favor de risa???:

Avatar de Usuario
BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7097
Registrado:Dom 04 Oct 2009 21:20
Ubicación:Valencia
Contactar:
Re: favor de risa???

Mensaje por BettieM » Mar 27 Abr 2010 13:59

O_o La locura no tiene límites.

Supongo que le habrá contado a la tía con la que está ahora de tus potis y habría dicho ella ¡¡¡los quiero!!! Porque amos XDDD Eso ya es querer tocar los.... bemoles XD

Menos mal que te lo tomas con humor :P

Por cierto, si al final quieres, puedo rebuscar entre los potis y mandarte algo así rancio xDDD data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Calamara
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:119
Registrado:Mar 20 Ene 2009 00:01
Ubicación:desubicada

Re: favor de risa???

Mensaje por Calamara » Mar 27 Abr 2010 14:24

A ver si va a ser que se ha metido a Drak queen y por eso necesita tus potis!!!!

Avatar de Usuario
Verena
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:807
Registrado:Jue 15 Oct 2009 14:42

Re: favor de risa???

Mensaje por Verena » Mar 27 Abr 2010 14:27

Increible....estos varones desviados son lo peor. Eso es ya pedir por jo**r...

Si te hacen falta cosas rancias, cuenta conmigo y mi madre!

Avatar de Usuario
Mariwo
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1087
Registrado:Mar 08 Nov 2005 02:00
Ubicación:Zaragoza

Re: favor de risa???

Mensaje por Mariwo » Mar 27 Abr 2010 14:35

Pobrecico..., qué mierda de vida debe tener para intentar joderte la tuya...

Quieres cosméticos rancios???? Mándame un privi y si quieres te mando unos cuantos, te lo prometo!!!!!!!!!!!!!! :up:

Ánimo Sofía, me tienes para lo que sea!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
aleta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:915
Registrado:Vie 25 May 2007 02:00

Re: favor de risa???

Mensaje por aleta » Mar 27 Abr 2010 14:44

Ya siento lo de los potis, hice limpieza hace poco. Miraré que igual algo tengo por ahí perdido.

Pero yo me quedo pensando ¿que será lo siguiente? Es decir, si con los potis no consigue nada o ve que se los das guarreados (por que verdaderamente no le tienes que dar nada) ¿que va a pedir despues?

Lo digo por experiencia, que no fue separacion matrimonial si no un novio con el que partí las peras teniendo ya una casa en comun y cada vez pedia una cosa distinta hasta que el mismo se dejo en evidencia delante de su abogada por suerte pidió una cosa dejandome a mi escoger entre dos opciones, evidentemente escogí la que me dio la gana y me venia mejor a mi.

Avatar de Usuario
carmen83
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1762
Registrado:Lun 21 Abr 2008 02:00

Re: favor de risa???

Mensaje por carmen83 » Mar 27 Abr 2010 14:46

Anda que lo de tu ex es pa mear y no echar gota :bate: :bate: se tiene que aburrir mucho con la tipa eso porque sino no lo entiendo.
Yo tengo un montón de cosas de cuando empecé a pintarme (paletas cutres de pinaup....)asi que si lo necesitas te las mado que se va a quedar con la boca abierta

Avatar de Usuario
Mysticshiva
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:244
Registrado:Mar 10 Feb 2009 18:30

Re: favor de risa???

Mensaje por Mysticshiva » Mar 27 Abr 2010 14:49

De veras wapa, "cada día" alucino más con las cosas de ése engendro... cuando lo he leído me he quedado a cuadros :o en serio tiene una vida tan insulsa, miserable y vacía como para quererla rellenar "haciéndote" daño o al menos intentándolo? por favor, a éste tipejo, lo que le hace falta es que se le interne en un psiquiátrico y que estudien su problema, des de luego debe de tener el gen de la maldad, pero vamos que a estos bichos un par de :bate: y a ver si se exterminan y otro par para sus "amigos-espías" que puedan pulular, que también los saludo con un par de :bate:
Respecto a los cosméticos, no sé si tendré algo, pero si lo tuviese y lo necesitases, sabes que puedes contar conmigo preciosa! :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Litia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:566
Registrado:Mar 05 May 2009 21:05

Re: favor de risa???

Mensaje por Litia » Mar 27 Abr 2010 15:11

Tengo yo un labial que se caen los trozos de labios a pedazo...o por lo menos a mí, que me da alergia. Se lo cedería muy gustosa a su novia actual :lol: :lol: :lol:


Sinceramente me parece patético, no creo que llegue la cosa a tal extremo...

Tú sigue así, tomándote las cosas con humor, es la mejor forma!

Avatar de Usuario
Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5787
Registrado:Dom 06 Ene 2008 02:00

Re: favor de risa???

Mensaje por Masquemala » Mar 27 Abr 2010 15:20

Calamara escribió:A ver si va a ser que se ha metido a Drak queen y por eso necesita tus potis!!!!
Eso mismo estaba pensando yo :lol:

mawic
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:93
Registrado:Vie 20 Feb 2009 20:16

Re: favor de risa???

Mensaje por mawic » Mar 27 Abr 2010 15:39

pues estoy pensando....y si le hacemos unos cuantos frasquitos de cremas de esas caseras,un poco de aceite,pimienta,una miajita de hemoal,mantequilla lo que pille....y te lo mando.La perica que tiene le tiene que dar poca caña porque no deja de dar por cul... :bate: el muy mam.... que le den :anda-ya: .

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro