marcas de acné y me las tapa bastante. ¿Por qué no te acercas a la farmacia y pides unas muestritas? Suelen tener y así decides mejor el tono, aunque no hay muchos la verdad.
Un saludo

Jajajaj Flopsy lo que dices de la Studio Fix lo comparto 100 %, no le encuentro el gusto a esa base.

Avatar de Usuario
bixito83
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:232
Registrado:Sab 19 Sep 2009 09:42
Ubicación:Murchante (Navarra)
Contactar:

Re: La base mas cubriente y a la vez natural que conoceis???

Mensaje por bixito83 » Mar 09 Mar 2010 22:32

Gracias por el cumplido Sofia :coqueta: , será que yo me miro con malos ojos.
Me alegra verte por aquí otra vez.
Muchos besotes.

Avatar de Usuario
anjanita
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:181
Registrado:Mié 27 May 2009 23:06

Re: La base mas cubriente y a la vez natural que conoceis???

Mensaje por anjanita » Mar 09 Mar 2010 23:00

Yo uso una desde hace años cubre muy bien CEDIB , estoy intentando ponerte un enlace y no se que demonios pasa :(

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro