Maquillaje:

Responder
SaraIsabel
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:39
Registrado:Mar 09 Mar 2004 02:00
Maquillaje

Mensaje por SaraIsabel » Mar 23 Mar 2010 13:24

Hola, vosotras que sois unas entendidas, qué maquillaje me recomendais que vaya realmente bien. No tengo todavia arrugas pero tampoco tengo una piel excesivamente bonita por lo que me gustaria que fuese uno que disimule las imperfecciones. Gracias data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
CHIQUI2
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1168
Registrado:Vie 15 May 2009 10:23

Re: Maquillaje

Mensaje por CHIQUI2 » Mar 23 Mar 2010 13:45

Entonces eres de las mías, yo quería algo como tú que solo me unificara el rostro, no tanto porque mi piel no lo necesitara, sino, porque nunca me he maquillado y ahora no puedo empezar con maquillajes pesados...

Así que despues de muchísimo mirar y errar :bate: :bate: he encontrado mi maquillaje ideal, aunque había un par de ellos muy, pero que muy buenos....
Yo finalmente me decanté por el Diorskin Nude, pero son geniales los de sisheido u el Double Wear de Esteé Lauder version lait , porque hay dos :up: :up:
Tú busca que el maquillaje se pierda en tu piel, esa es la referencia, luego si quieres más tono, pones algo de polvos , porque sinó, se notará mucho el corte...

No obstante en este foro hay expertas más que yo... pero no peques de color, te arrepentirás.... porque a mí me pasó y por dos veces.... así que tú misma.... no temas probar en tí, que te los lleves a casa, porque si te maquillan, a veces como a mí te ves muy bien, pero luego en casa ya no somos tan hábiles como ellas.... ese es mi consejillo... :beso:

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: Maquillaje

Mensaje por Ana_86 » Mar 23 Mar 2010 13:48

Bueno, yo estoy ahora a la caza y captura de mi maquillaje perfecto, pero puedo decirte que los que con muy cubrientes son los maquillajes en crema.
Ya depende de lo que quieras gastarte... los hay de l'oreal, max factor, mac, benefit....
Yo para encontrar uno que me venga bien, tono, durabilidad, cobertura, no graso... tengo que ir probandolos... si no me los compro, pido muestritas en las tiendas y los pruebo unos dias.

Avatar de Usuario
@sirena@
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:66
Registrado:Dom 24 Ene 2010 21:35

Re: Maquillaje

Mensaje por @sirena@ » Mié 24 Mar 2010 17:19

Bueno pues con uno en crema yo creo que te iria bien,oil free y que sea justo tu color de piel,para que el maquillaje sea lo mas natural posible y asi evitar el efecto mascara y esas cosas...
Como no has especificado si prefieres marcas mas baratas o menos,yo te voy a decir las que a mi me van bien,vale?
Yo tengo la piel mixta y aunque no tengo tampoco arrugas como tu,pues me aplico base mas por unificar el tono de la piel y por tapar algunas imperfecciones,me gusta mucho la base de Essence Clean& mat o algo asi,es oil free y es de cobertura yo diria media,y tambien me gusta mucho el fijo de Deliplus,para esas ocasiones en las que quieres que te dure mas el maquillaje (este tiende a resecar,por lo que a mi piel le va estupendamente,te lo digo por que no se como es tu piel) y otra base que a mi me gusto bastante tambien es la de Max factor Lasting performance...es estupenda.
Espero que te sirva de algo...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro