BODA , VESTIDO ...... Y QUE MAQUILLAJE ????:

Responder
Avatar de Usuario
auromarina
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1793
Registrado:Dom 30 Nov 2008 17:49
BODA , VESTIDO ...... Y QUE MAQUILLAJE ????

Mensaje por auromarina » Mié 21 Abr 2010 12:34

Hola chicas, tengo una boda el viernes 23 de Abril, me voy a poner este vestido ( lo tengo hace un año y solo me lo he puesto una vez) asi que he decidido reutilizarlo para otra boda, hasta ahi todo bien, pero como me maquillo los ojos ???? los colores del vestido ( por si no se aprecian bien) son azul y verde. Yo pienso que lo tengo dificilito en lo que a colores de sombras se refiere, porque no tengo ni idea de que color ponerme :duda: . Gracias anticipadas, chicas. :beso: :beso:

Imagen
Imagen data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2374
Registrado:Jue 19 May 2005 02:00
Ubicación:Fuengirola (Malaga)

Re: BODA , VESTIDO ...... Y QUE MAQUILLAJE ????

Mensaje por sabrina » Mié 21 Abr 2010 12:54

Esa eres tuuuuuu???? Pero qué bellezón!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :o :o :o :o La boda es de dia o de noche???? Si llevas los pendientes en plata podrías llevar un ahumadito de ese color, es que yo pienso que el vestido en sí ya lleva bastante color, y llevar los ojos con el mismo color sería demasiado.... aunque es mi opinión, ehhhh?? Que para gustos colores!!!!! (nunca mejor dicho...) O si es de noche, un ahumadito negro??? Bueno, ya nos contarás qué has elegido y por supuesto, queremos fotos!!!!!! :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
auromarina
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1793
Registrado:Dom 30 Nov 2008 17:49

Re: BODA , VESTIDO ...... Y QUE MAQUILLAJE ????

Mensaje por auromarina » Mié 21 Abr 2010 12:59

sabrina escribió:Esa eres tuuuuuu???? Pero qué bellezón!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :o :o :o :o La boda es de dia o de noche???? Si llevas los pendientes en plata podrías llevar un ahumadito de ese color, es que yo pienso que el vestido en sí ya lleva bastante color, y llevar los ojos con el mismo color sería demasiado.... aunque es mi opinión, ehhhh?? Que para gustos colores!!!!! (nunca mejor dicho...) O si es de noche, un ahumadito negro??? Bueno, ya nos contarás qué has elegido y por supuesto, queremos fotos!!!!!! :beso: :beso: :beso:
Sabri gracias , la boda es a las siete de la tarde. es difícil verdad? es un vestido muy canton, pero el dia que me lo compré sólo pensé en lo caro que era y no en el maquillaje que podría ponerme :lol: :lol: :lol: Guardo tu consejo del ahumadito plata. Gracias guapa. :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Ovejilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2927
Registrado:Mar 20 May 2008 02:00

Re: BODA , VESTIDO ...... Y QUE MAQUILLAJE ????

Mensaje por Ovejilla » Mié 21 Abr 2010 13:02

Yo me haría un look parecido a este, pero en lugar de difuminar con marrón difuminaría con un color parecido al verde del vestido
http://www.youtube.com/watch?v=XpU33uV3 ... dHMqkz0o1U[/video]

Avatar de Usuario
CHiSPiLLa
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1331
Registrado:Mié 05 Mar 2008 02:00
Ubicación:GALICIA terra meiga
Contactar:

Re: BODA , VESTIDO ...... Y QUE MAQUILLAJE ????

Mensaje por CHiSPiLLa » Mié 21 Abr 2010 13:04

Yo jugaría con el azul y el verde del vestido.

Al ser tarde-noche quedará bonito :coqueta:

Algo así pero en vez del malva ..... en verde

Imagen

Avatar de Usuario
auromarina
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1793
Registrado:Dom 30 Nov 2008 17:49

Re: BODA , VESTIDO ...... Y QUE MAQUILLAJE ????

Mensaje por auromarina » Mié 21 Abr 2010 13:07

Muchas gracias por vuestras ideas Ovejilla y Chispilla, y con video y todo.... sois la "leshe" me vais abriendo la mente :lol: :lol: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
enkybcn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:648
Registrado:Mar 26 Jul 2005 02:00
Ubicación:Barcelona

Re: BODA , VESTIDO ...... Y QUE MAQUILLAJE ????

Mensaje por enkybcn » Mié 21 Abr 2010 13:21

Ummmmm tonos celestes de sombra con un delineado dorado tal vez en la parte de arriba y en la waterline en negro, no se lo mismo dicho queda mejor que luego el juego de colores, a ver si luego puedo y te hago una prueba que se me ocurren las sombras asi claritas. Es que veo que es azul celeste con bordados negros y dorados verdad?

Bueno esta tarde cuando venga del medico si puedo me pongo con ello.

:beso:

Encarni

Avatar de Usuario
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6378
Registrado:Dom 08 Jul 2007 02:00
Ubicación:Por el Sur

Re: BODA , VESTIDO ...... Y QUE MAQUILLAJE ????

Mensaje por Anadelik » Mié 21 Abr 2010 16:49

Jamía, Auromarina, con ese cuerpazo como si vas con la cara lavada!!!!!!!!!!!! :o 8)

Bueno algún vídeo para pillar alguna idea, con los colores de tu vestido ( azul turquesa , y verde envejecido, es ese no??? :nodigona: es que me parecen los colores mas apropiados par a ese vestido.....seguir su combinacion cromatica.:

La primera el de Lulú, nuestra Estetica_2007, siempre tan guapisima:

Este es que me encanta.....en lugar de negro lo podias meter verde envejecido.....y ya seria la repanocha con tu bonito vestido: :up:

http://www.youtube.com/watch?v=gbe8i8c_oJ4[/video]

http://www.youtube.com/watch?v=b8dq5Vis8dk[/video]

http://www.youtube.com/watch?v=xlntFJQoyJo[/video]

http://www.youtube.com/watch?v=BRTqDE99vVU[/video]

Avatar de Usuario
ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2906
Registrado:Mié 22 Ago 2007 02:00
Ubicación:Oviedo. Asturias Patria Querida

Re: BODA , VESTIDO ...... Y QUE MAQUILLAJE ????

Mensaje por ydiaz30 » Mié 21 Abr 2010 16:57

Pues yo no usaría los mismos colores que el vestido. Un nude quizás, un beige clarito con V y banana de una sombra tipo cork y un delineado en marrón chocolate. Pestañones y listo, te favorece muchísimo el vestido.

a mi no me hagas mucho caso que yo siempre combino todo con nudes, pero con ese colorido tan bonito de vestido yo dejaría destacar el vestido y no el maquillaje. Maquillaje fino y discreto pero perfecto.

Avatar de Usuario
auromarina
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1793
Registrado:Dom 30 Nov 2008 17:49

Re: BODA , VESTIDO ...... Y QUE MAQUILLAJE ????

Mensaje por auromarina » Mié 21 Abr 2010 17:01

ANADELIK , muchas gracias por los videos, me ha gustado el último que lleva verde y azul.
Gracias también por el piropo que me anima mucho.
Eres un solete. :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro