Que os comprariais en Sephora??:

Responder
Avatar de Usuario
v24_pdp
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:241
Registrado:Mar 02 Oct 2007 02:00
Que os comprariais en Sephora??

Mensaje por v24_pdp » Vie 23 Abr 2010 15:25

Pues eso, si no tuvieseis que estar pendientes del precio, que cositas que os vuelven locas os comprariais en Sephora??.
:beso: :beso:

Yo por ej arrasaria con Benefit y ya que me habeis picao la Paleta de Alicia y el gloss q cambia de color de too faced y q porras to lo q me cupiese en el cesto. :lol: :lol: :lol: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6378
Registrado:Dom 08 Jul 2007 02:00
Ubicación:Por el Sur

Re: Que os comprariais en Sephora??

Mensaje por Anadelik » Vie 23 Abr 2010 17:02

:lol: :lol: Permiteme que me de un despiporre por la preguntita ! :lol: :lol: casi terminas antes si preguntas:"QUe no comprariamos en el Sephora?"......yo de todo, menos alguan esponja de baño! :lol:

Y si regalas con la pregunta un billete directo al Sephora de lso Campos Eliseos yaaaa, me desparramooooooooooooo! el Santuario de las potiadictas!!!! :o 8)

A mi me ha dado ahroa por la marca URBAN DECAY , asi que me lo compraria todo, todo, todo......y del Dr. BRANDT todito.....y de BLISSS todititiitito.....uf, paro, paro..... :porfavor:

Avatar de Usuario
sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2374
Registrado:Jue 19 May 2005 02:00
Ubicación:Fuengirola (Malaga)

Re: Que os comprariais en Sephora??

Mensaje por sabrina » Vie 23 Abr 2010 20:15

Sin estar pendientes del precio????????????? Todooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!! Arrasaría con todo y tendrían que cerrar la tienda!!!!! :lol: :lol:

Avatar de Usuario
pat76
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:287
Registrado:Sab 20 Sep 2008 02:00

Re: Que os comprariais en Sephora??

Mensaje por pat76 » Vie 23 Abr 2010 21:20

ah pos yo menos las brochas de sephora...TODO!! 8)

Avatar de Usuario
carxabela
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1040
Registrado:Jue 11 Mar 2010 23:39

Re: Que os comprariais en Sephora??

Mensaje por carxabela » Vie 23 Abr 2010 22:48

Q nos den una tarjeta regalo y un dia libre de compras a todas y llegamos al cielo del gusto :porfavor: q nos hagan las cejas en el Bar de cejas de Benefit,q nos perfumen y nos den cientos de muestras¡¡¡¡el sueño de cualquiera por favor¡¡¡ :lol: :lol:

Avatar de Usuario
tap80
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:582
Registrado:Vie 19 Oct 2007 02:00

Re: Que os comprariais en Sephora??

Mensaje por tap80 » Vie 23 Abr 2010 22:54

ains diossssss siempre sueño que me toca la loteria y me voy directa para comprar potis, mi esposo me muere de risa cuando se lo cuento pq al parecer lo vivo aun despierta jajajaja

Avatar de Usuario
Anatxu89
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:139
Registrado:Mar 09 Jun 2009 15:09

Re: Que os comprariais en Sephora??

Mensaje por Anatxu89 » Sab 24 Abr 2010 00:00

yo me compré un cacharrito para quitar puntos negros y no se como se quita.. así que la próxima mirando precios o no me compraría lo que sea pero sabiendo lo que compro jejeje

Avatar de Usuario
Neima
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:676
Registrado:Jue 10 Abr 2008 02:00
Ubicación:MOntañitas entre Vila de cruces y Santiago de Compostela
Contactar:

Re: Que os comprariais en Sephora??

Mensaje por Neima » Sab 24 Abr 2010 00:04

jajaj el mio se descojona de la risa cuando le digo que si me toca la loteria lo que hago es directamente llamar a cada marca y que me manden todas sus gamas jajaja ni tiendas ni leches. Si me pudiera coger lo que quisieese cogeria las mantecas corporales, las paletas dtodas de urban decay y la prebase de too faced, los coloretes todos de benefit y la paleta de alicia, y tambien todas las brochas de sephora y la prebase that gal de benefit. Tambien las diorshow, las crema de dr brandt, la s de bliss, y paletas de too faced. Jope, pena que sea un sueño jaja

Avatar de Usuario
v24_pdp
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:241
Registrado:Mar 02 Oct 2007 02:00

Re: Que os comprariais en Sephora??

Mensaje por v24_pdp » Sab 24 Abr 2010 12:02

Neima escribió:jajaj el mio se descojona de la risa cuando le digo que si me toca la loteria lo que hago es directamente llamar a cada marca y que me manden todas sus gamas jajaja ni tiendas ni leches. Si me pudiera coger lo que quisieese cogeria las mantecas corporales, las paletas dtodas de urban decay y la prebase de too faced, los coloretes todos de benefit y la paleta de alicia, y tambien todas las brochas de sephora y la prebase that gal de benefit. Tambien las diorshow, las crema de dr brandt, la s de bliss, y paletas de too faced. Jope, pena que sea un sueño jaja
Tb te tendrias que comprar una casa nueva pa meterlo todo no?.... :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
_Naza
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1105
Registrado:Lun 29 Dic 2008 17:22

Re: Que os comprariais en Sephora??

Mensaje por _Naza » Sab 24 Abr 2010 12:15

Pues yo todito lo que habeis dicho menos unos lapizes de ojos y unos jumbos que me compre y no pintan nada :)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro