BODA , VESTIDO ...... Y QUE MAQUILLAJE ????:

Responder
Avatar de Usuario
enkybcn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:648
Registrado:Mar 26 Jul 2005 02:00
Ubicación:Barcelona
Re: BODA , VESTIDO ...... Y QUE MAQUILLAJE ????

Mensaje por enkybcn » Jue 22 Abr 2010 18:06

Bueno pues yo te dejo aqui un maquillaje que me he echo en tu honor, espero que te sirva de idea.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Te explico un poco como lo he echo a ver ojos:

Base de ojos (primer), luego me he echo una ralla gorda con un lapiz dorado bastante purpurinoso y la he difuminado con la brocha por todo el parpado, despues he elegido de mi paleta un tono aguamarina (un celeste-verdoso muy claro) he humedecido el pincel y me he aplicado la sombra sobre el lapiz difuminado ha quedado un efecto muy bonito, no he dado demasiadas pasadas para que no se viera demasiado oscuro el tono pero lo suficiente para que se notaran los dos tonos, luego he cogido otro lapiz azul cielo y me he eco la ralla junto a las pestañas del parpado movil, y aunque no la he echo muy gorda la he difuminado un poco con el pincel para no acentua tanto el cotraste. Y por ultimo en la waterline me he echo una ralla bastante larga en un tono precioso que es entre negro y verde (es del mercadona nº6), ahhhhh y la mascara de pestañas de amplitud para abrir la mirada, en negro he elegido para la ocasion.

La cara:

Bronceador aplicado con la mofeta

Labios:

Un pintalabios rosa de color muy sutil de efecto espejo para parecer mas carnosos.

Espero haberte sido de ayuda.

:beso:

Encarni data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
auromarina
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1793
Registrado:Dom 30 Nov 2008 17:49

Re: BODA , VESTIDO ...... Y QUE MAQUILLAJE ????

Mensaje por auromarina » Jue 22 Abr 2010 18:18

Gracias una vez más a todas las que me habeis dado ideas para mi maqui. Encarni te agradezco el look que te has hecho en mi honor. A ver mañana que me hago, que tengo ahora un líoooooooo con tantas ideas vuestras que me gustan ...:lol: :lol: pero seguro que salgo airosa de ésta :lol: :lol: . Me ha gustado ver que estais ahi siempre dispuestas a ayudar cuando os pido algo, sois las mejores de este foro.... y por eso os quiero :) :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3890
Registrado:Sab 17 May 2008 02:00
Ubicación:Gran Canaria
Contactar:

Re: BODA , VESTIDO ...... Y QUE MAQUILLAJE ????

Mensaje por Icegirl » Jue 22 Abr 2010 19:37

tu q eeres un amor y cada vez q pedimos ayuda tu también estas ahi! :beso:
auromarina escribió:Gracias una vez más a todas las que me habeis dado ideas para mi maqui. Encarni te agradezco el look que te has hecho en mi honor. A ver mañana que me hago, que tengo ahora un líoooooooo con tantas ideas vuestras que me gustan ...:lol: :lol: pero seguro que salgo airosa de ésta :lol: :lol: . Me ha gustado ver que estais ahi siempre dispuestas a ayudar cuando os pido algo, sois las mejores de este foro.... y por eso os quiero :) :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
enkybcn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:648
Registrado:Mar 26 Jul 2005 02:00
Ubicación:Barcelona

Re: BODA , VESTIDO ...... Y QUE MAQUILLAJE ????

Mensaje por enkybcn » Jue 22 Abr 2010 19:53

Claro guapa, aqui somos como los tres mosqueteros pero en plan fuenteovejuna todas a una, tu tambien aportas muchas ideas cuando otra compi lo necesita, yo de momento no he necesitado un sos de maquillaje, pero cuando lo necesite segurisimo que estas ahi la primera aportando ideas. Y despues queremos aunque sea una foto para ver como quedo tu look finalmente.

:beso::beso::beso: guapisima

Encarni

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro