mejor con o sin sujetador?:

Responder
Avatar de Usuario
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6378
Registrado:Dom 08 Jul 2007 02:00
Ubicación:Por el Sur
Re: mejor con o sin sujetador?

Mensaje por Anadelik » Lun 12 Abr 2010 17:13

mojegom escribió:
Anadelik, el agosto pasado ví el primer no sujetador que has puesto en una corsetería de una calle paralela a Triana, en Domingo J. Navarro. A tí no hay que darte más detalles porque sé que has vivido por estos lares.
Si, si conozco la callecita, esa es al calle donde tenia a mi dentista 8) o la peluqueria, ahora y a dudo
.....si??? ya los ponen en los escaparates???? jooooooooooo, pues yo quiero uno de esos sujetadores bragueros :burla: , o el otro estilo camiseta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Se que en el foro se habló hace tiempo de estos susis tan extraños, lo que no se si alguna cayó con ellos ( quizás Boir?? que se compró la faja reductora ???? :nodigona: ) data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6378
Registrado:Dom 08 Jul 2007 02:00
Ubicación:Por el Sur

Re: mejor con o sin sujetador?

Mensaje por Anadelik » Lun 12 Abr 2010 17:24

cobos escribió:
Anadelik escribió:Ahora estoy con el : ACEITE CORPORAL ANTIESTRESS de VINCA MINOR, me gusta, huele bien , peeeeero me quedo con el ACEITE REAFIRMANTE para senos de VIJO, olía mejor y notaba como mas firmeza en la zona. :wink:
¿que diferencia hay entre un aceite reafirmante para senos y uno normal??
Pues basicamente la composicion de AE ( aceites esenciales ) y del propio aceite portador.

El de Vinco MInor es un aceite relajante ( ahí me colé diciendo que me ponía reafirmante, ya que ahora estoy con este , que es relajante y tengo que gastarlo que se me arrancia) ) , y su composicion de aceites es : Aceite pòrtador el de Almendra, y aceites esenciales de: Azahar, Tilo, Mejorana, Lavanda y PetitGrain.

Y el de VIJO ( el reafirmante de pechos que te comentaba) , no tengo ahora el frasco a la vista, pero tenía aceites especificos reafirmantes, me imagino que en lugar de aceite portador de almendras tendría mas de avellanas ,que es mas reafirmante, y como AE creo recordar : geranio , limón, ciprés , ylang-ylang, mirra, etc....aceites reafirmantes.

El mundo de los aceites es apasionante, no se si conoces el blog de Vijo, pero tiene unos productos y unas formulas muy interesantes. :up:

Avatar de Usuario
Karela
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1746
Registrado:Lun 25 May 2009 14:17

Re: mejor con o sin sujetador?

Mensaje por Karela » Lun 12 Abr 2010 17:30

Pues a ver si encuentro uno de esos, porque dormir cn los aros es lo peor de la historia
yo duermo sin siempre siempre, es comodísimo
Y de momento no se me forman arrugas en ningún lado, pero más vale prevenir que lamentar

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro