favor de risa???:

Responder
Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2726
Registrado:Lun 08 Oct 2007 02:00
favor de risa???

Mensaje por Flopsy » Mar 27 Abr 2010 12:53

Chicas, como sabeis por desgracia me case con un psicopata medio esquizofrenico por llamarlo de algun modo... Esto es de momento de guasa aunque el trasfondo es real... Resulta que mi maridito pide incluir en el ajuar de España mis cosmeticos. Como las cosas deben estar igual que en momento de nuestra separacion en noviembre de 2007, necesitaria que el algun momento tal vez me mandeis basicamente algun cosmetico rancio que tengais dando vuelta por casa???? Llegado el momento (mi abogada casi se cae de la silla de risa y los cosmeticos no son parte del ajuar y patrimonio marital sino bien privativo, pero yo le he dicho que si quiere la mitad, yo se la doy pero en el estado que estaria un labial de ese año, no uno del 2010 por ejemplo. De paso inclui una oferta de una clase gratuita de maquillaje para la verdulera con la que esta ya que en mi opinion le hace muchisima falta). :duda: :lol: :lol:

Y esto no es broma en lo de la peticion de su parte, si de la mia hacia vosotras (salvo que el tipejo al final lo pida de verdad lo que no me sorprenderia llegado el nivel maximo de su estupidez. Creo que el golpe que yo me di en su momento en la cabeza en el accidente de coche de hace ya casi dos años tuvo consecuencias empaticas en el y no en mi..., pero es para alegraros el dia y sacaros una risita porque esto es real :duda: :lol: . Y hoy no es dia de inocentadas... :lol: :lol: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
niagara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:226
Registrado:Lun 23 Mar 2009 23:24
Ubicación:Xinzo de Limia

Re: favor de risa???

Mensaje por niagara » Mar 27 Abr 2010 13:03

Jolín, Flopsy, ese tipo es una flor en estado temprano de desarrollo (lease c.....o) :evil: . No te preocupes, que si te pide la mitad de los cosméticos te mando los que necesites, a ver si le da un empacho al niño. Desde luego el aburrirse y no tener neuronas es lo que tiene... :grrr:

Avatar de Usuario
koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2263
Registrado:Jue 26 Mar 2009 00:09
Ubicación:En la ciudad azul

Re: favor de risa???

Mensaje por koraima1 » Mar 27 Abr 2010 13:06

Esto es mas divertido que los culebrones de la tele :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

No te preocupes no tengo ningun problema en poner algun labial de esos que no usas porque no te gustan y estan medio secos al sol para que cojan mas solera :lol: :lol: :lol:

Hija a ver si ya se acaba de arreglar todo y te libras de semejante maniaco obsesivo :wink: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Arisy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:501
Registrado:Dom 30 Sep 2007 02:00
Ubicación:valladolid (TH 31)

Re: favor de risa???

Mensaje por Arisy » Mar 27 Abr 2010 13:10

jajajajajaja me rio por no llorar, por que aunque tiene gracia, la verdad es que es muy triste que una persona sea tan sumamente mala como para llegar a esos extremos con tal de hacer daño.....
sige tomandotelo con humor y cuenta com mis potis caducados :dientes:

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: favor de risa???

Mensaje por Ana_86 » Mar 27 Abr 2010 13:19

yo tengo un enema de hace como 10 años ahi en el cuarto de baño... lo mismo hasta le da uso y todo :lol:

Lo de que te pida los cosmeticos como bienes del matrimonio me parece increible... no creo que ningun juez le de la razon... es un absurdo, sinceramente... por el mismo motivo, pidele a cambio tambien la mitad de su ropa adquirida durante el matrimonio...
Sinceramente, yo no me preocuparia por tus potis... casi estoy para acabar mi licenciatura ( que se ha convertido en licenciatura+diplomatura por el paso que llevo, jaja) y como tu dices, un bien privativo, aunque sea adquirido dentro del matrimonio no se puede repartir... sino, que pasa con la ropa? tambien segun tu maridin es ajuar??

Yo buscare potis de esos que dejamos mil años guapa, si te hacen falta... tambien puedes dar el cambiazo, jaja

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2726
Registrado:Lun 08 Oct 2007 02:00

Re: favor de risa???

Mensaje por Flopsy » Mar 27 Abr 2010 13:32

Si ya se lo pregunte a la abogada y casi se muere de la risa y ella me dijo que no entraba en el ajuar. Yo preocuparme? nada... y si tengo que darle la mitad, se la doy... Pero como digo, de un poti del 2007 no uno adquirido posteriormente y si se quiere hacer drag queen con esos cosmeticos, hasta lo apoyo! :lol:

Pero tambien le dije a la abogada que yo la mitad de sus calzoncillos no los queria (referido al tema que tu mencionas de la ropa...) por si los incluye en el ajuar matrimonial...
Ana_86 escribió:yo tengo un enema de hace como 10 años ahi en el cuarto de baño... lo mismo hasta le da uso y todo :lol:

Lo de que te pida los cosmeticos como bienes del matrimonio me parece increible... no creo que ningun juez le de la razon... es un absurdo, sinceramente... por el mismo motivo, pidele a cambio tambien la mitad de su ropa adquirida durante el matrimonio...
Sinceramente, yo no me preocuparia por tus potis... casi estoy para acabar mi licenciatura ( que se ha convertido en licenciatura+diplomatura por el paso que llevo, jaja) y como tu dices, un bien privativo, aunque sea adquirido dentro del matrimonio no se puede repartir... sino, que pasa con la ropa? tambien segun tu maridin es ajuar??

Yo buscare potis de esos que dejamos mil años guapa, si te hacen falta... tambien puedes dar el cambiazo, jaja

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: favor de risa???

Mensaje por Ana_86 » Mar 27 Abr 2010 13:36

lo del enema sigue en pie, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

desde luego, hay tios que madre mia...

Avatar de Usuario
CHiSPiLLa
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1331
Registrado:Mié 05 Mar 2008 02:00
Ubicación:GALICIA terra meiga
Contactar:

Re: favor de risa???

Mensaje por CHiSPiLLa » Mar 27 Abr 2010 13:37

Sólo avisa y te mando los potis "extraños desde Galicia" :dientes:

Qué triste querer hacerte daño por ahí :duda:

Avatar de Usuario
coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3288
Registrado:Jue 05 Abr 2007 02:00

Re: favor de risa???

Mensaje por coco72 » Mar 27 Abr 2010 13:52

Yo te puedo aportar unos cuantos potis de maletinbaratóndedouglas que te van a servir, unos labiales marrones, unas lacas de uñas secas y unos aplicadores de esponja usados, si en verdad lo quiere y lo pide... la cara que va a poner cuando vea eso no tendrá precio... para todo lo demás flopsycard!
Última edición por coco72 el Mar 27 Abr 2010 14:00, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
pat76
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:287
Registrado:Sab 20 Sep 2008 02:00

Re: favor de risa???

Mensaje por pat76 » Mar 27 Abr 2010 13:58

me dejas muerta Flopsy.. :o :o :o :o :o :o :o
este tipejo no sabe ya como atacarte y pretende quedarse con la mitad de tus objetos PERSONALES??? lo nunca visto..he visto a gente pelearse por pisos, joyas, muebles, algun objeto sentimental e incluso ropa..pero esto??????

que a gusto debiste sentirte cuanto te alejaste de el, es un enfermo!!

yo desgraciadamente no tengo ná antiguo, o lo he tirado o lo he regalado.. pero si encuentro algo seguro que te aviso!!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro