mejor con o sin sujetador?:

Avatar de Usuario
tap80
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:582
Registrado:Vie 19 Oct 2007 02:00
Re: mejor con o sin sujetador?

Mensaje por tap80 » Dom 11 Abr 2010 23:48

jajajjjaja yo solo me lo quito para dormir y los domingos si no voy a ningun sitio data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Chispiña
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:790
Registrado:Vie 09 Ene 2009 12:11

Re: mejor con o sin sujetador?

Mensaje por Chispiña » Dom 11 Abr 2010 23:50

Jajajajaja, este tema va a traer cola :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: mejor con o sin sujetador?

Mensaje por Ana_86 » Dom 11 Abr 2010 23:53

Yo antes (hablo de hace como 5 o 6 años) dormia con sujetador...hasta que se empezaron a romper los sujetadores, los aros se salian y se me clavaban...
ahora no duermo nunca con sujetador.
Yo soy de las que no llevan sujetador en casa...si no salgo, no me lo pongo. Yo me lo pongo cuando salgo, porque para estar en casa...las tengo libres y salvajes, yeah!!! 8)

Pero yo no creo que influya el usar o no sujetador para que no se te caigan... es cuestion de la piel, que tiene que estar firme.

Avatar de Usuario
Hidefae
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:178
Registrado:Lun 18 Ene 2010 08:10

Re: mejor con o sin sujetador?

Mensaje por Hidefae » Dom 11 Abr 2010 23:56

Pues yo tenía entendido que el sujetador para dormir no era bueno, por eso de la opresión y tal...
Y sea bueno o malo llevarlo puesto, sí que es verdad que he oído más de una vez que no usarlo puede provocar que se caiga el pecho. Aunque supongo que también depende del peso del pecho, yo espero que mis mini-pechos no se caigan nunca, sería el colmo!

Avatar de Usuario
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6378
Registrado:Dom 08 Jul 2007 02:00
Ubicación:Por el Sur

Re: mejor con o sin sujetador?

Mensaje por Anadelik » Lun 12 Abr 2010 00:28

JAJJA; si Chispiña, este tema va a traer cola.. :lol: ...amos, que ya estoy pensando en pedir fotos y todo!!!!

Pues yo tambien creo que lo de la caida depende de la calidad de la piel y del músculo que sujeta a las glandulas....bueno, claro , y logicamente del tamaño del pecho.

A mi no me pesan mucho, ya que son pequeñas, por eso la gravedad se porta mejor..... ya colgaré foto! :burla: :lol:

Avatar de Usuario
carmen83
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1762
Registrado:Lun 21 Abr 2008 02:00

Re: mejor con o sin sujetador?

Mensaje por carmen83 » Lun 12 Abr 2010 00:42

Yo tengo bastante y estoy siempre estoy con suje incluso por casa .Siempre me lo he quitado para dormir pero hace un par de meses me dolian una barbaridad sobre todo cuando las llevaba sueltas asi que me compré unos de esos sujetadores que no llevan ni aros ni nada(tampoco aprieta mucho para que se aguante bien en la cama)y me he acostumbrado a dormir con él por la noche ahora ya no me dulen y me lo pongo lo mismo,yo creo que me sujestioné con eso del dolor y me da que si no lo uso me va a volver a pasar.Tengo que decir que desde que lo uso por la noche las tengo más firmes aunque ya digo que tampoco sujeta mucho

Avatar de Usuario
Ovejilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2927
Registrado:Mar 20 May 2008 02:00

Re: mejor con o sin sujetador?

Mensaje por Ovejilla » Lun 12 Abr 2010 00:52

Yo lo llevo siempre. Tengo el pecho enoooorme (una copa D) y me resulta incomodisimo llevarlas colgando por ahí, y para dormir ni os cuento, con la de vueltas que doy, cada vez que he intentado dejarlas libres las muy cabronas se ponen donde no deben y me duelen una barbaridad, asi que tengo un par de sujes que no se pueden usar para diario (se han dado de si) y les quito los aros, pero sin suje no puedo dormir

Avatar de Usuario
Mariwo
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1087
Registrado:Mar 08 Nov 2005 02:00
Ubicación:Zaragoza

Re: mejor con o sin sujetador?

Mensaje por Mariwo » Lun 12 Abr 2010 00:55

Yo soy de las que cuando estoy en casa me lo quito, voy mas cómoda sin él... :nodigona:

Peeeeeeero, dicen que a partir de la 90-95 hay que llevar sujetador hasta para dormir, porque si dormimos sin suje (yo la primera) se crean arrugas en el escote, Y si no fijaros ésta noche, el canalillo llega casi hasta la garganta!!!!! :lol: :lol: :lol:

Un besazo y suje para dormirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!! :meapunto:

Avatar de Usuario
carmen83
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1762
Registrado:Lun 21 Abr 2008 02:00

Re: mejor con o sin sujetador?

Mensaje por carmen83 » Lun 12 Abr 2010 00:59

Ovejilla escribió:Yo lo llevo siempre. Tengo el pecho enoooorme (una copa D) y me resulta incomodisimo llevarlas colgando por ahí, y para dormir ni os cuento, con la de vueltas que doy, cada vez que he intentado dejarlas libres las muy cabronas se ponen donde no deben y me duelen una barbaridad, asi que tengo un par de sujes que no se pueden usar para diario (se han dado de si) y les quito los aros, pero sin suje no puedo dormir
Yo tambien tengo la copa D

Avatar de Usuario
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6378
Registrado:Dom 08 Jul 2007 02:00
Ubicación:Por el Sur

Re: mejor con o sin sujetador?

Mensaje por Anadelik » Lun 12 Abr 2010 01:17

Nenas es que vosotras sois unas mujeres de copones!!!! :guapa: ,que pena dios, unas tanto y otras tan poco, así va el mundo de mal repartido.

Lo de las arrugas en el canalillo es verdad, :D así que como no puedo evitar dormir sin susi, he optado por echarme cremas muy untosas antes de irme a la cama, para llevar el canalillo bien jugoso y que esté suficientemente elastico y que no se marquen tanto las arrugas por la mañana, estoy utilizando ahora las barritas de masaje de LUSH y aceites reafirmantes. :up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro