favor de risa???:

Avatar de Usuario
SACRI
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1379
Registrado:Dom 30 Jul 2006 02:00
Ubicación:MURCIA
Re: favor de risa???

Mensaje por SACRI » Mar 27 Abr 2010 15:44

Has pensado que dicha petición lo haya hecho a instancias de su "verdulera" 8) data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
carxabela
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1040
Registrado:Jue 11 Mar 2010 23:39

Re: favor de risa???

Mensaje por carxabela » Mar 27 Abr 2010 15:45

:o madre mia¡¡yo no sè si reir o llorar hija¡¡yo voto màs por el enema de Ana para q no salga del baño en una semana....q aburrido debe andar,le daba yo plancha para tenerle entretenido y q te q dejara en paz ,una tarde la ropa de color,y al dia siguiente la ropa blanca,ala,se iba a acabar tanta tonteria¡¡¡ :lol:

Avatar de Usuario
Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3890
Registrado:Sab 17 May 2008 02:00
Ubicación:Gran Canaria
Contactar:

Re: favor de risa???

Mensaje por Icegirl » Mar 27 Abr 2010 15:54

Estoy alucinando, vamos que las telenovelas mexicanas se quedan tontas al lado de lo que dices...es totalmente surrealista y esquizofrenico como el...madre de dior!! NADA! mandame por privi tu dirección y alla va una caja con cositas raras viejas y añejas que ni siquiera me atrevo a poner en intercambiosssssssss!! jajajajjajajaj madre in los chinoss el carlo di roma de los chinos (por dior) quien viera eso en mi cestita deja de ver mis videos jejejejje, algunas cremas que eran rosas y ahora estan medio de otro color etc....

:lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Ovejilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2927
Registrado:Mar 20 May 2008 02:00

Re: favor de risa???

Mensaje por Ovejilla » Mar 27 Abr 2010 16:22

Vaya tela..... precisamente anoche estuve haciendo limpieza de labiales, y tengo como 7 u 8 para tirar, de momento los guardo por si tengo que enviartelos. Y como ha dicho Icegirl, alguna que otra paleta del chinorris tengo en algún cajón, y de algun maletin de Color Workshop que no pigmenta na de ná también te puedo enviar. Alguna mascara seca, pintauñas "aguachaos" que no cubren ni con 4 capas, un bote de hemoal caducado... en fin, que pidas por esa boquita que te hacemos un maletín trolley entre todas que el pringao de tu ex puede alucinar.

Por cierto, una pena que no te dieras cuenta antes del energumeno que tuviste por pareja.... Bueno chica, a ver si termina todo pronto, por que hay que ver cuanto se aburren "algunos" :up:

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: favor de risa???

Mensaje por Ana_86 » Mar 27 Abr 2010 16:29

sabia yo que las cosas del culo iban a triunfar en este post :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5787
Registrado:Dom 06 Ene 2008 02:00

Re: favor de risa???

Mensaje por Masquemala » Mar 27 Abr 2010 16:30

Ana_86 escribió:sabia yo que las cosas del culo iban a triunfar en este post :lol: :lol: :lol: :lol:
jajajaj es q eso triunfa en cualquier post :burla: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: favor de risa???

Mensaje por Ana_86 » Mar 27 Abr 2010 16:32

es el tema comodín de todos los post....

Avatar de Usuario
carxabela
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1040
Registrado:Jue 11 Mar 2010 23:39

Re: favor de risa???

Mensaje por carxabela » Mar 27 Abr 2010 16:34

Ana_86 escribió:sabia yo que las cosas del culo iban a triunfar en este post :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: a revisar botiquines y neceseres,venga¡¡ :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: favor de risa???

Mensaje por Ana_86 » Mar 27 Abr 2010 16:40

alguna con alguna cajita de supositorios de los de balas de escopeta por ahi en el frigo???

Avatar de Usuario
enkybcn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:648
Registrado:Mar 26 Jul 2005 02:00
Ubicación:Barcelona

Re: favor de risa???

Mensaje por enkybcn » Mar 27 Abr 2010 16:41

Flopsy cielo yo ya te lo dije el sabado la solucion es muy sencilla cogemos entre todas hacemos una colecta empaquetamos a la feliz pareja y los mandamos a la region mas remota de colombia donde todavia no llegue ni la cobertura del movil, y asi te dejara de molestar :lol:. Y, y por los potis cuenta conmigo, que tengo una paleta ahi made in chinorris que evidentemente no la uso, y labiales algunos que ulen que tiran para atras :lol: asi que si los necesitas me mandas un privi que veras que sorpresa le damos entre todas :lol: mas que drag queen creo que lo vamos a convertir en un payaso :lol:(mas de lo que es :lol:). Yo tuve un novio que me exigio todos los regalos cuando rompimos, y la condicion que le puse es que se los devolvia a excepcion de los peluches (me encantan los peluches) y asi el no me tenia que devolver nada de lo que yo le habia regalado que no lo queria. Sali ganando porque me deshice de un monton de trastos que hubiera acabado tirando, los peluches no porque yo los colecciono y con olvidarme que me los regalo el tuve bastante. Pero me siguio molestando hasta que le parecio, pedir no podia porque ya no teniamos nada mas en comun, pero hasta que se canso fueron los peores 6 meses de mi vida, me seguia, me vigilaba. Que asco que existan tios asi de verdad, en fin tu sigue con tu sentido del humor que es muy importante y nada si quiere te lo facturamos donde no haya cobertura de movil para que no contacte con su abogado/a y no te toque mas las narices :lol:

:beso: guapa y mucho animo

Encarni

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro