BODA , VESTIDO ...... Y QUE MAQUILLAJE ????:

Avatar de Usuario
auromarina
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1793
Registrado:Dom 30 Nov 2008 17:49
Re: BODA , VESTIDO ...... Y QUE MAQUILLAJE ????

Mensaje por auromarina » Mié 21 Abr 2010 17:04

ydiaz30 escribió:Pues yo no usaría los mismos colores que el vestido. Un nude quizás, un beige clarito con V y banana de una sombra tipo cork y un delineado en marrón chocolate. Pestañones y listo, te favorece muchísimo el vestido.

a mi no me hagas mucho caso que yo siempre combino todo con nudes, pero con ese colorido tan bonito de vestido yo dejaría destacar el vestido y no el maquillaje. Maquillaje fino y discreto pero perfecto.
Gracias por tu consejo Ydiaz, voy a empezar a practicar a ver que sale. :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6378
Registrado:Dom 08 Jul 2007 02:00
Ubicación:Por el Sur

Re: BODA , VESTIDO ...... Y QUE MAQUILLAJE ????

Mensaje por Anadelik » Mié 21 Abr 2010 17:05

ydiaz30 escribió:Pues yo no usaría los mismos colores que el vestido. Un nude quizás, un beige clarito con V y banana de una sombra tipo cork y un delineado en marrón chocolate. Pestañones y listo, te favorece muchísimo el vestido.

a mi no me hagas mucho caso que yo siempre combino todo con nudes, pero con ese colorido tan bonito de vestido yo dejaría destacar el vestido y no el maquillaje. Maquillaje fino y discreto pero perfecto.
La niña de los NUDes!!!! :lol: :lol: pues si, igual es mejor dejar destacar el vestido y "El Cuerpo"......como aquella modelo apodada igual! :up:

Avatar de Usuario
carxabela
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1040
Registrado:Jue 11 Mar 2010 23:39

Re: BODA , VESTIDO ...... Y QUE MAQUILLAJE ????

Mensaje por carxabela » Mié 21 Abr 2010 18:35

:D y dejar el colorido para los labios¡¡¡y unos buenos pendientes¡¡¡

Avatar de Usuario
Booni
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:561
Registrado:Dom 20 Sep 2009 12:40

Re: BODA , VESTIDO ...... Y QUE MAQUILLAJE ????

Mensaje por Booni » Mié 21 Abr 2010 18:43

ydiaz30 escribió:Pues yo no usaría los mismos colores que el vestido. Un nude quizás, un beige clarito con V y banana de una sombra tipo cork y un delineado en marrón chocolate. Pestañones y listo, te favorece muchísimo el vestido.

a mi no me hagas mucho caso que yo siempre combino todo con nudes, pero con ese colorido tan bonito de vestido yo dejaría destacar el vestido y no el maquillaje. Maquillaje fino y discreto pero perfecto.
ç
Estoy contigo!! Yo me pondría un maquillaje muy sútil (lo típico con 3 kg de pintura encima pero que no se nota :lol: )

Avatar de Usuario
dueshan
Novata/o
Mensajes:16
Registrado:Mié 21 Abr 2010 13:15
Ubicación:Leganés. Madrid

Re: BODA , VESTIDO ...... Y QUE MAQUILLAJE ????

Mensaje por dueshan » Mié 21 Abr 2010 18:53

Mi humilde consejo es que si llevas un vestido con mucho color el llok sea más bien discreto... un combinado de rosa y dorado x ejemplo... no sé poner fotos si no te subía alguna
A mi el maqui me gusta usarlo como un complemento más y cd llevo mucho color en la ropa y me pongo mucho color en el ojo me veo muy cargada... espero haberte ayudado :wink:

Avatar de Usuario
enkybcn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:648
Registrado:Mar 26 Jul 2005 02:00
Ubicación:Barcelona

Re: BODA , VESTIDO ...... Y QUE MAQUILLAJE ????

Mensaje por enkybcn » Mié 21 Abr 2010 23:12

Yo la verdad que los videos que te han puesto los veo expectaculares, pero en una cosa coincido con las que optan por los nudes que tiene que destacar el vestido, pero yo cuando me puse mi super vestido fucsia que era llamativo a mas no poder, lo que hice fue pintarme en juego de rosas calidos, no nude, pero tampoco a juego con el vestido, vamos un termino medio y asi lucio el vestido en mi caso pegaba dejarle el protagonismo a los labios porque al ser el vestido fucsia pues los pinte de rosa intenso casi fucsia, y quedo genial el maquillaje. En tu caso yo los pintare en rosa calido, mañana si me da tiempo me hago unas fotos con mi idea, a ver si te gusta

:beso:

Encarni

Avatar de Usuario
auromarina
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1793
Registrado:Dom 30 Nov 2008 17:49

Re: BODA , VESTIDO ...... Y QUE MAQUILLAJE ????

Mensaje por auromarina » Jue 22 Abr 2010 09:02

Gracias a todas chicas, que haría yo sin vosotras ??? . :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
NURIALBA
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:138
Registrado:Lun 20 Jul 2009 08:42

Re: BODA , VESTIDO ...... Y QUE MAQUILLAJE ????

Mensaje por NURIALBA » Jue 22 Abr 2010 09:08

http://www.youtube.com/user/Icegirl75#p/u/6/8WVSsNBTONI" onclick="window.open(this.href);return false;

A mi me encanta este de icegirl, seguro que quedaria bien con ese vestido, por cierto precioso, te queda monisimo.

Avatar de Usuario
Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3890
Registrado:Sab 17 May 2008 02:00
Ubicación:Gran Canaria
Contactar:

Re: BODA , VESTIDO ...... Y QUE MAQUILLAJE ????

Mensaje por Icegirl » Jue 22 Abr 2010 10:37

UFFFFFFF BELLO!!!! yo haria un look en dorados y marrones un toque de aqua en cuenca!! un delineado negro y unas pestañas de infarto!!!

Labios naturales tirando a doraditos!!!

Avatar de Usuario
Maria.R
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1203
Registrado:Dom 25 Ene 2009 01:42

Re: BODA , VESTIDO ...... Y QUE MAQUILLAJE ????

Mensaje por Maria.R » Jue 22 Abr 2010 15:44

Auro estás espectacular, :guapa: :guapa: :guapa: :guapa: , yo utilizaría azules (que me encantan), y verdes aunque también le daría un toque marrón, aunque no me hagas muchos caso que no tengo ni idea, es que como los marrones y azules me gustan tanto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Niña que estás superguapa con el vestido.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro