PERFILADOR DE LABIOS:

Responder
Avatar de Usuario
Pancalentito
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:163
Registrado:Mié 28 Nov 2007 02:00
Ubicación:Sevilla
PERFILADOR DE LABIOS

Mensaje por Pancalentito » Mar 11 May 2010 17:17

Me gustaría saber como elegir el perfilador acorde a mi tono de labios. He comprado varios probandolo en la mano por saber como queda el color, pero al usarlo en los labios no me gusta después... y ya voy teniendo una colección curiosa que no me sirve para nada :frito:

Tampoco me apetece mucho probarlos antes de comprar ya que no me parece nada higiénico :herida:

Algun truquillo debe haber.... :duda:

Edito para indicar que el color que busco es para combinar con tonos nude o gloss...que despiste... :frito: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">
Última edición por Pancalentito el Mié 12 May 2010 00:08, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Calamara
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:119
Registrado:Mar 20 Ene 2009 00:01
Ubicación:desubicada

Re: PERFILADOR DE LABIOS

Mensaje por Calamara » Mar 11 May 2010 23:51

no se si te ayudará mucho, pero desde mi punto de vista los perfiladores de labios se eligen del mismo tono de la barra de labios o de un tono neutro, pero no hace falta que sea del mismo tono de tu piel.
Yo como siempre voy con tonos nude o rosados claritos, pués tengo un perfilador de color maquillaje, y ese me va bien con todo.
Da igual que te lo pongas y no te veas bien, luego se tapa con la barra de labios o gloss y apenas si se percibe.

Avatar de Usuario
Pancalentito
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:163
Registrado:Mié 28 Nov 2007 02:00
Ubicación:Sevilla

Re: PERFILADOR DE LABIOS

Mensaje por Pancalentito » Mié 12 May 2010 00:03

Gracias Calamara, no he especificado bien. Me referia a un perfilador para un look nude con tonos naturales o gloss (con razón no hay opiniones....:bate:)

Me quedo con tu opción del perfilador tono maquillaje. Mi error ha sido comprar tonos claritos que al ponerme en los labios me sentaban como a la novia cadaver.... :lol:

Si hay alguna marca que me recomiendes, y si no super agradecida :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Calamara
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:119
Registrado:Mar 20 Ene 2009 00:01
Ubicación:desubicada

Re: PERFILADOR DE LABIOS

Mensaje por Calamara » Vie 14 May 2010 13:25

Pués mira mi favorito es de Dorleac (yo no conocía la marca, lo compré en una tienda que tienen cosas de peluquería y estetica), me costó 2,50€ y me va fenomenal.
Los de Essence también me gustan!!!

:beso:

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: PERFILADOR DE LABIOS

Mensaje por Ana_86 » Vie 14 May 2010 14:41

yo tengo uno de essence, he hecho un chuache en el post de essence!! Es muy natural.

Avatar de Usuario
Pancalentito
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:163
Registrado:Mié 28 Nov 2007 02:00
Ubicación:Sevilla

Re: PERFILADOR DE LABIOS

Mensaje por Pancalentito » Vie 14 May 2010 20:59

Essence... ese gran descubrimiento.... :guapa: , mañana voy a pasar por bodybell (que casualidad) y voy a darle un tute al stand...aunque como esté como la última vez que lo vi.... parecia un hospital robao.... :bate:

Avatar de Usuario
cisnita
Novata/o
Mensajes:13
Registrado:Mié 19 May 2010 22:24

Re: PERFILADOR DE LABIOS

Mensaje por cisnita » Lun 24 May 2010 23:30

Para el tipo de labiales que dices creo que te puede ir bien el número 08 de deliplus, es un marroncito claro que lo veo bastante versátil (es clarito pero da color, no parecerás la novia cadaver, jaja)
:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Pickles
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1370
Registrado:Mié 10 Sep 2008 02:00
Contactar:

Re: PERFILADOR DE LABIOS

Mensaje por Pickles » Lun 24 May 2010 23:42

Hay uno en The Body Shop que es rosa marrón y a mí me va estupendo para los gloss y los labiales claritos :)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro