bottega verde me recomendais productos?:

Responder
Avatar de Usuario
TUPPERGIRL
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1342
Registrado:Sab 17 Nov 2007 02:00
Ubicación:La faz de la tierra
bottega verde me recomendais productos?

Mensaje por TUPPERGIRL » Lun 03 May 2010 15:36

hola, quiero hacer un pèdido a bottega verde, me podriais aconsejar algun producto? gracias :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: bottega verde me recomendais productos?

Mensaje por Ana_86 » Lun 03 May 2010 15:41

Yo solo tengo uno y me gusta mucho.
Es una maschera scrub al olio di rosa di mosqueta... en cristiano un exfoliante-mascarilla con aceite de rosa de mosqueta. Es bastante suave, pero a mi me va super bien, ademas, te lo dejas en la cara 5 minutillos mas y es una mascarilla.

Avatar de Usuario
enkybcn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:648
Registrado:Mar 26 Jul 2005 02:00
Ubicación:Barcelona

Re: bottega verde me recomendais productos?

Mensaje por enkybcn » Lun 03 May 2010 16:39

Yo tengo un tapa ojeras y es formidable, es de esos que son dos colores el de botega es en color verde y color piel y cubre una pasada las ojeras, y lo mejor de todo actua para que no vuelvan a aparecer. Tambien tengo labiales y glosses y me encantan son tan suaves y en mi opinion sobre todo los glosses nada pegajosos. Un camuflagle que tapa las imperfecciones de la cara dandote buen aspecto es en mousse y es muy facil de aplicar viene con una esponjita pero yo me lo aplico con brocha. Tambien tengo la mascara de pestañas 2 en 1 y me encanta desde que la uso no se me caen tanto las pestañas (alguna al desmaquillarte inevitable) lo que me facilita el crecimiento y vuelvo a tener las pestañas largas creo que mas que antes de empezar a usarlo, tambien me gusta el.... como le llaman los italianos a las pestañas postizas bueno tu me entiendes yo lo tengo en lila y no me acuerdo si en otro color y es una pasada, y sombras tengo varias pero eso ya es cuestion del estilo que mas te guste, te he dicho lo mas generico que a toda nos puede venir bien de maqui. Ahhhhh bueno en cuanto a cremas y geles de baño son puro vicio (la unica linia que no me va mucho es la de miel pero es que a mi no me gusta la miel). Si necesitas saber algo mas silvame que bottega me encanta, casi mas que yves rocher.

:beso:

Encarni

Avatar de Usuario
Mosni
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:102
Registrado:Dom 18 Abr 2010 22:12

Re: bottega verde me recomendais productos?

Mensaje por Mosni » Lun 03 May 2010 16:50

hola yo os puedo aconsejar una mascarilla de esas que se pegan en la cara, (van tres ) te dejan la piel super suave y como mas estirada, me encanta

Avatar de Usuario
bisol
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:270
Registrado:Mar 23 Mar 2010 17:25
Ubicación:BCN

Re: bottega verde me recomendais productos?

Mensaje por bisol » Lun 03 May 2010 19:14

el gel desmaquillante de rora mosqueta genial, de cremas de la cara la de retinol dorada, las demas nifu nifa, la crema corporal de mora genial, la de vainilla y almendras no gel de sándalo tampoco me gusto y los maquillasjes, las cremas de manos no ya no recuerdo más..... :coqueta:

Avatar de Usuario
miss pau
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:90
Registrado:Vie 30 Oct 2009 20:39
Ubicación:Madrid

Re: bottega verde me recomendais productos?

Mensaje por miss pau » Lun 03 May 2010 22:20

Yo de momento no tengo nada, pero quiero comprarme lo primero de todo un endurecedor de uñas, porque ahora con el buen tiempo me pinto mucho las uñas y las tengo un poquito blandas y me han recomendado en endurecedor de bottega verde porque no tiene formaldehido (el de deliplus si lo tiene por ejemplo).Es que me han dicho que el formaldehido quema la uña y con el tiempo la estropea....no se si alguna lo habrá oido :nodigona:

Avatar de Usuario
TUPPERGIRL
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1342
Registrado:Sab 17 Nov 2007 02:00
Ubicación:La faz de la tierra

Re: bottega verde me recomendais productos?

Mensaje por TUPPERGIRL » Mar 04 May 2010 15:04

Gracias a todas, a ver si alguna añade algo.... :up:

Avatar de Usuario
Purplesun
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:106
Registrado:Dom 22 Nov 2009 12:35

Re: bottega verde me recomendais productos?

Mensaje por Purplesun » Mar 04 May 2010 16:36

Yo tengo un labial de los que son rojos por fuera y me encanta!! es en el tono nude :)

Avatar de Usuario
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6378
Registrado:Dom 08 Jul 2007 02:00
Ubicación:Por el Sur

Re: bottega verde me recomendais productos?

Mensaje por Anadelik » Mar 04 May 2010 18:34

De BV me quedo con la linea hidratante para los pies de Lavanda, sobretodo la crema que viene en tubo, me resultó muy buena hidratante de pies, y con un olor a lavanda estupendo.

Las cremas de cara que probé ninguna me gustó, y las de ojos tampoco.

Los lapices de ojos me parecen blanditos.

Han retirado muchas cositas de las de hace unos años, que me parecian algo mejores que las de ahora.

Mi opinión: Cuando se pillan las cosas con mucho dto. ( el 50 % o 60 % por ejemplo) está bien, si no me parece caro para la calidad que ofrece ( idem que YR) .

AH! la linea de Karité no está del todo mal, su manteca corporal es muy hidratante .

Laurea
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:33
Registrado:Mié 01 Ago 2007 02:00

Re: bottega verde me recomendais productos?

Mensaje por Laurea » Jue 06 May 2010 22:07

Hola chicas.
Pues yo de bottega verde de todo lo que he probado casi todo me ha gustado. De vez en cuando ponen productos en tamaño reducido a 1 euro, que para probar o llevar de viaje esta muy bien.
He probado:

Manteca de karité corporal y crema de manos: me encanta este producto, tanto que para algunas navidades lo he regalado a familiares y también le ha gustado. Huele muy bien e hidrata un montón.

Gel-mouse facial de pepino
: también lo recomiendo (mi piel es mixta).

Mascarilla de arcilla verde para pieles grasas: la uso de vez en cuando en la barbilla, nariz y frente cuando tengo granitos y me los seca. La próxima vez cogeré la de pepino.

Crema de noche de pepino: la usaba a la vez de la Aqua20 ya que la primera era muy ligera. Mantiene la grasa a raya y deja la cara hidratada (no pegajosa).

Crema Aqua20 protección solar 15: para verano es muy fresquita y lleva protección solar. No es nada grasa. Lo malo es que a mí con el calor como que se separó la crema y se me quedó en 2 colores (ya casi al final del bote) y la dejé de usar por si se hubiera caducado. En verano, se guarda en la nevera y ya esta.


Contorno de ojos Aqua20.
No me gustó pero es que no me gusta de momento ningun contorno, y creo que ninguno m gustará. Tiene protección solar.

Linea de pies (verde oscura): he probado el exfoliante, el desodorante en spray y crema. Todo me gusta. El desodorante a mi chico le gusta, dice que es el que me jor le va.

Aceite exfoliante de manos: una pasada.
Colorete color melocotón: muy discreto, da buena cara, es mate.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro